ardilla1 escribió: ↑ que empresa no esta en condiciones de pagar dividendos hoy x hoy en argentina. ralph nelson. y cuantas ganan plata' .quiero diversificar un poco la cartera. y nose que comprar. estuve x pagar algo de tgn el otro dia. baratas estan todas. medidas en dolares.vendo lede y que compro=? para ir y venir hay varias. pero que ganen buena plata y paguen dividendos cual te gusta.
Como viene la mano yo estoy más bien concentrando en campo, por ahi me equivoque pero me parece lo más competitivo y el sector que más ventaja va sacar en toda esta crisis. Vendi, alua, txar, dome, long, grim, ferr, agro, dgcu2 y loma, para pasarme a lede y reforzar un poco la posición de mola. El caso de mola puede llegar a pagar cerca de un dólar por accion de dividendos y ledesma en la medida que baje deuda (riesgo) va a subir su cotización en usd que hoy está por el piso.
Hay muy buenas empresas a precios de remate, pero creo que primero le va a tocar al campo. Los comodities estan al palo y esto en algún momento se va ver reflejado en las cotizaciones. El caso de mola, está más cara pero como los Perez C tiene el tema muy resuelto van casi todas la ganancias a dividendos. Prefierocpor ahora no meterme en sectores donde se manipulen precios y tarifas como el sector energético o servicios (autopistas, distribuidoras de gas y electricidad), pampa fue una de las primeras que pasé a ledesma. prefiero estar menos diversificado en un sector con rentabilidad y más futuro inmediato, las demás no digo que estén baratas pero veo que este sector pueden despegar primero.