BOLT Boldt

Panel general
angelguardian

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Jue Feb 11, 2021 7:08 pm

:lol: mañana le contesto don :lol: justo me dio el pie para mañana :100:
Prepárense ya le avise a don noel y sus hijos :100:
Asi que mañana atentosss

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Feb 11, 2021 6:36 pm

Acá tienen muchachos y ahora se van a dar cuenta leyendo y leyendo que tanto los hijos de Don Antonio son los titulares de la Torres Puerto Santa Fé, asi de que venta de acciones me está hablando EL BURRO DO MONTE (gallego)??, uds. creen que las volcarán al mercado?, en fin...lean ,pero con detención , acá hace falta los que no tocan de oído, se necesita a profesionales como el amigo Sebara , Fortinero y algún otro que analize y evalue esta fusión por absorción . Yo creo que los hijos no venderán ninguna , es mi modesta opinión, equivocada o nó..
ACÁ TENÉS MIRÁ!.GIF
ACÁ TENÉS MIRÁ!.GIF (1.41 KiB) Visto 912 veces
Alerta de Publicación: BOLDT - PROSPECTO DE REORGANIZACIÓN SOCIETARIA

En el siguiente enlace le permite visualizar dicha presentación:

https://aif2.cnv.gov.ar/Presentations/p ... A6F7341730

Kamei

Mensajepor Kamei » Jue Feb 11, 2021 6:23 pm

Animos caldeados, esto me gusta... en cuanto nos hundamos en la desesperanza, saldremos.

javi

Mensajepor javi » Jue Feb 11, 2021 6:20 pm

y fue asi ,,,pero eso no quito que reaccione ,,, el mercado se acompaña ,,, IGUAL SIGUEN INSISTIENDO EN QUERERLA MAS ABAJO ,,pero se les termino el tiempo ,,,lo dije la otra vez ,,el Sr Mercado no cedio al pedido ,,,de los $3,03 que la llevaria a los $2,50 ya que sacarla de los $1,80 seria muy drastico por mas licencia que halla conseguido ,,, por suerte el Sr Mercado la clavo en $3,80 y sigue en carrera de los $5,80 ,,recuperando la confianza de muchos ,, hay un interez terrible de destruir el papel :114: estan ensañados ,,,pero tendran que masticar bronca ,,, seguro mas de uno dira ,,,no creo ,,,, porque Angelito es uno de los que se encarga de mantener un foro en que no se animen a participar ,,,y eso le da lugar para las ridiculeces que pone ,,tapando todo tipo de informasion o algun comentario logico ,,es asi ,,, :arriba: pero como dije ,,aqui me tendra si Dios lo permite entre los $12,25 y $45 :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Jue Feb 11, 2021 6:08 pm

angelito ,,QUE AVISASTE VOS ? LO QUE YA SABIAMOS ,,POR ESO ME ADELANTE ,,,
luego como ya sabia de la jugada que tenian,,,por lo tanto comente al estimado Sr JUAN1807
Mensajepor javi » Lun Ene 18, 2021 8:40 pm

JUAN1807 escribió: ↑cOmo a $3 javi???
me rajo entonces !! para que las quiero en el BOLDT-SILLO??
ENTRO EN 3 Y SACO EL BALDE AGUEJREADO!!!

Tenga muy buenas tardes estimado Sr y amigo JUAN1807 ese actuar seria actuar de las 3T actuar como torpe ,,actuar como tonto y actuar como un tarado :lol: estimado el hecho de que yo quiera comprar a $3,03 no significa que venda la vaca y salga a perdida ,,,recuerde algo ,,,,"" PARA ORDEÑAR LA VACA PRIMERO TENGO QUE COMPRARLA "" hoy colabore y vendi unos baldesitos a $4,15 y $4,16 pero mi vaca me lo permite ,,ya que estos baldesitos fueron comprados en $4,04 y mis BOLDT siguen en mis boldt-sillios ,, ahora porque quiero a $3,03 hay 2 razones ,, 1) Sr Merval corrigiendo y Sr Donw jones corrigiendo ,,, 2) se compro nuevamente en $4 los muchachos del Sr Mercado van por los $3,80 y $3,60 y si algunos de nosotros compramos en $3,80 los muchachos compraran en $3,60 ,,,pero si algunos de nosotros compramos en $3,60 los muchachos compraran en $3,03 en $3,50 no hay piso """"recien en $3,03 y $3,23 y $3,41 :shock: """" esto es un AGUJERO NEGRO "" pero usted no deberia preocuparse ,,porque cuando esta en esos precios se suma mas BOLDT AL BOLDT-SILLIO ya que no permanecera en ese precio ,puede ser o un agujazo o una regulasion inesperada del Sr Mercado ,,como sera ,,no lo se ,,,,pero usted no tiene que vender usted deberia tener siempre unos baldesitos de resguardo que le permitan participar de estas oportunidades ,,,,espero haber sido claro ,,,y recuerde ,,no estan esperando que venda baldesitos ,,estan esperando que vendan fuerte ,,,,,,saludos ,,y espero que no sea usted :mrgreen:

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Jue Feb 11, 2021 6:06 pm

Lo vengo sosteniendo y mis palabras me sostienen, hace meses dije 3,50 mínimo la espero, las pequeñas subas son espejismos, es fácil interpretar el mercado y más a bolt, el que no quiera o se enrede en numerología mágica, sólo demuestra carecer de lógica alguna...#BITCOIN :bebe:

