BOLT Boldt
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
se vienen los torrezianos antes que mendoza cordoba y la mar en tesla para estar con el dicho actualizado
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
que tios ingenuos 
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
$3,93 minutos despues $3,85
son unos geniosssss
se la hacen una y otra vez
son unos geniosssss
se la hacen una y otra vez
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
Licencia en CABA, se está cocinando. A la espera de ver que pasa con Córdoba y Mendoza y que se implemente de una vez por todas en PBA con la web correspondiente para que empiece a entrar dinero por ese lado.
-
sanguita
- Mensajes: 1404
- Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
El papel esta claramente muerto. Alguno piensa en algun driver en particular que se este esperando en este papel? (licencias por ejemplo)
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
Poco poder de fuego tío, compraste con la limosna que te dejan en plaza mayor por el show de muralito
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
llego el dia llego el diaaa a comprarr a comprar rr 
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
por lo tanto no te amerites nada

-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Por eso siempre digo estimados su unico ""RIVAL "" es el Sr Mercado , en mas por eso puede manipularse un activo o el mercado ,,el Dinero esta antes de que abra el mismo y ya se sabe que parte le corresponde a cada uno ,,, luego viene el extra ,,que impulsa un adicional no esperado ,,,eso si a las 17 hs. tiene que estar completa dentro del Mercado ,,por eso hay veces que se apuran y aparecen volumen de la nada ,,,,

-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
comprar
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
la idea de los 4 FANTASTICOS no fue de Angelito el se sumo ultimo al circulo de la confianza interna ,
en mas lo que mas me llamo la atencion fue cuando tuvieron diferencias entre si
y luego salieron a decir jamas nos contradecimos ,,entre los jefes ,,ahora principita desaparecio y todos ya lo sabemos el otro Western union ,,no se sabe nada ,,, pero es cierto uno de los 4 FANTASTICO con sentido del humor ,,es como dice Angelito ,,,ahor para que tanto circo ,,si puede hacer los 4 o 10 en 1 ?

-
RAYALIP
- Mensajes: 120
- Registrado: Sab May 05, 2012 6:27 pm
Re: BOLT Boldt
para el que dijo que no vera a boldt en 4 ni en siglos quiero recordarle que estuvo en 6.5 fines de julio. 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 25 invitados