licantropus escribió: ↑ Ya quisiera que este papel toque al menos los 12 que una vez alcanzó, eran menos acciones las que tenía circulando y todo lo que quieran pero sería lindo repetir esos topes y mejor aún los nros que tira el estimado javi. Entre un 12 y un 20 ya me considero hecho solo que bueno cuando salga tendrán que sufrir unos días pero bueno pronto se recuperarán jajajajaja el único tema es que si salgo de bolt a dónde iré? acá me siento cómodo como con gami que dicjo se de paso, gami tiene esos jugosos dividendos pendientes desde el ejercicio anterior jijijiji
buenos dias a todos,,, Licantropus lamentablemente eran otros tiempos ,otro pais , muchisimas menos acciones en circulacion y otro tipo de inversores , en ese tiempo q te referis y que boldt toco los 12 , el papel o la mayoria de los papeles tenian un piso y un techo marcado q se respetaba , se jugaba con eso ademas q una o dos veces al año muchos papeles perforaban ese techo ,como paso con boldt ,, el inversor de hoy tradea mas q otra cosa ,entra hace 0,40 a 0,50 cent y sale ,no dejando q el papel haga su camino , por otro lado la tecnologia colaboro para q se armen grupos q entran suben o bajan un papel y desaparecen ,,,yo creo q lamentablemente es una utopia pensar en ver denuevo este papel en precios altos ,, fijemos el precio de enero 2020 es el mismo de hoy paso un año una inflacion del 45 % un dolar q subio el doble y boldt sigue al mismo precio ,,,solo se vera el papel arriba con alguna maniobra como la q ocurrio en junio q fue chantaje y nada mas ,,ojala este equivocado