SUPV Banco Supervielle

Panel líder
danyf

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor danyf » Lun Feb 22, 2021 11:43 am

danyf escribió: No sería nada raro que intente cerrar el gap :2230:

Esto lo escribí en plena euforia, no solo lo cerró sino que siguió :abajo:

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Lun Feb 22, 2021 11:39 am

SIM0N1 escribió: La CHOLA pregunta si TIO estaba en el tren q descarrilo o sigue en el anden------ :lol:

La CHOLA todo el finde llorándolo sin señal en los hospitales, va camino al borda/moyano... hay esperanza :mrgreen:

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Lun Feb 22, 2021 11:29 am

resero escribió: Mire c mi experiencia lo q le puedo decir q cada tanto estas cosas pasan, pero en este caso si no se concreta la venta a mi modo de ver fue un circo armado muy bien para enriquecerse ilicitamente por gente allegada al banco.

los de las 3 letras estan hasta las manos , no ejecutaron varias ordenes cargadas y a precio de pantalla , investiguen,,, :2230:

Pisanoqui80

Mensajepor Pisanoqui80 » Lun Feb 22, 2021 11:23 am

resero escribió: Mire c mi experiencia lo q le puedo decir q cada tanto estas cosas pasan, pero en este caso si no se concreta la venta a mi modo de ver fue un circo armado muy bien para enriquecerse ilicitamente por gente allegada al banco.

sinceramente, ven una venta de este banco o algun activo que tenga en su cartera?

dario_bahia

Mensajepor dario_bahia » Lun Feb 22, 2021 11:19 am

laaaaa como hielo al sol se derrite, habrá algo mas che...yo le pondría un fichín para un diego intradiario

resero

Mensajepor resero » Lun Feb 22, 2021 10:58 am

ClauditoR escribió: Lo que me da bronca que aca este foro se volvio una porqueria, vos que estas hace años como yo sabes que habia gente bastante buena en su momento que equivocada o no enriquecia la discusion en este foro , lamentablemente esa gente se canso y se fue y solo quedaron los empomadores que viven de la miseria y de cagar a todos los novatos que ingresan.Si bien cada uno es responsable de cuidar su dinero y nadie lo obliga a nada este foro se volvio una porqueria.
Asi y todo a la larga o a la corta caen y todo en la vida vuelve

Saludos

Mire c mi experiencia lo q le puedo decir q cada tanto estas cosas pasan, pero en este caso si no se concreta la venta a mi modo de ver fue un circo armado muy bien para enriquecerse ilicitamente por gente allegada al banco.

NEW TEST

Mensajepor NEW TEST » Lun Feb 22, 2021 10:49 am

Con 65% :arriba: ofrecidos y quedarse empomado hay una sola y única razón AVARICIA...

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Lun Feb 22, 2021 10:45 am

resero escribió: Si no compran al banco en cualquier pais normal investigarian las compras previas para ver si estan involcrados los directivos y gente allegada al Supervielle. Investigar llamadas, mensajes de whatsApp, si se quiere hacer algo se puede. :idea:

Lo que me da bronca que aca este foro se volvio una porqueria, vos que estas hace años como yo sabes que habia gente bastante buena en su momento que equivocada o no enriquecia la discusion en este foro , lamentablemente esa gente se canso y se fue y solo quedaron los empomadores que viven de la miseria y de cagar a todos los novatos que ingresan.Si bien cada uno es responsable de cuidar su dinero y nadie lo obliga a nada este foro se volvio una porqueria.
Asi y todo a la larga o a la corta caen y todo en la vida vuelve

Saludos

resero

Mensajepor resero » Lun Feb 22, 2021 10:41 am

NEW TEST escribió: Pero resero dígame en que país están adquiriendo bancos y mire el nuestro siendo una pesadilla de capital, seguro que usted va a las urnas y vota a bigote pensando que está haciendo gran gobierno.... acá lo que no se puede es ser tonto.

mi proximo voto es para Cuneo y Moreno!! hace falta mano dura!

NEW TEST

Mensajepor NEW TEST » Lun Feb 22, 2021 10:39 am

Pero resero dígame en que país están adquiriendo bancos y mire el nuestro siendo una pesadilla de capital, seguro que usted va a las urnas y vota a bigote pensando que está haciendo gran gobierno.... acá lo que no se puede es ser tonto.

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Lun Feb 22, 2021 10:39 am

resero escribió: mire no lo puedo decir aca, pero tengo informacion de que los que manejan este banco son medio piratas :idea:

de eso no tengo dudas :2230:

resero

Mensajepor resero » Lun Feb 22, 2021 10:37 am

hipotecado escribió: olvidate aca no paso nada :2230:

mire no lo puedo decir aca, pero tengo informacion de que los que manejan este banco son medio piratas :idea:

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Lun Feb 22, 2021 10:34 am

resero escribió: Si no compran al banco en cualquier pais normal investigarian las compras previas para ver si estan involcrados los directivos y gente allegada al Supervielle. Investigar llamadas, mensajes de whatsApp, si se quiere hacer algo se puede. :idea:

olvidate aca no paso nada :2230:

resero

Mensajepor resero » Lun Feb 22, 2021 10:33 am

Petrusco escribió: Esto fue una timba y el que se metió sabía que no había fundamentos, así que nadie se rasgue las vestiduras. Tampoco es tan grave el tema, la mayoría entro a 74 o 75. Ahora el precio es 67, la baja no fue para nada violenta, un 12% de baja no es nada en este mercado, lo recupera solo a este precio y lo supera lejos cuando se arregle con el FMI.
La frustración creo que viene por el lado que muchos pensaron que se salvaban esperando un 300% de suba, bueno, no fue así. Y que a nadie estrañe si mañana sube de nuevo, porque es especulación pura.
Y si se meten no se quejen sino sale!!!

Si no compran al banco en cualquier pais normal investigarian las compras previas para ver si estan involcrados los directivos y gente allegada al Supervielle. Investigar llamadas, mensajes de whatsApp, si se quiere hacer algo se puede. :idea:

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Lun Feb 22, 2021 10:33 am

:2230: :2230:

Volver a “Acciones líderes”