angelito ,,QUE AVISASTE VOS ? LO QUE YA SABIAMOS ,,POR ESO ME ADELANTE ,,,
luego como ya sabia de la jugada que tenian,,,por lo tanto comente al estimado Sr JUAN1807
Re: BOLT Boldt
Mensajepor javi » Lun Ene 18, 2021 8:40 pm
JUAN1807 escribió: ↑cOmo a $3 javi???
me rajo entonces !! para que las quiero en el BOLDT-SILLO??
ENTRO EN 3 Y SACO EL BALDE AGUEJREADO!!!
Tenga muy buenas tardes estimado Sr y amigo JUAN1807 ese actuar seria actuar de las 3T actuar como torpe ,,actuar como tonto y actuar como un tarado

estimado el hecho de que yo quiera comprar a $3,03 no significa que venda la vaca y salga a perdida ,,,recuerde algo ,,,,"" PARA ORDEÑAR LA VACA PRIMERO TENGO QUE COMPRARLA "" hoy colabore y vendi unos baldesitos a $4,15 y $4,16 pero mi vaca me lo permite ,,ya que estos baldesitos fueron comprados en $4,04 y mis BOLDT siguen en mis boldt-sillios ,, ahora porque quiero a $3,03 hay 2 razones ,, 1) Sr Merval corrigiendo y Sr Donw jones corrigiendo ,,, 2) se compro nuevamente en $4 los muchachos del Sr Mercado van por los $3,80 y $3,60 y si algunos de nosotros compramos en $3,80 los muchachos compraran en $3,60 ,,,pero si algunos de nosotros compramos en $3,60 los muchachos compraran en $3,03 en $3,50 no hay piso """"recien en $3,03 y $3,23 y $3,41

"""" esto es un AGUJERO NEGRO "" pero usted no deberia preocuparse ,,porque cuando esta en esos precios se suma mas BOLDT AL BOLDT-SILLIO ya que no permanecera en ese precio ,puede ser o un agujazo o una regulasion inesperada del Sr Mercado ,,como sera ,,no lo se ,,,,pero usted no tiene que vender usted deberia tener siempre unos baldesitos de resguardo que le permitan participar de estas oportunidades ,,,,espero haber sido claro ,,,y recuerde ,,no estan esperando que venda baldesitos ,,estan esperando que vendan fuerte ,,,,,,saludos ,,y espero que no sea usted