BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
El agente policial virtual encubierto, una nueva medida procesal para perseguir a los manipuladores y empomados como se dice en la jerga organizados
Agente encubierto virtual
La Ley de Enjuiciamiento contra manipulador permite que, cuando se trate de investigaciones que afecten a actividades propias de la manipuladores en los foros sociales , el juez de instrucción competente y el ministerio fiscal dando cuenta inmediata a éste, podrán autorizar a funcionarios de la policía virtual , mediante resolución fundada y teniendo en cuenta su necesidad a los fines de la investigación, a actuar bajo identidad supuesta y a adquirir y transportar los post, efectos e instrumentos del empome y diferir la incautación de los mismos.
La identidad supuesta será otorgada por el Ministerio P.G.E.F.R por el plazo de seis meses prorrogables por períodos de igual duración, quedando legítimamente habilitados para actuar en todo lo relacionado con la investigación concreta y a participar en el tráfico DE LOS FOROS y social bajo tal identidad. La resolución por la que se acuerde deberá consignar el nombre verdadero del agente y la identidad supuesta con la que actuará en el caso concreto, resolución que será reservada y deberá conservarse fuera de las actuaciones con la debida seguridad.
La información que vaya obteniendo el agente encubierto deberá ser puesta a la mayor brevedad posible en conocimiento de quien autorizó la investigación. Asimismo, dicha información deberá aportarse al proceso en su integridad y se valorará en conciencia por el órgano P.G.E.F.R competente.
La Ley de Enjuiciamiento contra manipulador permite que, cuando se trate de investigaciones que afecten a actividades propias de la manipuladores en los foros sociales , el juez de instrucción competente y el ministerio fiscal dando cuenta inmediata a éste, podrán autorizar a funcionarios de la policía virtual , mediante resolución fundada y teniendo en cuenta su necesidad a los fines de la investigación, a actuar bajo identidad supuesta y a adquirir y transportar los post, efectos e instrumentos del empome y diferir la incautación de los mismos.
La identidad supuesta será otorgada por el Ministerio P.G.E.F.R por el plazo de seis meses prorrogables por períodos de igual duración, quedando legítimamente habilitados para actuar en todo lo relacionado con la investigación concreta y a participar en el tráfico DE LOS FOROS y social bajo tal identidad. La resolución por la que se acuerde deberá consignar el nombre verdadero del agente y la identidad supuesta con la que actuará en el caso concreto, resolución que será reservada y deberá conservarse fuera de las actuaciones con la debida seguridad.
La información que vaya obteniendo el agente encubierto deberá ser puesta a la mayor brevedad posible en conocimiento de quien autorizó la investigación. Asimismo, dicha información deberá aportarse al proceso en su integridad y se valorará en conciencia por el órgano P.G.E.F.R competente.
angelguardian escribió: ↑ como te quieren tio ronin donde voy leo que sos mufa![]()
te quieren tus tocayos argentos![]()
depende de a quien lees
Hoy te quedaste mirando aca y el pelpa te hubiera dado un lindo intra.
Angelito, ante todo gracias por anunciar este desastre con antelacion. Ahora bien, $3.60 comprar ahi pensas es empome?, a menos que pienses q se ira a los $2 boltereta... los $3 parece un buen precio para entrar y mantener...
-
angelguardian
-
angelguardian
me lo meresco ahora escale posiciones ojo conmigo tios en cualquier momento desbanco al tute cabrero 
- Adjuntos
-
- el mejor me lo meresco ostias.JPG (26.51 KiB) Visto 685 veces
el Gayego Agente de inteligencia ?? ni a palos es......por carecer de esto ultimo 
-
angelguardian
-
angelguardian
que paso con los tios que pagaron $3,60
a ya se los empomaron otra vezzzz

a ya se los empomaron otra vezzzz
acaso usted no es Agente encubierto P. G.E F.R ?
-
angelguardian
-
angelguardian
ojito tios a mi no me echen la culpa el lo escribio yo no 
- Adjuntos
-
- yo españa no se nada.gif (125.27 KiB) Visto 716 veces
javi escribió: ↑ BOLDT es un equipo de futbol ,,,12 contra 12 : bueno al menos deberia ser asi ,,pero la realidad que somos 5 contra 19porque como ,,,comente anteriormente 7 suelen patear en contra jajajajaja
CUIDADO !! esta tentable el asunto y me pueden patear mas ,,,talvez quedemos 2 contra 22 y cuando digan estamos ganando !!! $3 y de repente un apagon de luz y el partido se suspenda -----y ahi jugamos los 2 que quedamos en $1,80 bueno podriamos tenerla ahi con el arquero en $1,50
![]()
Tantos numeros .....es codigo Morse ?
BOLDT es un equipo de futbol ,,,12 contra 12
bueno al menos deberia ser asi ,,pero la realidad que somos 5 contra 19
porque como ,,,comente anteriormente 7 suelen patear en contra jajajajaja
CUIDADO !! esta tentable el asunto y me pueden patear mas ,,,talvez quedemos 2 contra 22 y cuando digan estamos ganando !!! $3 y de repente un apagon de luz y el partido se suspenda -----y ahi jugamos los 2 que quedamos en $1,80 bueno podriamos tenerla ahi con el arquero en $1,50 
-
angelguardian