BOLT Boldt

Panel general
angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Jue Ene 21, 2021 4:13 pm

orlmia20 escribió: SI PERFORA LOS 3,80 HOY MISMO ME SALGO COMPLETO...AVISO

habia uno que puso torta en $3,85 y se dio cuenta que compraba nuy caro y se rajooo ostias
es que no se dan cuenta argentos :100: para donde va el flan de dulce de leche :abajo:
mala leche tios no levanto :115:

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Jue Ene 21, 2021 4:11 pm

mas ayuda no os les puedo dar argentos :100:

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Jue Ene 21, 2021 4:10 pm

orlmia20 escribió: SI PERFORA LOS 3,80 HOY MISMO ME SALGO COMPLETO...AVISO

como es dicho tios es mejor perder un 5% y no comerte un 15% o mas :abajo:
perdes un 5% ahora y compras abajo bien abajo y podes sacarle netre un 15% o 20% en corto
el techo ahora son los $4 :100:
ya lo explique hoy varias veces ojala lo sepan interpetrar

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Jue Ene 21, 2021 4:08 pm

mcastell escribió: Perdón queridos foristas. ¡Qué paliza hoy! Recién ingreso, todo el Merval para abajo, ¿que pasó? Gracias

nada solo llego el angelnegro solo eso y ya sabeis tio que cuando aparece mejor rajateee apuratee antes de las 17 hs argenta
mañana sera terribleee :abajo:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

orlmia20
Mensajes: 432
Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:29 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor orlmia20 » Jue Ene 21, 2021 4:08 pm

SI PERFORA LOS 3,80 HOY MISMO ME SALGO COMPLETO...AVISO

Kamei
Mensajes: 10460
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Kamei » Jue Ene 21, 2021 4:08 pm

Si cierra a este precio, tenemos nuevo minimo de cierre de los ulitmos 6 meses.

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Jue Ene 21, 2021 4:06 pm

bueno se acerca la hora señalada con Gary boltereta y angelnegro
excelente pelicula que ve mi padre casi siempre
es una pelicula de vaqueros yanquis

pero aqui es y sera una pelicula de terror :115:
el que no salio tios se embromo , bueno me voy a cenar cuidense queridos tios

mcastell
Mensajes: 1374
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor mcastell » Jue Ene 21, 2021 4:03 pm

Perdón queridos foristas. ¡Qué paliza hoy! Recién ingreso, todo el Merval para abajo, ¿que pasó? Gracias

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Jue Ene 21, 2021 4:01 pm

42000 satelites contra cuantos de orbith mmmmm es 1 o 2 mmmmm :115:
por eso mejor no toquemos ese tema ya que el mismo se utiliza en otros momentos :100:

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Jue Ene 21, 2021 3:58 pm

mejor no hablemos de ese tema :100: es la lucha de un gigante con una hormiga y musk no es un elefante :100:

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Jue Ene 21, 2021 3:57 pm

En total serán más de 42.000 satélites en órbita baja, entre 328 y 580 kilómetros por encima de la Tierra.
Casi 700.000 personas en Estados Unidos han mostrado interés en el servicio, según CNBC.

cuantos tiene orbith a si 7500 ok :115:

ukumar
Mensajes: 3195
Registrado: Mar Nov 24, 2015 10:55 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor ukumar » Jue Ene 21, 2021 3:53 pm

Cuánto cuesta Starlink
Es precia del servicio puede ser una traba en un primer momento, ya que es muy caro para nuestro país. La cuota mensual es de u$s99, unos $15.000 si tomamos como referencia el dólar turista.

Sin embargo, eso no es todo. Para poder tener el servicio de Starlink es necesario adquirir el kit de instalación, cuyo valor es de u$s499 ($75.550).

dejame con el cable modem noma. si al telefono ni lo uso! :lol:

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Jue Ene 21, 2021 3:51 pm

hasta las 13 hs fue bulltrap :100: :115: cayeron todos como siempre ahora :abajo:

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Jue Ene 21, 2021 3:47 pm

se viene modificacion en la luz argenta piden 30% les dan un 5% para el 2022 :lol:

por eso ya EDN un 7% :abajo:
ceco un 5% abajo
respondieron bastante bien :lol:

edn te coloque grafico con un 3% abajo y ya va un 7% ahora :abajo:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

orlmia20
Mensajes: 432
Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:29 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor orlmia20 » Jue Ene 21, 2021 3:46 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo Orlmia ,, disculpeme estimado ,, tratare d resumir ,,se viene un pequeño respiro ,,un pequeño rebotin ,,,,del Sr Merval ,,,,si BOLDT ,,hoy o esta semana aguanta los $3,80 y $3,90 todo bon todo legal jajaja y con el rebotin ,,BOLDT sale nuevamente a los $4,30 ,,,pero si regula nuevamente el Sr Mercado al Sr Merval a los 43,000p existe la posibilidad que BOLDT la empujen nuevamente a los $3,80 con una posibilidad de los $3,50 y $3,23 como ultimo piso $3,03 ya que esta formando un piso entre los $3,03 y $4,69 donde todos apreciamos ,,el tremendo pozo negro que dejo vacio ,,,, ahora si hoy o esta semana no aguanta los $3,80 $3,90 camino sin dudas a los $3.03 y talvez menos tambien :shock: ya que entra en juego muchos factores ,,dentro de ellos el malestar , incertidumbre y dudas de mucho ,,,,ni hablar si el Sr mERCADO NO DA ESE PEQUEÑO REBOTIN ,,Y SIGUE REGULANDO ,,,FINAL 43,03 ,,ESPERO HABER SIDO CLARO ,,saludos y espero me entienda :2230: :mrgreen:


perfecto estimado, entonces lo interpreté muy bien, es lo que pensaba. Gracias x la molestia de responder.
Acá sigo con mi gran balde para la baja, por mas que la muchachada se enoje, la espero ahí. ABZ


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], DeSTRoY, Hayfuturo, j3bon, Mustayan, OAI-SearchBot [Bot] y 36 invitados