stolich escribió: ↑ Saltar al mensaje
por stolich
Jue Ene 21, 2021 5:43 pm
Foro: Foro Bursatil
Tema: MERVAL Indice Merval
Respuestas: 99922
Vistas: 11526819
Re: MERVAL Indice Merval
Hola. Según mis modestos y caseros gráficos
Hola. Si bien puse ese pronostico para el Panel en general, viendo como viene evolucionando Boldt, considero que aplica perfectamente para este papel. Pinta como para revertir la baja, entre el 15 y el 20 /2
Tio escritura larga y aburrida te has olvidado un detalle importante
El año de ingreso![]()
BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
Saltar al mensaje
por stolich
Hola. Según mis modestos y caseros gráficos , que no se como mostrarlos, dada la evolución del Merval al día de hoy, me daría que el piso para entrar rondaría alrededor del 10 al 15 de febrero. Yo esperaría a esos días......
Hola. Si bien puse ese pronostico para el Panel en general, viendo como viene evolucionando Boldt, considero que aplica perfectamente para este papel. Pinta como para revertir la baja, entre el 15 y el 20 /2 .
por stolich
Hola. Según mis modestos y caseros gráficos , que no se como mostrarlos, dada la evolución del Merval al día de hoy, me daría que el piso para entrar rondaría alrededor del 10 al 15 de febrero. Yo esperaría a esos días......
Hola. Si bien puse ese pronostico para el Panel en general, viendo como viene evolucionando Boldt, considero que aplica perfectamente para este papel. Pinta como para revertir la baja, entre el 15 y el 20 /2 .

Megachop escribió: ↑ Estimadísimo Javi, UD. es una persona inteligente, obviamente se da cuenta que el Angelito es un seco!!! Más seco que yo, creo que le pagan con una banana por día, para que escriba todas las pelotud... que dice. Una persona normal no puede tener el 50 % de los posteos de una acción, casi todos los días. Imagínese si le darían 2 bananas por día...![]()
![]()
Pero ya se la va comer doblada a la banana... Que... No me cree... Ya verán...
Jajajajajajaja
Estimadísimo Javi, UD. es una persona inteligente, obviamente se da cuenta que el Angelito es un seco!!! Más seco que yo, creo que le pagan con una banana por día, para que escriba todas las pelotud... que dice. Una persona normal no puede tener el 50 % de los posteos de una acción, casi todos los días. Imagínese si le darían 2 bananas por día...
Pero ya se la va comer doblada a la banana... Que... No me cree... Ya verán...

Es que no tengo que pegar niguna ,,el punto es que no vendan ,,,,y regalen los esfuerso ,,porque esto sin lugar es
salvo vos que vivis viendo todo abajo 

-
bueno estaba esperando este momento las 17 y 10 hora argentina comprarn en $3,96 terminaron un 2,5%

javi » Lun Feb 08, 2021 12:52 pm
Hoy tenemos que cerrar minimo $4,05

- Adjuntos
-
- hay olor pero no a verde hay olor a empome.gif (692.51 KiB) Visto 865 veces
Mañana sera el turno de la Vueltereta?
La hermanita pico en punta hoy
La hermanita pico en punta hoy

angelguardian escribió: ↑ no necesita mi ayuda solo es estudiar lo que viene con la emision de acciones o se creen que eso es gratis y no repercute en la cotizacionsi creen eso es que no conocen nada de bolsa bursatil tios
Si claaaaaroooo !
-
no necesita mi ayuda solo es estudiar lo que viene con la emision de acciones o se creen que eso es gratis y no repercute en la cotizacion

