GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
Bohemio, el miercoles 03 las 3:03 te avisé 
Le saque 7 pesos una vez y 5 pesos otra vez,........... señor no hay que ser envidioso y dejar que los demas ganen tambien
El que se quedo afuera es el que me vendio entre 175 y 180 pesos.
-
angelguardian
Queremos los dividendos y mucho mas 
lumar escribió:
el tema es que por timbear 2 mangos te perdés 20. Es un papel con enormes fundamentos y con el respaldo de los dividendos que son muy importantes. La plaza se veía más tomadora desde hace unos días y parece que alguno mira gráficos y vio la ruptura alcista y salió a barrer. Objetivo del gráfico es 220/230. Objetivo por fundamentals, me lo reservo para después de la asamblea![]()
Si asi es, es algo que lo tengo asumido,
Igual fueron dos veces que le hice compra/venta mientras dormia.......................y lo volvere a hacer si va de nuevo para abajo.
El panel gral paga el costo de iliquidez, a veces demasiado.
el tema es que por timbear 2 mangos te perdés 20. Es un papel con enormes fundamentos y con el respaldo de los dividendos que son muy importantes. La plaza se veía más tomadora desde hace unos días y parece que alguno mira gráficos y vio la ruptura alcista y salió a barrer. Objetivo del gráfico es 220/230. Objetivo por fundamentals, me lo reservo para después de la asamblea
Parece que estamos cerca!!!!
Vamos que salimos 
Que pachoooo?
"tarde tres dias"................quise decir.
es un Papel que sufre la iliquidez.............................tarde dias en salir.....para ganar unos morlacos 
Si vendes a perdida o para salir neutro.....claro se sale rapido
Si vendes a perdida o para salir neutro.....claro se sale rapido
-
angelguardian
Is bitcoin the new gold?
Could the famous new ‘currency’ replace the world’s most traded material?
gold cae desde hace 4 meses y no para
itcoin sube hace meses y meses y se hacen millonarios
Could the famous new ‘currency’ replace the world’s most traded material?
itcoin sube hace meses y meses y se hacen millonarios
compre en diciembre chipi cuando el dolar ccl estaba cerca de 140..resguardo de crisis despues vemos para que estamos.. vamos gami y boldt que esas no se tocan