COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
SODAS
Mensajes: 631
Registrado: Mié Ene 20, 2021 1:03 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SODAS » Mar Feb 23, 2021 5:35 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: No fayyyyo,,, 2,46 mas cerca de 2,50 que de 2,40 :100: el que ayer espero en 2.39 hoy se comio los mocos esperando en 2.40 ,,, minga que le voy a regalar 300k ,, en cuanto a la loteria,, sobre el final marcaron exageradamente la 2.50 para abajo con 4 lotes locos ,, en cualquier momento armamos una festichola aca,, atenti que se viene la ley de blanqueo para la construccion :100:

Y el Ronin???

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24128
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Feb 23, 2021 5:05 pm

No fayyyyo,,, 2,46 mas cerca de 2,50 que de 2,40 :100: el que ayer espero en 2.39 hoy se comio los mocos esperando en 2.40 ,,, minga que le voy a regalar 300k ,, en cuanto a la loteria,, sobre el final marcaron exageradamente la 2.50 para abajo con 4 lotes locos ,, en cualquier momento armamos una festichola aca,, atenti que se viene la ley de blanqueo para la construccion :100:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24128
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Feb 23, 2021 4:03 pm

El oraculo del perro muerto me indica que hay una divergencia que la haria terminar mas cerca de 2,50 (inclusive por arriba) que de 2.40 :100:

Puede fayyyyyyarrr TS

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Athila » Mar Feb 23, 2021 2:53 pm

PAC escribió: veo mucho bajoneado

a ver si se les pasa con esto

ggal up up up.gif

:arriba: :mrgreen: ¡¡¡BELLEZA PERFECTA!!! :mrgreen: :arriba:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24128
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Feb 23, 2021 2:44 pm

Bartolo escribió: No te lanzas en la 3 pesos?. Pagan 0,06.... pero el valor de libros es de 7 $ y chirolas
jaaaaaaaa

/s

Recorda que el viernes di la 1.90ab a 0.85 y ayer lleve algo de la 2,50ab en 0.22 ,,,0.616 y 0.245 ahora respectivamente :100:

PAC
Mensajes: 12372
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor PAC » Mar Feb 23, 2021 2:24 pm

pollomoney escribió: el adr europeo marca venta furiosa :lol: pongan mas chicas asi la muchacchada se optimiza :wink:

pd el reedit peny stock no autoriza locuras bursatiles :lol:

:2230:

wal772
Mensajes: 2348
Registrado: Mié May 15, 2019 7:10 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor wal772 » Mar Feb 23, 2021 2:23 pm

CICLON2017 escribió: VA OTRA OPTICA GRAFICA

Opino que no se puede ver la ultima parte
Viendo la evolución de los últimos 5 años de éste devaluado papel, el menor del MERVAL ( aplastado encima por split que ni Guillermo Moreno se atreveria a proponer) muestra el valor vil de ésta acción. :bebe:
https://www.tradingview.com/x/3GJKYQ8j

pollomoney
Mensajes: 3291
Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:11 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor pollomoney » Mar Feb 23, 2021 2:08 pm

el adr europeo marca venta furiosa :lol: pongan mas chicas asi la muchacchada se optimiza :wink:

pd el reedit peny stock no autoriza locuras bursatiles :lol:

SODAS
Mensajes: 631
Registrado: Mié Ene 20, 2021 1:03 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SODAS » Mar Feb 23, 2021 2:03 pm

PAC escribió: veo mucho bajoneado

a ver si se les pasa con esto

ggal up up up.gif

Y SI TIENE PICAPORTEEEEEE?????
QUE HACEMOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS????????????
:lol:

PAC
Mensajes: 12372
Registrado: Mié Ago 10, 2005 1:01 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor PAC » Mar Feb 23, 2021 1:59 pm

veo mucho bajoneado

a ver si se les pasa con esto
ggal up up up.gif
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

SODAS
Mensajes: 631
Registrado: Mié Ene 20, 2021 1:03 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SODAS » Mar Feb 23, 2021 1:42 pm

LLEGO A 3 ??????
ASI ARBITRO CON ZUISAAAAAAAAAAA
:lol: :lol:

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Athila » Mar Feb 23, 2021 12:06 pm

Funebrero escribió: En baja , siempre , siempre , siempre se compra y seguimos llevando para nuestra gran acumulación que será el secreto del mayor negocio que nos dará LA BOLSA . Los tiempos cambian rápidamente, lo sabemos por la historia, los que están afuera , jajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaajaja empiezan asustarse por no conseguir papeles y cantidades que la mayoría dieron de sobra . EL HOLDING se puso de moda , posee los sectores donde el rebote fue violento , con onda 3 3 3 3 3 3 3 3 3 empieza la V V V V V V V V V corta . Le dijimos el billete a LOS TEROS , jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja se los dimos bien gruesitos y cargamos LA COMETA de lo lindo. Mantenemos siempre el mismo camino , llegar a las dos cifras y que el MERCADO una vez mas nos salve nuestro destino. Somos pocos los que la vimos , jajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaaja , MONEDITA cuanto hace que esta fundido, se va de la cancha solito , para abajo lo pelaron y para arriba no tiene ni para el pan ni para el vino. FUNEBRERO , COMERCIAL tendrá cambios de lo lindo , febrero fue el comienzo , y en marzo se los vacunara a LOS GORDITOS :arriba: :mrgreen: :2230:

¿Sos un bot?...juas...

Bartolo
Mensajes: 2270
Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Bartolo » Mar Feb 23, 2021 11:38 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Por las dudas pongo stop en 2,40 :lol:

No te lanzas en la 3 pesos?. Pagan 0,06.... pero el valor de libros es de 7 $ y chirolas
jaaaaaaaa

/s

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24128
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Feb 23, 2021 11:11 am

Por las dudas pongo stop en 2,40 :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24128
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mar Feb 23, 2021 11:09 am

Las 300k que me quedaron de ayer en 2,47 las pongo a la venta en 2,60,, chau,, me voy,, hasta la tarde no los jodo más :lol:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], GPTBot [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, Mustayan, Semrush [Bot], Vascotrader y 41 invitados