Panel líder
-
wal772
Mensajepor wal772 » Jue Feb 11, 2021 6:15 pm
valentirosarino escribió: ↑
que linydo movimiento en los últimos 2 minutos, salió la infantería a llevar y llevar ALUAR, pensar que hubo quién o quienes salieron a vender y allí uno no puede conjeturar porque vaya a saber que razones hay detrás, si especulativas, si porque necesitaba los fondos, si porque la ven más abajo, lo cierto es que aparecieron órdenes y llevaron y llevaron.
Repito lástima que no tengo $$$$ como para haber llevado, ese movimiento del final me tranquiliza mucho de cara a días venideros.
Saludos.
VALENTIN

NEUTRO
-
Garamond
Mensajepor Garamond » Jue Feb 11, 2021 5:18 pm
que linydo movimiento en los últimos 2 minutos, salió la infantería a llevar y llevar ALUAR, pensar que hubo quién o quienes salieron a vender y allí uno no puede conjeturar porque vaya a saber que razones hay detrás, si especulativas, si porque necesitaba los fondos, si porque la ven más abajo, lo cierto es que aparecieron órdenes y llevaron y llevaron.
Repito lástima que no tengo $$$$ como para haber llevado, ese movimiento del final me tranquiliza mucho de cara a días venideros.
Saludos.
VALENTIN
toda la pinta de barrida de stops
-
valentirosarino
Mensajepor valentirosarino » Jue Feb 11, 2021 5:06 pm
Saludos.
VALENTIN
-
valentirosarino
Mensajepor valentirosarino » Jue Feb 11, 2021 4:44 pm
que lástima no tener $$$$$ para comprar Aluar, para mi que ésta baja tiene que ver con el cambio de expectativas de NO DEVALUACION en el corto plazo.
Saludos.
Valentín
-
wal772
Mensajepor wal772 » Jue Feb 11, 2021 11:36 am
Buenos Días
De chiquilín te miraba de afuera
Como a esas cosas que nunca se alcanzan...
La ñata contra el vidrio....
Para los sarasa que por aca dijeron la compro en 0.15 centavos de dolar
ALUAR próximo a alcanzar los 50$, (49.95$) 5.75% acumulado en 42 dias

-
alzamer
Mensajepor alzamer » Mié Feb 10, 2021 9:03 pm
El mercado compra futuro, y ésta empresa exporta, le tengo mucha, muchísima confianza q en cualquier momento pasamos los resistentes $ 54 , para los cultores del tradeo o del juego corto realmente es una acción q se mueve lentamente, veremos ahora con los números dados a conocer si hay más interesados, veremos por mi parte así valgan 59 o más no vendo ni una.
Aguardo su análisis del balance Sr Alzamer, aprovecho para saludarlo.
Saludos.
Valentín.
Gracias Valentín, por ahora lo que puse más abajo.
Leo el balance cuando salga y le cuento.
-
wal772
Mensajepor wal772 » Mié Feb 10, 2021 8:41 pm
Yops escribió: ↑
Puntualmente es el caso de los papeles de tres empresas que cotizan en el Merval de Buenos Aires, encabezadas por Ternium, especializada en acero, que escala 19,4% en los pocos días de este 2021. Le siguen Aluar (13,1%), que es otra firma vinculada a los metales (en este caso, aluminio), y la agroindustrial Cresud (5,3%).
-
Yops
Mensajepor Yops » Mié Feb 10, 2021 7:34 pm
Puntualmente es el caso de los papeles de tres empresas que cotizan en el Merval de Buenos Aires, encabezadas por Ternium, especializada en acero, que escala 19,4% en los pocos días de este 2021. Le siguen Aluar (13,1%), que es otra firma vinculada a los metales (en este caso, aluminio), y la agroindustrial Cresud (5,3%).

-
Yops
Mensajepor Yops » Mié Feb 10, 2021 7:30 pm
chewbaca escribió: ↑
que falopa se volvio este y el otro foro ... esa nota es de septiembre
No cambiaron mucho las cosas desde septiembre ...Conviene mejor lejos

-
valentirosarino
Mensajepor valentirosarino » Mié Feb 10, 2021 7:29 pm
El mercado compra futuro, y ésta empresa exporta, le tengo mucha, muchísima confianza q en cualquier momento pasamos los resistentes $ 54 , para los cultores del tradeo o del juego corto realmente es una acción q se mueve lentamente, veremos ahora con los números dados a conocer si hay más interesados, veremos por mi parte así valgan 59 o más no vendo ni una.
Aguardo su análisis del balance Sr Alzamer, aprovecho para saludarlo.
Saludos.
Valentín.
-
chewbaca
Mensajepor chewbaca » Mié Feb 10, 2021 7:09 pm
Buena nota ...
...Con respecto a las expectativas para 2021, Madanes Quintanilla no es muy optimista. "No veo la solución al problema sanitario en un plazo corto. Por eso, veo en 2021 un tránsito parecido al de 2020. Pero ojalá me equivoque", comentó. Y agregó que, en este contexto, lo principal para cualquier empresa es "poder seguir adelante, no deteriorarse, para que cuando esto acabe pueda volver con fuerza; ahora es momento de sobrevivir", destacó.
que falopa se volvio este y el otro foro ... esa nota es de septiembre
-
wal772
Mensajepor wal772 » Mié Feb 10, 2021 6:53 pm
Buena nota ...
...Con respecto a las expectativas para 2021, Madanes Quintanilla no es muy optimista. "No veo la solución al problema sanitario en un plazo corto. Por eso, veo en 2021 un tránsito parecido al de 2020. Pero ojalá me equivoque", comentó. Y agregó que, en este contexto, lo principal para cualquier empresa es "poder seguir adelante, no deteriorarse, para que cuando esto acabe pueda volver con fuerza; ahora es momento de sobrevivir", destacó.

-
Yops
Mensajepor Yops » Mié Feb 10, 2021 6:44 pm
Buena nota ...
Volver a “Acciones líderes”