y todo depende de btc en el corto, si esta noche baja, riot baja... yo voy tradeandola y sino cubro shorteando btc con poca palanca cuando rompe maximos
MELI Mercadolibre
Re: MELI Mercadolibre
Igual ojo riot que es tiempo de OSOS - 

hernan1974 escribió: ↑ y si, es probable una correccion, pero a fin de año, repito si btc se mantiene encima de 35k la proyeccion de mineria de mara y riot y la baja de costos por los nuevos equipos que compraron , las alianzas pool y los nuevos contratos de electricidad le bajan el costo de minar 1btc a 4100usd para octubre aprox. ademas mara compro 150millones de usd en btc a 33... siempre y cuando btc se mantenga arriba de 35 en el año valdran 200usd en 9-10 meses
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Ojla te salga bien hernan ,igual dejame que te felicite ya que venis desde noviembre ,tal vez no agarrastes toda la suba, pero igualmente buenos dolares te has llevado a casa ok -
Si has colocado en noviembre Solo 1000 dolares en cada una ,linda suma te has llevado hasta ahora-
Lastima los pibes de aqui que no pueden operar afuera por el poco dinero que tienen las pudieron aprovechar-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-
ni te cuento los q llevaron calls... yo entre un poco tarde en esa asi q gane poco con opciones
hernan1974 escribió: ↑ Siempre y cuando BTC no se haga percha, MARATHON PATENT (MARA) se convirtio en la minera mas grande del continente, para octubre estara funcionando a full
mira
https://ir.marathonpg.com/presentations
Gracias
Pero en 3 meses ese % No mire los bolumenes, pero creo q aun los inversores jonys no habran agarrado TREMENDA SUBA ENTERA !!!!!!!!!!
Es para armarte una jubilacion de luca verde / luca 300 mensual por vaaaaaaaarios años Y RELAJARTE

-
Siempre y cuando BTC no se haga percha, MARATHON PATENT (MARA) se convirtio en la minera mas grande del continente, para octubre estara funcionando a full
mira
https://ir.marathonpg.com/presentations
A mi me llamaron 2 veces de tri leters para abrir afuera ( claro, se me acumularon 49.7 k en cuen ta remun ) pero tengo referencias q LA ACTUAL CASA O SEA DE ESTE FORO, OPERA MUY BIEN, RAPIDO Y CON BUENAS COMISIONES
MARA A 200 ? ?

-
rusell007 escribió: ↑ --------------------------------------------------------------------
Si es verdad pero la mayoria son pibes que no se animan a abrir algo afuera y operan muy poco y les da julepe entendes-
Despues estoy de acuerdo con vos con esos activos aunque algunos ya estan muy sobrecomprados-
y si, es probable una correccion, pero a fin de año, repito si btc se mantiene encima de 35k la proyeccion de mineria de mara y riot y la baja de costos por los nuevos equipos que compraron , las alianzas pool y los nuevos contratos de electricidad le bajan el costo de minar 1btc a 4100usd para octubre aprox. ademas mara compro 150millones de usd en btc a 33... siempre y cuando btc se mantenga arriba de 35 en el año valdran 200usd en 9-10 meses
hernan1974 escribió: ↑ En esta casa lo pueden operar y en muchas otras
--------------------------------------------------------------------
Si es verdad pero la mayoria son pibes que no se animan a abrir algo afuera y operan muy poco y les da julepe entendes-
Despues estoy de acuerdo con vos con esos activos aunque algunos ya estan muy sobrecomprados-
Si el BTC por indicadores tendria que pegar alguna baja desde los 50000 -
Tesla ya esta aflojando acercandose a lo que me gusta para ingresar otra vez los 750 o menos-
Nio a buscar los 53-50-
Tesla ya esta aflojando acercandose a lo que me gusta para ingresar otra vez los 750 o menos-
Nio a buscar los 53-50-
-
Todo bien hernan pero el 80% de esas son para los que pueden operar afuera y aqui en argentina son mus pocos los que pueden hacerlo - 

-
rusell007 escribió: ↑ MSTR
RIOT
MARA
WHKS
NIO
TESLA
JMIA
MELI
Para los que operan afuera genial seria el 10% de los inversores-![]()
El otro 90% solo tendria tesla y meli por cedear-
Ahora por RSI solo por dar 2 ejemplos riot y mara estan sobrecompradas ya para salir y pasarse a otras que estan sobrevendidas-![]()
de a poco fui arbitrando a otras, pero conservo parte, mara y riot si BTC se mantiene durante todo el año por encima de 35k valdran 200usd c / u
-
fijate lo que valia mara usd 3 , hoy 45 , riot usd 3.50 hoy 64
y lo publique antes que abra el mercado, mstr la publique 1 semana antes, y jumia meses antes, pero tomalo desde el 17-11
hombre de poca fe
- Adjuntos
-
- 34papufeo.jpg (67.16 KiB) Visto 1038 veces
1700
OBJETIVO MUY CORTO PLAZO
Avisoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

Avisoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!