Gracias!!! nos van a peinar para adentro pero HAY ESPERANZA!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Merlin escribió: ↑ Yo ejerci la 129, pero cuando rompio los 127 desarme a perdida y volvi a llevar en 123, desarme cuando le vi poca fuerza y volvi a llevar en 119 y desarme cuando pude. Yo voy traideando el papel, aplicando el stop loss y con ganancia acotada nomas, porque en baja es medio imposible ganar mucho y solo me conformo con atajar el cuchillo en el minimo y revolear con ganancia moderada![]()
gastons escribió: ↑ hola Julio; sabes que ese rumor lo habian tirado en twtr la semana pasada en el fin de semana largo... que iban a sacar la retencion de ganancias... sera? si lo hacen tiene un impacto directo en la cotizacion... creo... se destruye en pesos... pero si, como vos decis deberia remontar como pe** de buzo el adr..
igual ese rumor sonó hace unos dias
El Calificador escribió: ↑ mamita el que ejerció la 129 sin plata
El Calificador escribió: ↑ Es lo ue pasa cuando queres salir de la tendencia bajista pero todavía no están dadas las condiciones![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cardano, Chumbi, ElNegro, escolazo21, Ezex, gastons, Google [Bot], guilmi, Kamei, napolitano, sabrina, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico, vgvictor y 302 invitados