instigador escribió: gran decisión ralph. en una semana muchos se van a sorprender acá.
Si claro, dejá nomás que la soja vaya a nuevos máximos. los comodities estan para seguir subiendo, pari pasu el dolar se debilita.
instigador escribió: gran decisión ralph. en una semana muchos se van a sorprender acá.
Ralph Nelson escribió: ↑ Como viene la mano yo estoy más bien concentrando en campo, por ahi me equivoque pero me parece lo más competitivo y el sector que más ventaja va sacar en toda esta crisis. Vendi, alua, txar, dome, long, grim, ferr, agro, dgcu2 y loma, para pasarme a lede y reforzar un poco la posición de mola. El caso de mola puede llegar a pagar cerca de un dólar por accion de dividendos y ledesma en la medida que baje deuda (riesgo) va a subir su cotización en usd que hoy está por el piso.
ardilla1 escribió: ↑ que empresa no esta en condiciones de pagar dividendos hoy x hoy en argentina. ralph nelson. y cuantas ganan plata' .quiero diversificar un poco la cartera. y nose que comprar. estuve x pagar algo de tgn el otro dia. baratas estan todas. medidas en dolares.vendo lede y que compro=? para ir y venir hay varias. pero que ganen buena plata y paguen dividendos cual te gusta.
instigador escribió: ↑ tachame la doble, tmb hacemos el principal componente de la lavandina
¿Sabías que nuestra compañía también produce hipoclorito de sodio?
Es el químico básico para la elaboración de la lavandina y es uno de los insumos que desarrollamos en nuestra planta de productos electrolíticos.
Esta planta se creó en 1965 como un complemento de nuestra fábrica de #papel y, en el 2006, tuvo una reconversión en la que se incorporó nueva tecnología más segura y más amigable con el ambiente.
Hoy en la fábrica trabajan 33 colaboradores y la materia prima es sal que se extrae de los salares de la provincia de #Jujuy y se procesa con energía eléctrica.
#SomosLedesma #hipoclorito #hipocloritodesodio #producciónnacional #productoargentino #industrianacional #industriaargentina #producciónsustentable #sustentabilidad
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Fercap, Google [Bot], Hayfuturo, OSALRODO y 43 invitados