GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Pensar que hace 15 días hasta doña rosa tenía cedear, ahora nadie dice más nada, otros que se comieron el empome en pesos
-
gastons escribió: ↑ hola Julio; sabes que ese rumor lo habian tirado en twtr la semana pasada en el fin de semana largo... que iban a sacar la retencion de ganancias... sera? si lo hacen tiene un impacto directo en la cotizacion... creo... se destruye en pesos... pero si, como vos decis deberia remontar como pe** de buzo el adr..
igual ese rumor sonó hace unos dias
SI igual te digo que hoy sigue bajando el CCL con ese rumor y el Blue tambien... si el mercado (los grandes operadores) ven eso, es porque algo de info privilegiada hay

El Calificador escribió: ↑ mamita el que ejerció la 129 sin plata
Yo ejerci la 129, pero cuando rompio los 127 desarme a perdida y volvi a llevar en 123, desarme cuando le vi poca fuerza y volvi a llevar en 119 y desarme cuando pude. Yo voy traideando el papel, aplicando el stop loss y con ganancia acotada nomas, porque en baja es medio imposible ganar mucho y solo me conformo con atajar el cuchillo en el minimo y revolear con ganancia moderada

-
Quien dice que hoy rebota y quién que se hunde vamos voten ... Arranco 

-
Si sacan el. 35 vuela el adr
-
hola Julio; sabes que ese rumor lo habian tirado en twtr la semana pasada en el fin de semana largo... que iban a sacar la retencion de ganancias... sera? si lo hacen tiene un impacto directo en la cotizacion... creo... se destruye en pesos... pero si, como vos decis deberia remontar como pe** de buzo el adr..
igual ese rumor sonó hace unos dias
Recuerdo haber subido este grafico y alguien comento del pullback...
Bueno... lo cumplio...
Bueno... lo cumplio...

El Calificador escribió: ↑ Es lo ue pasa cuando queres salir de la tendencia bajista pero todavía no están dadas las condiciones![]()
Tal cual.
PD: estoy viendo el ADR pampa , no tengo posicion , estaba viendo que rompio UP pero sin volumen , lo sigo nomas como un caso de estudio

esto es elocuente y tremendo nunca lo quise ver no lo queria ver..no loqueria creer...miesntras no cambie..todo son espejitos de colores
-
Hoy, hasta que no eliminen a los que operan en contado lo ejercido sin plata del viernes hasta la c129.fe, sigue la baja... nada nuevo... siguen pasando la gorra...