angelguardian escribió: ↑ como te quieren tio ronin donde voy leo que sos mufa![]()
te quieren tus tocayos argentos![]()
depende de a quien lees
Hoy te quedaste mirando aca y el pelpa te hubiera dado un lindo intra.
angelguardian escribió: ↑ como te quieren tio ronin donde voy leo que sos mufa![]()
te quieren tus tocayos argentos![]()
javi escribió: ↑ BOLDT es un equipo de futbol ,,,12 contra 12 : bueno al menos deberia ser asi ,,pero la realidad que somos 5 contra 19porque como ,,,comente anteriormente 7 suelen patear en contra jajajajaja
CUIDADO !! esta tentable el asunto y me pueden patear mas ,,,talvez quedemos 2 contra 22 y cuando digan estamos ganando !!! $3 y de repente un apagon de luz y el partido se suspenda -----y ahi jugamos los 2 que quedamos en $1,80 bueno podriamos tenerla ahi con el arquero en $1,50
![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 47 invitados