CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ No fayyyyo,,, 2,46 mas cerca de 2,50 que de 2,40el que ayer espero en 2.39 hoy se comio los mocos esperando en 2.40 ,,, minga que le voy a regalar 300k ,, en cuanto a la loteria,, sobre el final marcaron exageradamente la 2.50 para abajo con 4 lotes locos ,, en cualquier momento armamos una festichola aca,, atenti que se viene la ley de blanqueo para la construccion
![]()
Y el Ronin???