CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Para vos Ronin que seguro lo vas a saber interpretar,, por que despues entra el patron de Larguirucho y dice que yo no aporto nada![]()
Graficazo , te lo copiar la Turca para que lo subis ?
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Para vos Ronin que seguro lo vas a saber interpretar,, por que despues entra el patron de Larguirucho y dice que yo no aporto nada![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Turca,, no me hagas calentar por que mañana te la abro con gap al alza,,, vos llevaste muchas en 2.39???![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Para vos Ronin que seguro lo vas a saber interpretar,, por que despues entra el patron de Larguirucho y dice que yo no aporto nada![]()
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bytespider [Bot], caballo, ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Gon, Majestic-12 [Bot], Vascotrader y 50 invitados