Abujose escribió: ↑
amigos foristas Bolteados, no veo que los terrazianos "tabas son" vayan a vender acciones compradas con un real state, lo que creo que logran hacer un negocio inmobiliario que en su mercado es imposible, asi hacen que los Bolteados por una empresa dedicada al Gaming, lleve el carro de una inversion inmobiliaria.
perdonen todos los ludopatas y similar PERO ESA ES LA SINCERA OPINION DE UN ABUELO...ojala Uds. tengan razon porque seria mejor, pero el optimismo y la paciencia tienen un limite
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Abujose ,, jajaja es todo un placer ,

,de ahi el nombre de usuario Abuelo jose estimado yo pienso que los proyectos de DON TABA antes de la pandemia estaban sin lugar algun inconveniente , pero creo que hoy esta pensando tanto el, como la familia un giro de 180 grados , saber materializar el Dinero no es nada facil , todos podemos tener $1.000.000 en la mano ,,pero los empresarios se carecterizan por saberlos invertir y no solo saber invertirlos ,,sino que sigan generando riquesas , por lo tanto DON TABA ,,,tendra en mente ciertos factores fundamentales , lo de las torres santa fe para mi es mejor negocio , abre las puertas al mundo de lo inmobiliario , pero en el caso de la parte de DIVERSION debe estar obcervando ,,si tengra que inclinase %100 al juego online ,,o seguir Mixto pero reduciendo al % 50 o achicar ""frase que se usa hoy en el mundo empresarial "" ya que hasta que no pasen 2 3 4 y hasta 5 años ,,no se tendra el resultado de las ganancias del juego online ,,,que le permitiran tener una vision mucho mejor ,,,de ahi que su dinero gire a lo material ,,y con una recesion de los EE,UU con un USD a la baja a nivel mundial que mejor que invertiir aqui en Argentina en inmobiliaria que estan como las acciones tan el el piso que algunos no pueden ver los negocios de oportunidad ,,,ya que el valor hoy de cualquier negocio inmobiliario se triplica por mas de 3 ,,,por lo tanto estimado su vision no es desacertadas segun mi punto de vista ,,,Don taba es un hombre precavido y inteligente ,,en mas DON VINCENZO lo pudo apreciar bien de serca ,,y llevarse una buena impresion ,,de lo contrario no estaria invertido tan seguramente ,,,saludos