esta dura la calle hay que agarrar lo que venga
GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
diferencia de 5 pesos , palo y a la bolsa......
DON VINCENZO escribió: ↑ Muchas gracias estimado Mickmack, muy honesto de su parte, cada cual conoce su realidad y que es lo que le conviene. Espero hacer muy buenos negocios obviamente con esta empresa que ya tengo desde hace tiempo y me viene dando satisfacciones , pero como ud. sabe ... los bolseros siempre queremos, más y más...me alegro que se vaya satisfecho de su negocio.![]()
Muchas Gracias por sus comentarios Don Vicenzo.
-
hernan1974
yo cargue unas pocas mas hoy a 198
Yo no vendo ni mamado !! Que acción!! Que futuro tenemos 
-
DON VINCENZO
Mickmack escribió: ↑ Hola gente, me despido temporalmente... la verdad es que muy poco tiempo, me dio una salida con un beneficio que a mi me convino... cortita y al pie como quien diria. Seguro que esto da para mucho mas... porque cuando las puse en venta, casi me las sacaron de las manos... si tengo oportunidad, volveré a antrar, pero un 10% neto en dos dias es mas que suficiente... En lo que a mi respecta, en la primita Bolt, aunque en silencio probablemente, los seguire acompañando. Bueno Negocios!
Muchas gracias estimado Mickmack, muy honesto de su parte, cada cual conoce su realidad y que es lo que le conviene. Espero hacer muy buenos negocios obviamente con esta empresa que ya tengo desde hace tiempo y me viene dando satisfacciones , pero como ud. sabe ... los bolseros siempre queremos, más y más...me alegro que se vaya satisfecho de su negocio.
-
DON VINCENZO
Hola gente, me despido temporalmente... la verdad es que muy poco tiempo, me dio una salida con un beneficio que a mi me convino... cortita y al pie como quien diria. Seguro que esto da para mucho mas... porque cuando las puse en venta, casi me las sacaron de las manos... si tengo oportunidad, volveré a antrar, pero un 10% neto en dos dias es mas que suficiente... En lo que a mi respecta, en la primita Bolt, aunque en silencio probablemente, los seguire acompañando. Bueno Negocios!
limpian la venta y se pisan por anotar compra...me parece que terminamos muy bien
-
DON VINCENZO
Observo con verdadera satisfacción que hay puja por comprar Gami!!
Ponen un precio y el precio ese queda en punta y enseguida le suman más y así sucesivamente., esperemos que no sea un manejo sinó compradores genuinos... Abrazo para todos los integrantes de la Banda GAMINISTA!!, que les parece? gustó y sinó bautizenlá con lo que les parezca, a mí me salió asi...

Ponen un precio y el precio ese queda en punta y enseguida le suman más y así sucesivamente., esperemos que no sea un manejo sinó compradores genuinos... Abrazo para todos los integrantes de la Banda GAMINISTA!!, que les parece? gustó y sinó bautizenlá con lo que les parezca, a mí me salió asi...
Buenos días estimados!! Entre ayer y hoy estuve intentando hacer una minúscula posición por acá. "Iliquidez" mediante, creo que tiene algo de recorrido para arriba y con algo que salí días pasados de la prima hermana (Bolt)... veremos, esperemos que se con suerte!!
no me dan salida ni con 10 papeles
que le alcance a comprar a ese que vendia en - 5 % en $ 190.............se escapaaaaa
Creo que se me debe una disculpa
Creo que se me debe una disculpa
El..Ronin escribió: ↑ y bien que estos que "avisaron" o la tienen gratis, cuando te revoleaban papeles a 176 o 175 ninguno aparecia a comprarera yo nomas el de la orden a esos valores el siguiente comprador estaba en 170. ..........................¿ entonces en que quedamos le tienen fe al papel o no ?
![]()
Si tuviera más plata te hubiera acompañado..ya me planté en 25
y bien que estos que "avisaron" o la tienen gratis, cuando te revoleaban papeles a 176 o 175 ninguno aparecia a comprar
era yo nomas el de la orden a esos valores el siguiente comprador estaba en 170. ..........................¿ entonces en que quedamos le tienen fe al papel o no ?