SUPV Banco Supervielle

Panel líder
NEW TEST

Re: SUPV Banco Supervielle

Mensajepor NEW TEST » Lun Feb 22, 2021 10:49 am

Con 65% :arriba: ofrecidos y quedarse empomado hay una sola y única razón AVARICIA...

ClauditoR

Mensajepor ClauditoR » Lun Feb 22, 2021 10:45 am

resero escribió: Si no compran al banco en cualquier pais normal investigarian las compras previas para ver si estan involcrados los directivos y gente allegada al Supervielle. Investigar llamadas, mensajes de whatsApp, si se quiere hacer algo se puede. :idea:

Lo que me da bronca que aca este foro se volvio una porqueria, vos que estas hace años como yo sabes que habia gente bastante buena en su momento que equivocada o no enriquecia la discusion en este foro , lamentablemente esa gente se canso y se fue y solo quedaron los empomadores que viven de la miseria y de cagar a todos los novatos que ingresan.Si bien cada uno es responsable de cuidar su dinero y nadie lo obliga a nada este foro se volvio una porqueria.
Asi y todo a la larga o a la corta caen y todo en la vida vuelve

Saludos

resero

Mensajepor resero » Lun Feb 22, 2021 10:41 am

NEW TEST escribió: Pero resero dígame en que país están adquiriendo bancos y mire el nuestro siendo una pesadilla de capital, seguro que usted va a las urnas y vota a bigote pensando que está haciendo gran gobierno.... acá lo que no se puede es ser tonto.

mi proximo voto es para Cuneo y Moreno!! hace falta mano dura!

NEW TEST

Mensajepor NEW TEST » Lun Feb 22, 2021 10:39 am

Pero resero dígame en que país están adquiriendo bancos y mire el nuestro siendo una pesadilla de capital, seguro que usted va a las urnas y vota a bigote pensando que está haciendo gran gobierno.... acá lo que no se puede es ser tonto.

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Lun Feb 22, 2021 10:39 am

resero escribió: mire no lo puedo decir aca, pero tengo informacion de que los que manejan este banco son medio piratas :idea:

de eso no tengo dudas :2230:

resero

Mensajepor resero » Lun Feb 22, 2021 10:37 am

hipotecado escribió: olvidate aca no paso nada :2230:

mire no lo puedo decir aca, pero tengo informacion de que los que manejan este banco son medio piratas :idea:

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Lun Feb 22, 2021 10:34 am

resero escribió: Si no compran al banco en cualquier pais normal investigarian las compras previas para ver si estan involcrados los directivos y gente allegada al Supervielle. Investigar llamadas, mensajes de whatsApp, si se quiere hacer algo se puede. :idea:

olvidate aca no paso nada :2230:

resero

Mensajepor resero » Lun Feb 22, 2021 10:33 am

Petrusco escribió: Esto fue una timba y el que se metió sabía que no había fundamentos, así que nadie se rasgue las vestiduras. Tampoco es tan grave el tema, la mayoría entro a 74 o 75. Ahora el precio es 67, la baja no fue para nada violenta, un 12% de baja no es nada en este mercado, lo recupera solo a este precio y lo supera lejos cuando se arregle con el FMI.
La frustración creo que viene por el lado que muchos pensaron que se salvaban esperando un 300% de suba, bueno, no fue así. Y que a nadie estrañe si mañana sube de nuevo, porque es especulación pura.
Y si se meten no se quejen sino sale!!!

Si no compran al banco en cualquier pais normal investigarian las compras previas para ver si estan involcrados los directivos y gente allegada al Supervielle. Investigar llamadas, mensajes de whatsApp, si se quiere hacer algo se puede. :idea:

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Lun Feb 22, 2021 10:33 am

:2230: :2230:

Danilo

Mensajepor Danilo » Lun Feb 22, 2021 10:31 am

hipotecado escribió: Pre -8%

A carcar tempranito aca, a 60-62 entramos con ganas :2230:

no te apures que en 55 tambien te van a llenar la canasta

Petrusco

Mensajepor Petrusco » Lun Feb 22, 2021 10:28 am

hipotecado escribió: Pre -8%

Se te cae a 50 y no te alcanza ni para pagar el pelo y barba que te hacen :lol:

NEW TEST

Mensajepor NEW TEST » Lun Feb 22, 2021 10:28 am

Petrusco escribió: Esto fue una timba y el que se metió sabía que no había fundamentos, así que nadie se rasgue las vestiduras. Tampoco es tan grave el tema, la mayoría entro a 74 o 75. Ahora el precio es 67, la baja no fue para nada violenta, un 12% de baja no es nada en este mercado, lo recupera solo a este precio y lo supera lejos cuando se arregle con el FMI.

SUPV.PNG

Hoy debería comenzar a reacomodar hacia precio de partida terminada la locura y vuelta a la realidad de los 55
Lamentablemente el que solía festejar :arriba: de 4% y dándole los 65% en dos ruedas se quedó "aprendió" lo que es caja
Yo a la verdad rescate 24% poco para el que salió al + del doble pero es mucho ya tener 6 meses de inflación capitalizada... :idea:

Hasta llegar al FMI se pierde dinero inactivo cuando hoy todo es trading y rogar que no haga USA una corrección saludable

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Lun Feb 22, 2021 10:19 am

Pre -8%

alejandro

Mensajepor alejandro » Lun Feb 22, 2021 3:01 am

Dinosaurio01 escribió: Lo mas triste es que te afanan y vas a la comisaria a denunciar y ves detras del mostrador a los chorros con uniforme de policia. Primero tendriamos que tener una CNV seria y que actue en defensa del minoritario realmente. De todas formas es dificil encontrar responsabilidades reales cuando se incentivan compras a traves de las redes. Alguien puede discutir con argumentos que el valor real de un bitcoin es simbilico y cercano a 0, y sin embargo vale 55.000U$. Podra llegar a 100000 tal vez pero tendera a cero cuando termine su ciclo, es la cadena mas exitosa de la historia, Elon Musk lo recomienda; claro las acciones de Tesla son el segundo empome del siglo, detras del bitcoin, aunque en esta si haya algo de respaldo.

Disculpame pero con respecto a lo que decis de tesla,no tenes idea ,del futuro de esta empresa y te puedo asegurar que no es ningun empome con solo pensar los proyectos que tiene me animo a decirte que esta barata .

Faeerk

Mensajepor Faeerk » Dom Feb 21, 2021 11:50 pm

Mucho demagogo orando por la plata de los "Pobrecitos" que pusieron hasta su alquiler porque "Alguien" les dijo que era una suba segura. JAJAJA

Sos Novato? Asesorate con tu broker, no con usuario X.

Perdiste por entrar tarde? Jodete. Nadie te obliga.

Me impresiona que haya gente en un foro de bolsa diciendo semejantes burradas. Muchachos, si no les gusta como son las cosas. Dediquense a otra cosa, la bolsa no es para ustedes.

Volver a “Acciones líderes”