Tenga muy buenos Dias estimado Sr Ronin recien comente en otro papel ,,,el gran problema hoy es el Sr Don Jones que lo tienen alla arriba ,,aguantando los trapos
BOLT Boldt
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Ronin recien comente en otro papel ,,,el gran problema hoy es el Sr Don Jones que lo tienen alla arriba ,,aguantando los trapos
-
damifune
- Mensajes: 521
- Registrado: Mar Oct 21, 2014 1:37 pm
Re: BOLT Boldt
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
-
negroel29
- Mensajes: 559
- Registrado: Mié Ene 04, 2017 3:38 pm
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tengan muy buenos Dias estimados de BOLDT

-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: BOLT Boldt
51 mil pelpas en dos horas ?
que pasa hoy ?
que pasa hoy ?
-
Soponcio
- Mensajes: 187
- Registrado: Jue Ago 30, 2007 8:50 pm
- Ubicación: cordoba, argentina
Re: BOLT Boldt
Al fin leo comentarios serios
A esperar sin largar muchachos.... 1 mes más quizás
A esperar sin largar muchachos.... 1 mes más quizás
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
Vas asistir a la asamblea?. Alguien presento los papeles ya?
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
Fortinero escribió: ↑ Tenemos para rato, hasta que no venga alguien que limpie una semana corrida la plaza no vamos arrancar. Lo digo siempre y lo repito, el mismo operador con 1 millón de nominales te la frena. Así está el Merval, ya no estamos ni en zona de acumulación, mientras no haya volumen no va pasar nada, si sale otra licitación te va subir un 15% y al otro día te la van hacer bajar de nuevo.
nose si para rato, pero 2 hasta la asamblea seguro, después veremos que.novedades hay.
Ponen 1 millón a la venta y no baja, lo mismo que pasa hace 1 mes o mas, es al pe** mirar estos dias, va a seguir igual, centavos mas centavos menos
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
No digo que sea humo, puede pasar, si se organizan dos mil tipos y ponen diez lucas cada uno tenes 20 millones de pesos y podes hacer un desastre en cualquier galpón. El tema que tenes que tener el timing para ganarle a los otros 1998 y al que organiza toda la movida que es el principal beneficiado. Yo ni loco me meto en esas berretadas pero cada cual hace de su guita lo que quiere. Solo los alerto
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
Tenemos para rato, hasta que no venga alguien que limpie una semana corrida la plaza no vamos arrancar. Lo digo siempre y lo repito, el mismo operador con 1 millón de nominales te la frena. Así está el Merval, ya no estamos ni en zona de acumulación, mientras no haya volumen no va pasar nada, si sale otra licitación te va subir un 15% y al otro día te la van hacer bajar de nuevo.
-
mcastell
- Mensajes: 1374
- Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm
Re: BOLT Boldt
Fortinero escribió: ↑ Por favor, no entren en ese juego estimados, el único que sale ganando es el administrador del grupo que hace la gran Elon Musk. Cuando tira la noticia para que todos compren él está mandando la orden de venta. Dicen que ya desapareció de las redes ese empomador, lo andaban buscando por ganar $0,20 POR ACCION, mamita.... que lindo es Argentina!! jajajajaa.
CUIDEN SUS INVERSIONES![]()
Gracia Fortinero! Es todo humo entonces jaja. Menos mal que nos avisaste!
-
Fortinero
- Mensajes: 2486
- Registrado: Lun May 04, 2020 12:24 pm
Re: BOLT Boldt
Por favor, no entren en ese juego estimados, el único que sale ganando es el administrador del grupo que hace la gran Elon Musk. Cuando tira la noticia para que todos compren él está mandando la orden de venta. Dicen que ya desapareció de las redes ese empomador, lo andaban buscando por ganar $0,20 POR ACCION, mamita.... que lindo es Argentina!! jajajajaa.
CUIDEN SUS INVERSIONES
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Gon, Semrush [Bot] y 33 invitados