Alfredo 2011 escribió: ↑ De seguro que nos envidian !!!![]()
Es cuestión de paciencia.
Después de todo, 13 años no es mucho tiempo.....Lo importante es que ahora tenemos Ministerio!!!![]()
En 13 años E$tani$la0 sera hombra adulta y candidat0
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió: ↑ De seguro que nos envidian !!!![]()
Es cuestión de paciencia.
Después de todo, 13 años no es mucho tiempo.....Lo importante es que ahora tenemos Ministerio!!!![]()
.coloso2 escribió: ↑ .
Brasil confirmó la compra de otras 54 millones de dosis de la vacuna CoronaVac contra el COVID-19Así, en total, el Instituto Butantan de San Pablo fabricará 100 millones las dosis del desarrollo chino que se sumarán a las que el Instituto Butantan produce del preparado de Oxford y AstraZeneca
AlVerso: Nos envidian en el MUNDO![]()
![]()
.coloso2 escribió: ↑ .
El Gobierno autorizó el aumento para las empresas de medicina prepaga: finalmente será del 3,5%
Saben bien lo que pienso de los K
Pero la verdad DEBERIAN FUNDIR A TODAS LAS PREPAGAS, hace un mes que al lugar que vás, tenes que pagar TODO, reintegran con suerte el 10 % de lo gastado (te cobran hasta las curitas ellos solo cobran puntualmente la cuota (ni se te ocurra pagar 1 dia atrasado) QUE BIEN INFLADA LA TIENEN
El..Ronin escribió: ↑ Chile recibe cargamento con dos millones de vacunas de Sinovac contra el coronavirus
"el domingo 31 está prevista la llegada del mismo cargamento de estas vacunas. A fines de enero, se tendrán en total unos 4 millones de dosis."
Chile 4 millones de Vacunas en enero................................pero AlVerso te trajo apenas 200 mil .....Kuka
![]()
eso si...... en polenta le ganamos.
solatorres escribió: ↑ Mis amigos chilenos, viejos, ya tienen turno para vacunarse dentro de las próximas dos semanas. Yo, igual de viejo pero en el país del Estado Presente, tal vez me vacune en...2023. Lo más probable es que muera antes, para contribuir -con lo que en mí malgasta la ANSeS- a pagar la merecidísima acumulación de jubilaciones y pensiones que cobrará nuestra Vicepresidenta.
Alfredo 2011 escribió: ↑![]()
Lo que sucede Paisano, que la suma de todas las bagatelas que se hace cargo el Estado, tienen como resultado que Argentina en 119 años sólo 10 años hubo equilibrio o superávit fiscal ......![]()