BOLT Boldt

Panel general
angelguardian

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Lun Feb 08, 2021 10:00 pm

stolich escribió: Saltar al mensaje
por stolich
Jue Ene 21, 2021 5:43 pm
Foro: Foro Bursatil
Tema: MERVAL Indice Merval
Respuestas: 99922
Vistas: 11526819
Re: MERVAL Indice Merval
Hola. Según mis modestos y caseros gráficos

Hola. Si bien puse ese pronostico para el Panel en general, viendo como viene evolucionando Boldt, considero que aplica perfectamente para este papel. Pinta como para revertir la baja, entre el 15 y el 20 /2

Tio escritura larga y aburrida te has olvidado un detalle importante

El año de ingreso :lol: :lol:

stolich

Mensajepor stolich » Lun Feb 08, 2021 9:12 pm

Saltar al mensaje
por stolich
Jue Ene 21, 2021 5:43 pm
Foro: Foro Bursatil
Tema: MERVAL Indice Merval
Respuestas: 99922
Vistas: 11526819
Re: MERVAL Indice Merval
Hola. Según mis modestos y caseros gráficos , que no se como mostrarlos, dada la evolución del Merval al día de hoy, me daría que el piso para entrar rondaría alrededor del 10 al 15 de febrero. Yo esperaría a esos días......

Hola. Si bien puse ese pronostico para el Panel en general, viendo como viene evolucionando Boldt, considero que aplica perfectamente para este papel. Pinta como para revertir la baja, entre el 15 y el 20 /2 . :2230:

Abeja

Mensajepor Abeja » Lun Feb 08, 2021 8:18 pm

Flaviorso

Mensajepor Flaviorso » Lun Feb 08, 2021 7:12 pm

Megachop escribió: Estimadísimo Javi, UD. es una persona inteligente, obviamente se da cuenta que el Angelito es un seco!!! Más seco que yo, creo que le pagan con una banana por día, para que escriba todas las pelotud... que dice. Una persona normal no puede tener el 50 % de los posteos de una acción, casi todos los días. Imagínese si le darían 2 bananas por día... :lol: :lol: :lol: Pero ya se la va comer doblada a la banana... Que... No me cree... Ya verán...

Jajajajajajaja

Megachop

Mensajepor Megachop » Lun Feb 08, 2021 6:27 pm

Estimadísimo Javi, UD. es una persona inteligente, obviamente se da cuenta que el Angelito es un seco!!! Más seco que yo, creo que le pagan con una banana por día, para que escriba todas las pelotud... que dice. Una persona normal no puede tener el 50 % de los posteos de una acción, casi todos los días. Imagínese si le darían 2 bananas por día... :lol: :lol: :lol: Pero ya se la va comer doblada a la banana... Que... No me cree... Ya verán...

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Feb 08, 2021 6:26 pm

angelguardian escribió: :lol: asi todos los diassss no pega una

Imagen

javi

Mensajepor javi » Lun Feb 08, 2021 5:23 pm

Es que no tengo que pegar niguna ,,el punto es que no vendan ,,,,y regalen los esfuerso ,,porque esto sin lugar es :arriba: :arriba: :arriba: salvo vos que vivis viendo todo abajo :mrgreen:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Lun Feb 08, 2021 5:13 pm

Kamei escribió: Olorcito a verde se va levantando.

bueno estaba esperando este momento las 17 y 10 hora argentina comprarn en $3,96 terminaron un 2,5% :abajo: otra vez :lol: no aprenden mas estos argentos el otro dia de $4,20 a $3,85 y asi cada dia de empome stos tios argentos son graciosos ahhhh tio Kamei lo prometido :100:

javi » Lun Feb 08, 2021 12:52 pm

Hoy tenemos que cerrar minimo $4,05

:lol: asi todos los diassss no pega una
Adjuntos
hay olor pero no a verde hay olor a empome.gif
hay olor pero no a verde hay olor a empome.gif (692.51 KiB) Visto 865 veces

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Lun Feb 08, 2021 5:04 pm

Mañana sera el turno de la Vueltereta?
La hermanita pico en punta hoy :mrgreen:

Flaviorso

Mensajepor Flaviorso » Lun Feb 08, 2021 4:48 pm

angelguardian escribió: no necesita mi ayuda solo es estudiar lo que viene con la emision de acciones o se creen que eso es gratis y no repercute en la cotizacion :?: si creen eso es que no conocen nada de bolsa bursatil tios

Si claaaaaroooo !

