COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
El..Ronin
Mensajes: 19060
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El..Ronin » Lun Feb 22, 2021 5:17 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Para vos Ronin que seguro lo vas a saber interpretar,, por que despues entra el patron de Larguirucho y dice que yo no aporto nada 8)

Graficazo , te lo copiar la Turca para que lo subis ? :106:

Danilo
Mensajes: 18149
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Danilo » Lun Feb 22, 2021 5:13 pm

SODAS escribió: SORRY MANNNN
YO OPERO EN ZUISA
:lol:

tranca se va a un peso dijo MURALITO asi que todo es yerba :115: :lol:

SODAS
Mensajes: 631
Registrado: Mié Ene 20, 2021 1:03 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SODAS » Lun Feb 22, 2021 5:08 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Turca,, no me hagas calentar por que mañana te la abro con gap al alza,,, vos llevaste muchas en 2.39??? :lol:

SORRY MANNNN
YO OPERO EN ZUISA
:lol:

Danilo
Mensajes: 18149
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Danilo » Lun Feb 22, 2021 5:01 pm

Danilo escribió: sr administrador tenga en cuenta el acoso de estos dos usuarios !!! :|

dos usuarios simultaneos ..yo escribo solo NO necesito de otro usuario ...con estas practicas debemos terminar

sr administrador de este sitio !!

Danilo
Mensajes: 18149
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Danilo » Lun Feb 22, 2021 4:54 pm

sr administrador tenga en cuenta el acoso de estos dos usuarios !!! :|

Danilo
Mensajes: 18149
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Danilo » Lun Feb 22, 2021 4:51 pm

en foro CASADO esta RONIN (roña) entre los amigos amenazando ...bueno muralito dice que lo banean pero
al final que me dan de todos los lados a MI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ojota que muralito lo debe hacer para victimizarse :roll:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24128
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Feb 22, 2021 4:45 pm

Al final de las 500k me dieron solo 350k en 2.47 y devolvi 50k en 2.53 ,, mañana veremos :100:

Danilo
Mensajes: 18149
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Danilo » Lun Feb 22, 2021 4:45 pm

GUARDA MURALITO LA LLEVA A UN MANGO CARAJO !! :lol: :lol: :2230:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24128
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Feb 22, 2021 4:43 pm

Turca,, no me hagas calentar por que mañana te la abro con gap al alza,,, vos llevaste muchas en 2.39??? :lol:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24128
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Feb 22, 2021 4:40 pm

SODAS escribió: ENSERIO SACAS GRAFICOS DE ESTA BOSTAAAAAA?????? :lol: :lol:

Turca,, es tan evidente el empome que hasta en los graficos lo podes ver,,, ni les da verguenza,, por que con el poco volumen que mueve hasta podrias dibujar el grafico a tu antojo,, pero no :lol:

Danilo
Mensajes: 18149
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Danilo » Lun Feb 22, 2021 4:38 pm

SODAS escribió: ENSERIO SACAS GRAFICOS DE ESTA BOSTAAAAAA?????? :lol:

SI LA RUTA 5 provincial :lol: :lol:

SODAS
Mensajes: 631
Registrado: Mié Ene 20, 2021 1:03 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor SODAS » Lun Feb 22, 2021 4:36 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Para vos Ronin que seguro lo vas a saber interpretar,, por que despues entra el patron de Larguirucho y dice que yo no aporto nada 8)

ENSERIO SACAS GRAFICOS DE ESTA BOSTAAAAAA?????? :lol: :lol:

Danilo
Mensajes: 18149
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Danilo » Lun Feb 22, 2021 4:27 pm

muralito ..tres contra uno :lol: un hombrazo !!! y anda en moto y es pelado ..... :lol: :115:

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24128
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Feb 22, 2021 4:26 pm

Para vos Ronin que seguro lo vas a saber interpretar,, por que despues entra el patron de Larguirucho y dice que yo no aporto nada 8)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

CAIPIRA HARLEY
Mensajes: 24128
Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Feb 22, 2021 4:22 pm

El..Ronin escribió: Ya esta a punto de llorar :116:
viejo la bolsa es guita nomas.......no da para deschavetarse asi :2230:

SUPV / BBAR :abajo: :oops:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bytespider [Bot], caballo, ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Gon, Majestic-12 [Bot], Vascotrader y 50 invitados