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Jue Feb 11, 2021 6:03 pm

Por dios, que manera de llenar el foro de pelo**deces. No tienen otra cosa productiva que hacer en su vida?.

javi

Mensajepor javi » Jue Feb 11, 2021 5:48 pm

Y LUEGO CUANDO ME DI CUENTA A DONDE APUNTABAN ,,LO DIJE ,,ASIQUE NO AVISASTE NADA angelito travieso :lol: Re: BOLT Boldt
Mensajepor javi » Mié Ene 06, 2021 1:23 pm

Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT ,,,,,,,PREGUNTO ? es una cargada todo esto ? una cargada a todo el que banco hace rato a BOLDT y solo recupera unos centavitos $4,60 ? ni siquiera supera los $4,70 ? !! ? :golpe: QUE VERGUENZA!!!!! SI SEGUIMOS ASI VOLVEMOS A LOS $3,80 Y MENOS TAMBIEN :pared: ESPERO QUE HOY VAYAMOS POR LOS $5 PORQUE DE VERDAD VOLVEMOS A LOS $3,80 ESTO YA ES POCO SERIO !!! CON TREMENDA NOTICIAS SOLO RECUPERA UNA MISERIA !!! AHORA VOY A EMPEZAR A POSTEAR ""MISERIA EN BOLDT "" :golpe:

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Jue Feb 11, 2021 5:42 pm

hay que caer en la realidad boldt se comvirtio en un papel de mier....da al igual que comercial no veo chances de salir de estos precios miren la cometa cuantos añares lleva asi aca pasalo mismo es una caga...da pero es la realidad emiten tantas acciones que pasa a valer centavos pura estrategia de los directivos por como viene no se ilusiones ni con los 6 hasta fin de año y el año que viene partire de aca hacia otro activo no sirve ir a largo cuando la manejan para abajo es el espejo de la cometa una lastima.

javi

Mensajepor javi » Jue Feb 11, 2021 5:40 pm

luego de conseguir los $3,80 ,,, y con la info de la licencia ,,,pense que salia ,,,pero el Sr Mercado me dijo javi ,, PARA !!! JAJAJARe: BOLT Boldt
Mensajepor javi » Lun Ene 04, 2021 12:12 pm

Kamei escribió: ↑Pensaba lo mismo javi, aunque pensaba 30% en lugar de tus 36%, y aun con ese nro muchos no entramos ni en ganancia. Suerte esperemos sea un jornada provechosa.

Tenga muy buenos Dias estimado Sr Kamei los $5 los metemos si o si otros papeles metieron un +34 con menos noticia ,,,,por lo tanto BOLDT entre las bajas que se comio y la bomba de la licencia ,,minimo tendría que meter $2 y esto es solo una recuperación minima ,,con la devaluación que hay ,,,,en mas le digo ,,,BOLDT hara lo mismo que VALO de $5 pa arriba y derecho a los $12,25 ,,como no van a pagar entre $5 $6 $7 $8 hasta yo voy a pagar porque se que el papel se va arriba de los $30 la vamos a pasar por arriba a VALO ya vera cuanto razón tengo ,,,le deseo lo mejor y que tome buenas desiciones ,,ya que no se da siempre esto ,,, :arriba: :respeto:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Feb 11, 2021 5:36 pm

ya esta mi mision de mostrarles al empomador termino por hoy
cayo solito en su trampa :lol: :115: :respeto:
hasta mañanaaaaaaa

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Feb 11, 2021 5:35 pm

si no esto puede terminar en $3,41

a buenooo caistesss empomadorrr
ahi lo tienen solito cayo :lol: :respeto: ahora dice 3,40 y mañana seguro 4.80 o 6.50 o 12 o 45 :lol:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Feb 11, 2021 5:33 pm

CorEduard escribió: ↑Al final Javi tenia razón y lo consiguió.

:lol: si dijo $6,50 noviembre año 2020 y estamos en $3,76 pero tranquilos son solo agujazos que duran segundos

bueno este duro un poco mas el de hoy a 3,76 :lol: ....el que el sr mercado de abasto argento estaba ocupado vendiendo manzanas.....

javi

Mensajepor javi » Jue Feb 11, 2021 5:32 pm

Mastica Angelito ,,,y mis BOLDT-SILLIOS pueden estar rotos pero siempre los arreglo :lol:
Mensajepor javi » Lun Dic 28, 2020 4:06 pm

haber que quieren ? los $3,80 o los $4 ? diganmen que le digo al Sr Mercado ,,,,si no esto puede terminar en $3,41 :shock: si que ? no me crennn ? ya lo veran ,,que alguien me diga ,,,si se anima ,,,que quieren $3,80 o $4 ? de lo contrario los $3,41 ,,,estan a las puertas ,,,pero si le digo al Sr Mercado ,,,que pare el para ,,,...lo que pasa que esta enojado ,,porque algunos me culpan ami :lol: jajaja rara jajaj

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Feb 11, 2021 5:28 pm

comprar ustedessss :lol: que buen chiste
son 10 gatos locos mas secos imposibleee
querian detener el papel con que :lol:
estan con las comitentes destruidasssss :abajo: y transpirando en cada baja

igual mañanaaa comprennnn comprennn :arriba: que se vuelaaa el sr mercadodeabastoargento me lo dijo

Volver a “Acciones general”