

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El..Ronin escribió: ↑ Chile recibe cargamento con dos millones de vacunas de Sinovac contra el coronavirus
"el domingo 31 está prevista la llegada del mismo cargamento de estas vacunas. A fines de enero, se tendrán en total unos 4 millones de dosis."
Chile 4 millones de Vacunas en enero................................pero AlVerso te trajo apenas 200 mil .....Kuka
![]()
eso si...... en polenta le ganamos.
solatorres escribió: ↑ Mis amigos chilenos, viejos, ya tienen turno para vacunarse dentro de las próximas dos semanas. Yo, igual de viejo pero en el país del Estado Presente, tal vez me vacune en...2023. Lo más probable es que muera antes, para contribuir -con lo que en mí malgasta la ANSeS- a pagar la merecidísima acumulación de jubilaciones y pensiones que cobrará nuestra Vicepresidenta.
Alfredo 2011 escribió: ↑![]()
Lo que sucede Paisano, que la suma de todas las bagatelas que se hace cargo el Estado, tienen como resultado que Argentina en 119 años sólo 10 años hubo equilibrio o superávit fiscal ......![]()
paisano escribió: ↑ Vacaciones en Córdoba, a esta gente en el restaurante los mataron, 3 adultos y 2 chicos, $ 8720.
https://www.infobae.com/sociedad/2021/0 ... izo-viral/
quique43 escribió: ↑ Un recuerdo a los soldados y demás, muertos por los asesinos montoneros
Soldados rasos, lo liquidaron igual.
Hoy las asesinos tienen premio.
https://twitter.com/betovaldez/status/1 ... 77771?s=19
quique43 escribió: ↑ Un recuerdo a los soldados y demás, muertos por los asesinos montoneros
Soldados rasos, lo liquidaron igual.
Hoy las asesinos tienen premio.
https://twitter.com/betovaldez/status/1 ... 77771?s=19
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, sebara, Semrush [Bot] y 228 invitados