Usa :arriba:o baja un 3% y aqui por el CCL se pega un bajon de 7%

Es para aprovecharlas y guardarlas

La que mas bajo por cedear

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELQUILMEÑO escribió: ↑
ELQUILMEÑO escribió: ↑ Ojo papu que te podes comer flor de amague, esto tiene pinta a correccion un poquito mas profunda tipo el año pasado, todo subio muuuuucho ahora hay que corregir para despues seguir adelante. Quien te dice 1400 aprox.??? Abrazo de oso.
PAPU07 escribió: ↑![]()
![]()
1860 Y BAJANDO
--------------------------------------------------------------------------------
Por ahora se la aguanta lo importante no llegar a los 1840 -
Yo le entre mal esta vez en 1930 pensando en Meli 2300 por elevacion de target....en fin la aguanto por ahora-
Estaba comprando bajo 1800 pero me tente por idiota-
Bueno igual el balance sera muy bueno el dia 25 en solo 5 jornadas de operaciones...aun hay tiempo que la lleven-
El problema es luego del balancesi llega a lo que pague un dia antes del balance.....me tomo el buquebus-
martinargentino escribió: ↑ Aprovechaste a cargar papucho ?? Si hubiese tenido más liquidez sabes cómo la sacudía.
hernan1974 escribió: ↑ ni te cuento los q llevaron calls... yo entre un poco tarde en esa asi q gane poco con opciones