BOLT Boldt

Panel general
angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mar Ene 26, 2021 4:10 pm

mas oferta que demanda recuerden esto y lo recordaran al angel con cariño y admiracion :abajo:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mar Ene 26, 2021 4:08 pm

inundacion $3,50 pa bajooooooteeeee :abajo: se vieneeee ahora que se confirmo al mediodia argento en la reunion ya esta todo preparado :abajo:

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mar Ene 26, 2021 4:07 pm

Kamei escribió: Falta q angelguardian ponga la foto del angelito negro :lol: si no no le creo que baja

todo a su tiempo :100:
cuando comienze la inundacion la pongo querido kamei :100:
comprate un bote kamei porque la oferta sera terrible

Kamei
Mensajes: 10460
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mar Ene 26, 2021 4:03 pm

Falta q angelguardian ponga la foto del angelito negro :lol: si no no le creo que baja

Danilo
Mensajes: 18152
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Danilo » Mar Ene 26, 2021 4:02 pm

Abeja escribió: Don Vincenzo lo jubilo a ese nick no lo pueden usar mas

lo bien que hizo :respeto:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mar Ene 26, 2021 4:00 pm

falta el lechero hoy, donde andara?

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mar Ene 26, 2021 3:59 pm

Danilo escribió: me cae simpatico este chavalito :lol: hace mucho que no usan el nic penelope :2230: :mrgreen:

Don Vincenzo lo jubilo a ese nick no lo pueden usar mas

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mar Ene 26, 2021 3:57 pm

confirmado confirmado chavalitos se viene la inundacion en boltereta
einlanzer tenia razonnnnn :respeto:

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mar Ene 26, 2021 3:56 pm

se viene se viene mas oferta que demanda y eso es :abajo: abajoteeeee
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mar Ene 26, 2021 3:54 pm

el piso de abejita estable :lol: hizo piso dice :lol:
se te viene la inundacion abejita levanta vuelo que se te mojan las alitasssss :lol: :abajo:
pobre estaba asustado abejita y lo acompañe un ratito ahora que vino la pandilla unida me pone contento
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Danilo
Mensajes: 18152
Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Danilo » Mar Ene 26, 2021 3:54 pm

Abeja escribió: de sombrero lo tiene

me cae simpatico este chavalito :lol: hace mucho que no usan el nic penelope :2230: :mrgreen:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Mar Ene 26, 2021 3:51 pm

Danilo escribió: se va inundar? enserio

comprate un bote :lol: :2230:

de sombrero lo tiene

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mar Ene 26, 2021 3:49 pm

Se viene mas oferta que demandaaaaa :abajo:

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mar Ene 26, 2021 3:48 pm

Abeja escribió: ahora si pidriamos decir que tenemos piso, ya que parece que algunos sujetos se pusieron nerviosos jajajajs

Nervioso :lol: si no estoy con bolteretas :lol: el que esta comprado si estara nervioso porque se viene la inundacion en la plaza de boltereta

Kamei
Mensajes: 10460
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Mar Ene 26, 2021 3:47 pm

Danilo escribió: se va inundar? enserio

comprate un bote :lol: :2230:

Nos tapó el agua :lol:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 24 invitados