BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
que tios ingenuos 

-
$3,93 minutos despues $3,85
son unos geniosssss
se la hacen una y otra vez

son unos geniosssss

se la hacen una y otra vez
Licencia en CABA, se está cocinando. A la espera de ver que pasa con Córdoba y Mendoza y que se implemente de una vez por todas en PBA con la web correspondiente para que empiece a entrar dinero por ese lado.
El papel esta claramente muerto. Alguno piensa en algun driver en particular que se este esperando en este papel? (licencias por ejemplo)
Poco poder de fuego tío, compraste con la limosna que te dejan en plaza mayor por el show de muralito

-
llego el dia llego el diaaa a comprarr a comprar rr 

por lo tanto no te amerites nada

Por eso siempre digo estimados su unico ""RIVAL "" es el Sr Mercado , en mas por eso puede manipularse un activo o el mercado ,,el Dinero esta antes de que abra el mismo y ya se sabe que parte le corresponde a cada uno ,,, luego viene el extra ,,que impulsa un adicional no esperado ,,,eso si a las 17 hs. tiene que estar completa dentro del Mercado ,,por eso hay veces que se apuran y aparecen volumen de la nada ,,,,

-
-
comprar

la idea de los 4 FANTASTICOS no fue de Angelito el se sumo ultimo al circulo de la confianza interna ,
en mas lo que mas me llamo la atencion fue cuando tuvieron diferencias entre si
y luego salieron a decir jamas nos contradecimos ,,entre los jefes ,,ahora principita desaparecio y todos ya lo sabemos el otro Western union ,,no se sabe nada ,,, pero es cierto uno de los 4 FANTASTICO con sentido del humor ,,es como dice Angelito ,,,ahor para que tanto circo ,,si puede hacer los 4 o 10 en 1 ?

para el que dijo que no vera a boldt en 4 ni en siglos quiero recordarle que estuvo en 6.5 fines de julio. 

gustavo2009ru escribió: ↑ tanta confianza le tiene al papel el payaso este que se hace pasar por gallego? o es solo un paciente psiquiatrico en un hospital mental, al cual le dan internet como parte de su terapia?
lo que me rió!!!! porque hablo con españoles TODO EL DÍA pero de los de verdad y están lejos de hablar como este.

HOLA A TODOS Y PERDÓN DE NUEVO POR OCUPAR ESPACIO AL VICIO.
Angelitodemonio, me podrías explicar a qué precio estas queriendo comprar porque no me queda claro?! porque entre findes y carnaval te quedan solo 10 días hasta la asamblea.
Angelitodemonio, me podrías explicar a qué precio estas queriendo comprar porque no me queda claro?! porque entre findes y carnaval te quedan solo 10 días hasta la asamblea.