De chiquilín te miraba de afuera
Como a esas cosas que nunca se alcanzan...
La ñata contra el vidrio....
Para los sarasa que por aca dijeron la compro en 0.15 centavos de dolar
ALUAR próximo a alcanzar los 50$, (49.95$) 5.75% acumulado en 42 dias

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valentirosarino escribió: ↑ El mercado compra futuro, y ésta empresa exporta, le tengo mucha, muchísima confianza q en cualquier momento pasamos los resistentes $ 54 , para los cultores del tradeo o del juego corto realmente es una acción q se mueve lentamente, veremos ahora con los números dados a conocer si hay más interesados, veremos por mi parte así valgan 59 o más no vendo ni una.
Aguardo su análisis del balance Sr Alzamer, aprovecho para saludarlo.
Saludos.
Valentín.
Yops escribió: ↑ Puntualmente es el caso de los papeles de tres empresas que cotizan en el Merval de Buenos Aires, encabezadas por Ternium, especializada en acero, que escala 19,4% en los pocos días de este 2021. Le siguen Aluar (13,1%), que es otra firma vinculada a los metales (en este caso, aluminio), y la agroindustrial Cresud (5,3%).
![]()
wal772 escribió: ↑ Cual es el problema? Lo que dijo en septiembre 2020 se viene cumpliendo
https://www.iprofesional.com/finanzas/3 ... o-del-2021
Yops escribió: ↑ Buena nota ...
...Con respecto a las expectativas para 2021, Madanes Quintanilla no es muy optimista. "No veo la solución al problema sanitario en un plazo corto. Por eso, veo en 2021 un tránsito parecido al de 2020. Pero ojalá me equivoque", comentó. Y agregó que, en este contexto, lo principal para cualquier empresa es "poder seguir adelante, no deteriorarse, para que cuando esto acabe pueda volver con fuerza; ahora es momento de sobrevivir", destacó.
Yops escribió: ↑ Buena nota ...
...Con respecto a las expectativas para 2021, Madanes Quintanilla no es muy optimista. "No veo la solución al problema sanitario en un plazo corto. Por eso, veo en 2021 un tránsito parecido al de 2020. Pero ojalá me equivoque", comentó. Y agregó que, en este contexto, lo principal para cualquier empresa es "poder seguir adelante, no deteriorarse, para que cuando esto acabe pueda volver con fuerza; ahora es momento de sobrevivir", destacó.
wal772 escribió: ↑ https://www.cronista.com/apertura-negoc ... -0007.html
Algunos cacarean en comprarla a 0.15 centavos de dolar .....![]()
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], ljoeo, MarkoJulius, marsbsd, Morlaco, notescribo, Pirujo, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tape76 y 518 invitados