El Calificador escribió: ↑ Todavía no hay que descartar que haga pullback a esta formación, pero los 2,80 los debería dar.
Le entre fuerte en 2,4, a mi parecer debia despegar, gracias por el grafico!
Rompiendo canal, esperemos que siga la suba

| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
El Calificador escribió: ↑ Todavía no hay que descartar que haga pullback a esta formación, pero los 2,80 los debería dar.

luego de que llegue ,,,veremos de los $2,89 siguen los $3,03 el problema ,,luego es ,,volvera a bajar ? no lo se ,,,y si se queda en los $3 ? jajajajaja y pasa a la escala de $2,90 a $3,89 ? el javi siempre con el acesoramiento del Sr Mercado
 luego de que llegue ,,,veremos de los $2,89 siguen los $3,03 el problema ,,luego es ,,volvera a bajar ? no lo se ,,,y si se queda en los $3 ? jajajajaja y pasa a la escala de $2,90 a $3,89 ? el javi siempre con el acesoramiento del Sr Mercado  

isidoro999 escribió: ↑ Ya lo dije hay un twiteado de Elon Musk
MonkeyBusiness escribió: ↑ Vi luz y entre, tengo unas chirolas compradas hace unos días...cual es el drivers de esta suba?

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y la quieren hacer volar operando 5k de nominales promedio por op.???? algo asi como 13k de pesos

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Buenas don Javi,, era hora que apareciera por aca,,, el problema es que estan todos esperando hacerse millonarios con Come de un dia para el otro,,
 por eso es un papel muy dificil ,,, hoy de ordeñe ,,, si este año no reacciona ,,,,y con una supuesta  crisis  a las puertas de los EE.UU  estamos en una situacion de incertidumbre ,,,,,porque se dice  que las acciones que siempre valieron centavos ,,pueden empezar a dar frutos......en fin  lo mejor siempre es ordeñar ,,sacando primero el capital invertido y luego trabajar con ganancias ,,,,de esta forma se reduce el riesgo ,,,,  y en la COMETERA  ,,de 4 baldesitos 2 a largo para recambiar y 2 que entre y salgan ,,para compensar ,,,,, yo pienso que la COMETERA ,,tiene que romper hoy entre  los  USD  0,04  y USD 0,07    YENDO A UN MAXIMO TAL VEZ DE USD 0,12   pasandolo a pesos y con USD de $159  serian entre los $7 y  $19  este precio no es un disparate ,,,ahora si usted me pregunta ,,sirvio ,,,? ,,,tendriamos que ver cuando , como y en que momento se entro al papel ,,,hoy sin lugar a duda es oportunidad de precio ,,,,,,un papel solo  prometedor  y hay que caminar con mucha cautela ,,,saludos y tenga muy buen Dia
   por eso es un papel muy dificil ,,, hoy de ordeñe ,,, si este año no reacciona ,,,,y con una supuesta  crisis  a las puertas de los EE.UU  estamos en una situacion de incertidumbre ,,,,,porque se dice  que las acciones que siempre valieron centavos ,,pueden empezar a dar frutos......en fin  lo mejor siempre es ordeñar ,,sacando primero el capital invertido y luego trabajar con ganancias ,,,,de esta forma se reduce el riesgo ,,,,  y en la COMETERA  ,,de 4 baldesitos 2 a largo para recambiar y 2 que entre y salgan ,,para compensar ,,,,, yo pienso que la COMETERA ,,tiene que romper hoy entre  los  USD  0,04  y USD 0,07    YENDO A UN MAXIMO TAL VEZ DE USD 0,12   pasandolo a pesos y con USD de $159  serian entre los $7 y  $19  este precio no es un disparate ,,,ahora si usted me pregunta ,,sirvio ,,,? ,,,tendriamos que ver cuando , como y en que momento se entro al papel ,,,hoy sin lugar a duda es oportunidad de precio ,,,,,,un papel solo  prometedor  y hay que caminar con mucha cautela ,,,saludos y tenga muy buen Dia 

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, carlo58, Carlos603, Chumbi, Citizen, dewis2024, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Funebrero, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, intipachamanta, Itzae77, j5orge, Jean Pierre 07, jerry1962, ljoeo, luis, Matraca, Morlaco, mr_osiris, notescribo, OSALRODO, PAC, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, Profe32, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Viruela, Walther, zippo y 1156 invitados