depende como se lo vea puede que este resolviendo triangulo para abajo o formando una cuña. a punto de tocar los 50 fibo y despues los 46 k al soporte de 61.8 fibo. en algun momento esa zona fue resistencia sera soporte? veremos
Maestro un gusto enorme de verdad. Asi no se puede. si usa no acompaña merval tampoco...si usa arranca merval a contramano. Ahora la perla negra de ypf.
A contramano de Wall Street, el S&P Merval de BYMA cedió 3,5% a 48.472,59 unidades, arrastrado por la fuerte caída de las acciones argentinas en Nueva York, lideradas por YPF, Cresud, y Edenor. En tanto, los bonos en dólares cedieron hasta 1,4% y el riesgo país repuntó luego de tres bajas al hilo.
Es verdad en cuanto a la correcion muchos papeles en maximos calientes (mi querida Bolt tema aparte) pero siempre la sensacion que estamos con los payasos en la puerta del circo- de ahi para puede pasar cualquier cosa. Era de esperar una correccion pero la ilusion de que sea a otros niveles. Cuando USA se le de por corregir fuerte de maximos historicos...de que nos disfrazamos?
Estimadisimo señor megachop. Me lo imagino a estas horas disfrutando su fortuna en las islas q me mencionó estos días. Saludos cordiales queridísimo amigo. Se q sigue trabajando a lo lejos. Yo igual, hoy me hice de varios activos. Esperemos unas buenas subidas carpincho mojado. Nuestra cábala.