Esto lo escribí en plena euforia, no solo lo cerró sino que siguió

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ClauditoR escribió: ↑ Lo que me da bronca que aca este foro se volvio una porqueria, vos que estas hace años como yo sabes que habia gente bastante buena en su momento que equivocada o no enriquecia la discusion en este foro , lamentablemente esa gente se canso y se fue y solo quedaron los empomadores que viven de la miseria y de cagar a todos los novatos que ingresan.Si bien cada uno es responsable de cuidar su dinero y nadie lo obliga a nada este foro se volvio una porqueria.
Asi y todo a la larga o a la corta caen y todo en la vida vuelve
Saludos
Petrusco escribió: ↑ Esto fue una timba y el que se metió sabía que no había fundamentos, así que nadie se rasgue las vestiduras. Tampoco es tan grave el tema, la mayoría entro a 74 o 75. Ahora el precio es 67, la baja no fue para nada violenta, un 12% de baja no es nada en este mercado, lo recupera solo a este precio y lo supera lejos cuando se arregle con el FMI.
La frustración creo que viene por el lado que muchos pensaron que se salvaban esperando un 300% de suba, bueno, no fue así. Y que a nadie estrañe si mañana sube de nuevo, porque es especulación pura.
Y si se meten no se quejen sino sale!!!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, jorgecal71, Kamei, napolitano, piraña, Semrush [Bot] y 3970 invitados