te lo refresco ,,como vos
[quote=angelguardian
seguimos empomando personas como en $4,20 hace apenas 6 jornadas atras
vamos los empomadoressss
[/quote]
CIERTO USTED NO ME LEE,,
Tenga muy buenos Dias estimado Sr ANGEL lo dice por usted ? , sabe estimado Sr ANGEL ,, usted es de jactarse en que nunca sera alcanzado por situaciones de riesgo o crisis financieras economicas , supuestamente ,,para usted ,,nosotros la mayoria de los usuarios no solo de BOLDT ,,si no de otros foros ,,somos ARGENTOS cabeza duras ,,principiante que nunca razonamos ,,,que no entendemos nada de Mercado ,y que siempre estamos arriba de la calesita ,,o del pollo frito o del pavo de garrote ,,verdad ? y de otras ridiculeses que usted suele poner y su desesperacion por ayudar de los salvajes despiadados empomadores como el JAVI ,,,usted los quiere salvar ,,a tal punto que vive burlandose a medidas que tira el brazo ,,, pero su burla llego a salpicar , exagerar, desvirtuar, manipular los comentarios y despistar grotescamente culaquier punto de vista ,,de tal manera que para usted su salvacion es las 3T ,,estos son unos TORPES -TARADOS Y TONTOS ,,, pero usted que suele refugiarse en activos dolarizados , empresas que son de porte extrangero ,,, y todas las que nombra siempre ,,,de verdad usted cree que surfeara lo que viene ? no sera usted uno de los que dice ,,JAMAS VEREMOS LAS CORRIDAS Y NECESIDADES ,, porque mis años de experiencia de vida en los mercados y cotidiano ,,no soy un gorrion ni paloma ,,yo vuelo como el aguila ,,tal alto que nada me alcanza ,,,,siempre se esta a tiempo de cambiar ,,estimado ANGEL se lo dijo el estimado Sr DON VINCENZO ,,,,en verdad yo soy una persona de desear el bien a todos incluso a usted ,,, por lo tanto si hago un comentario en este foro es segun mi punto de vista y para bien ,,equivocado o no ,,,,tanto que se jacta del Mercado ,,,deberia saber que el mercado es frio ,,, y no tiene rival ,,, y tiene todo a favor ,,, lo que le quiero decir ,,,empiece a resguardar , ya que esta muy entretenido en reirse de los demas tal vez cuando reacciones financieramente sea tarde ,,,y la crisisque se complica a nivel mundial lo alcanse ,,,esperemos que ,,no sea tan asi ,,y usted siga burlandose y mi punto de vista solo sea un punto de vista ,,nada mas de un empomador ,,como suele decirme ,,,saludos y buenas inversiones
por cierto $4,05 es exagerado ? cuanto entoces ,,porque si no vale $4 y vale menos ,,para que ?
entonces si vale $3 ,,vale $2 ,,si vale $2 vele $1 si vele $1 vale $0,50 si vale $0,50 vale $0,01 pero si vale 0,01 ,,vale $0,00
[quote=angelguardian
seguimos empomando personas como en $4,20 hace apenas 6 jornadas atras
vamos los empomadoressss

[/quote]
CIERTO USTED NO ME LEE,,
Tenga muy buenos Dias estimado Sr ANGEL lo dice por usted ? , sabe estimado Sr ANGEL ,, usted es de jactarse en que nunca sera alcanzado por situaciones de riesgo o crisis financieras economicas , supuestamente ,,para usted ,,nosotros la mayoria de los usuarios no solo de BOLDT ,,si no de otros foros ,,somos ARGENTOS cabeza duras ,,principiante que nunca razonamos ,,,que no entendemos nada de Mercado ,y que siempre estamos arriba de la calesita ,,o del pollo frito o del pavo de garrote ,,verdad ? y de otras ridiculeses que usted suele poner y su desesperacion por ayudar de los salvajes despiadados empomadores como el JAVI ,,,usted los quiere salvar ,,a tal punto que vive burlandose a medidas que tira el brazo ,,, pero su burla llego a salpicar , exagerar, desvirtuar, manipular los comentarios y despistar grotescamente culaquier punto de vista ,,de tal manera que para usted su salvacion es las 3T ,,estos son unos TORPES -TARADOS Y TONTOS ,,, pero usted que suele refugiarse en activos dolarizados , empresas que son de porte extrangero ,,, y todas las que nombra siempre ,,,de verdad usted cree que surfeara lo que viene ? no sera usted uno de los que dice ,,JAMAS VEREMOS LAS CORRIDAS Y NECESIDADES ,, porque mis años de experiencia de vida en los mercados y cotidiano ,,no soy un gorrion ni paloma ,,yo vuelo como el aguila ,,tal alto que nada me alcanza ,,,,siempre se esta a tiempo de cambiar ,,estimado ANGEL se lo dijo el estimado Sr DON VINCENZO ,,,,en verdad yo soy una persona de desear el bien a todos incluso a usted ,,, por lo tanto si hago un comentario en este foro es segun mi punto de vista y para bien ,,equivocado o no ,,,,tanto que se jacta del Mercado ,,,deberia saber que el mercado es frio ,,, y no tiene rival ,,, y tiene todo a favor ,,, lo que le quiero decir ,,,empiece a resguardar , ya que esta muy entretenido en reirse de los demas tal vez cuando reacciones financieramente sea tarde ,,,y la crisisque se complica a nivel mundial lo alcanse ,,,esperemos que ,,no sea tan asi ,,y usted siga burlandose y mi punto de vista solo sea un punto de vista ,,nada mas de un empomador ,,como suele decirme ,,,saludos y buenas inversiones

entonces si vale $3 ,,vale $2 ,,si vale $2 vele $1 si vele $1 vale $0,50 si vale $0,50 vale $0,01 pero si vale 0,01 ,,vale $0,00

Como se inspira este angelito...

angelguardian escribió: ↑ si se las quieren cortar los que pagaron el dia viernes 29 $4,20![]()
![]()
sus amigos estan ams secos y con perdidas tratando de que llegue a loq ue pagaron y inundan con saldidas masivas boltereta
ahora es solo llegar a lo que se pago y se esta con perdidas y rajarrrrrrrrrrrrrrrr antes que lleguen los torrezianosssssss![]()
Yo me referia a amigos con manos grandes todos tenemos amigos. No unicamente vos . Tranqui que ahora algunos estamos avivados .segui con lo tuyo a ver si me ayudas !!!
-