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Lun Feb 08, 2021 4:33 pm

Flaviorso escribió: Yo me referia a amigos con manos grandes todos tenemos amigos. No unicamente vos . Tranqui que ahora algunos estamos avivados .segui con lo tuyo a ver si me ayudas !!!

no necesita mi ayuda solo es estudiar lo que viene con la emision de acciones o se creen que eso es gratis y no repercute en la cotizacion :?: si creen eso es que no conocen nada de bolsa bursatil tios

javi

Mensajepor javi » Lun Feb 08, 2021 4:26 pm

te lo refresco ,,como vos
[quote=angelguardian

seguimos empomando personas como en $4,20 hace apenas 6 jornadas atras
vamos los empomadoressss :respeto:
[/quote]
CIERTO USTED NO ME LEE,,
Tenga muy buenos Dias estimado Sr ANGEL lo dice por usted ? , sabe estimado Sr ANGEL ,, usted es de jactarse en que nunca sera alcanzado por situaciones de riesgo o crisis financieras economicas , supuestamente ,,para usted ,,nosotros la mayoria de los usuarios no solo de BOLDT ,,si no de otros foros ,,somos ARGENTOS cabeza duras ,,principiante que nunca razonamos ,,,que no entendemos nada de Mercado ,y que siempre estamos arriba de la calesita ,,o del pollo frito o del pavo de garrote ,,verdad ? y de otras ridiculeses que usted suele poner y su desesperacion por ayudar de los salvajes despiadados empomadores como el JAVI ,,,usted los quiere salvar ,,a tal punto que vive burlandose a medidas que tira el brazo ,,, pero su burla llego a salpicar , exagerar, desvirtuar, manipular los comentarios y despistar grotescamente culaquier punto de vista ,,de tal manera que para usted su salvacion es las 3T ,,estos son unos TORPES -TARADOS Y TONTOS ,,, pero usted que suele refugiarse en activos dolarizados , empresas que son de porte extrangero ,,, y todas las que nombra siempre ,,,de verdad usted cree que surfeara lo que viene ? no sera usted uno de los que dice ,,JAMAS VEREMOS LAS CORRIDAS Y NECESIDADES ,, porque mis años de experiencia de vida en los mercados y cotidiano ,,no soy un gorrion ni paloma ,,yo vuelo como el aguila ,,tal alto que nada me alcanza ,,,,siempre se esta a tiempo de cambiar ,,estimado ANGEL se lo dijo el estimado Sr DON VINCENZO ,,,,en verdad yo soy una persona de desear el bien a todos incluso a usted ,,, por lo tanto si hago un comentario en este foro es segun mi punto de vista y para bien ,,equivocado o no ,,,,tanto que se jacta del Mercado ,,,deberia saber que el mercado es frio ,,, y no tiene rival ,,, y tiene todo a favor ,,, lo que le quiero decir ,,,empiece a resguardar , ya que esta muy entretenido en reirse de los demas tal vez cuando reacciones financieramente sea tarde ,,,y la crisisque se complica a nivel mundial lo alcanse ,,,esperemos que ,,no sea tan asi ,,y usted siga burlandose y mi punto de vista solo sea un punto de vista ,,nada mas de un empomador ,,como suele decirme ,,,saludos y buenas inversiones :arriba: por cierto $4,05 es exagerado ? cuanto entoces ,,porque si no vale $4 y vale menos ,,para que ?
entonces si vale $3 ,,vale $2 ,,si vale $2 vele $1 si vele $1 vale $0,50 si vale $0,50 vale $0,01 pero si vale 0,01 ,,vale $0,00 :mrgreen:

Kamei

Mensajepor Kamei » Lun Feb 08, 2021 4:10 pm

angelguardian escribió: gracias me distes el pie para mi proximo grafico :lol:

Como se inspira este angelito... :lol:

Flaviorso

Mensajepor Flaviorso » Lun Feb 08, 2021 3:47 pm

angelguardian escribió: si se las quieren cortar los que pagaron el dia viernes 29 $4,20 :lol: :abajo:

sus amigos estan ams secos y con perdidas tratando de que llegue a loq ue pagaron y inundan con saldidas masivas boltereta
ahora es solo llegar a lo que se pago y se esta con perdidas y rajarrrrrrrrrrrrrrrr antes que lleguen los torrezianosssssss :abajo:

Yo me referia a amigos con manos grandes todos tenemos amigos. No unicamente vos . Tranqui que ahora algunos estamos avivados .segui con lo tuyo a ver si me ayudas !!!

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Lun Feb 08, 2021 3:44 pm

Kamei escribió: Olorcito a verde se va levantando.

gracias me distes el pie para mi proximo grafico :lol:

Volver a “Acciones general”