LEDE Ledesma

Panel general
El..Ronin

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor El..Ronin » Jue Ene 21, 2021 4:47 pm

Maverick escribió: No hay que desesperar yo tambien estoy empernado con ese agente.. pero a cual te cambias? A mi hasta ahora me venia funcionando bien.. es mas el otro que tengo de hace 10 años es de la blanca bahia ja y me traia mas problemas o retrasos.. hoy les toco a estos pero si miras bien porque lo sncionan es mas echarle la culpa a otro de l cn que otra cosa me parece.. igual no voy a negr mi calentura.. y zafe de comprar algun futuro de ypf por suerte a principios de esta semana que la veia barata.. sino no se estaria cortandome las en rodajas xq ahi si te dejan afuera y ahora me asusta un poco eso hay que ver como resuelven.. la gente que tiene futuros la puede estar pasando muy mal co la suspencion.. y ahi no creo que se hagan cargo de las perdidas. Ahora bien lo que hacin era optimizar con un bot una operatoria que haciendola mnualme te es legal.. ellos se llevaban las comiciones y el inverdor unos pocos dolares.. yo creo que por mas que le encontraron la beta le pifiaron y quedamos todos empernados esperando por mas que no usamos la herramienta esa.. una locura

de lo del bot yo no me entere nunca, ni sabia
Hay como 5 acciones que venia esperando hace como 3 meses que lleguen a un soporte , hoy llegaron y yo me quede afuera de ahi la calentura.

respecto de brokers , si o si necesito uno con una buena plataforma y bajas comisiones porque opero corto plazo

hoy estuve viendo videos.......vi el B.a..l..an..z su plataforma parece completa pero no se las comisiones.....tambien vi que muchos hablan de T..m , pero su plataforma parece algo menos sofisticada
Me gustaria seguir usando plataforma Matriz , pero no se otros brokers la usan para acciones.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Jue Ene 21, 2021 4:44 pm

MikeM escribió: Una colecta y la arrimamos a 36. :lol:

para mike que ypf baja un 9. shes una locura eso mike. hay que hacer las cosas bien. ojala nos dejen cerrarla 35 estaria bien. si no surten la tira de nuevo.34.20 pido algo ahi acompaño con algo.

Maverick

Mensajepor Maverick » Jue Ene 21, 2021 4:41 pm

El..Ronin escribió: gracias , se ven bajas fuertes en la bolsa,
y yo sin poder operar , ya me decidi, cambio de agente.
Saludos.

No hay que desesperar yo tambien estoy empernado con ese agente.. pero a cual te cambias? A mi hasta ahora me venia funcionando bien.. es mas el otro que tengo de hace 10 años es de la blanca bahia ja y me traia mas problemas o retrasos.. hoy les toco a estos pero si miras bien porque lo sncionan es mas echarle la culpa a otro de l cn que otra cosa me parece.. igual no voy a negr mi calentura.. y zafe de comprar algun futuro de ypf por suerte a principios de esta semana que la veia barata.. sino no se estaria cortandome las en rodajas xq ahi si te dejan afuera y ahora me asusta un poco eso hay que ver como resuelven.. la gente que tiene futuros la puede estar pasando muy mal co la suspencion.. y ahi no creo que se hagan cargo de las perdidas. Ahora bien lo que hacin era optimizar con un bot una operatoria que haciendola mnualme te es legal.. ellos se llevaban las comiciones y el inverdor unos pocos dolares.. yo creo que por mas que le encontraron la beta le pifiaron y quedamos todos empernados esperando por mas que no usamos la herramienta esa.. una locura

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Ene 21, 2021 4:30 pm

MikeM escribió: Hubo subas de hasta el 50%, cado fue de 23 a 33 sin escalas. Cres también. Aflojaron estos dias la soja y el maíz, por lluvias en el sur de Brasil Paraguay y Argentina.

LEDE viene de 29/30 donde estuvo un par de semanas. Supongo que quedó pegada por sus has, pero sugar sigue arriba de 16. Baja sin volumen hoy. Ayer dio cantidad un vendedor serial que tenemos + la toma por la fuerte suba del dia anterior.

gracias , se ven bajas fuertes en la bolsa,
y yo sin poder operar , ya me decidi, cambio de agente.
Saludos.

MikeM

Mensajepor MikeM » Jue Ene 21, 2021 4:29 pm

Una colecta y la arrimamos a 36. :lol:

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Jue Ene 21, 2021 4:24 pm

MikeM escribió: Alguno del foro llevó algo hoy? Pague algo y fale también llevó, pero se empeñan en dar abajo.

las de 34 de recien se las llevo alguno que tiene sinac y esta en el pelpa. jaja quien sera el 223 o el 19? :lol:

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Jue Ene 21, 2021 4:22 pm

instigador escribió: hay un empomado que solo busca hacer daño

no se entiende instigador. como si esta empomado busca hacer daño no entiendo

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Jue Ene 21, 2021 4:22 pm

MikeM escribió: Alguno del foro llevó algo hoy? Pague algo y fale también llevó, pero se empeñan en dar abajo.

las de 777 son todas mias. y 500 x 34.10. toy pidiendo las ultimas 500 x 33.70. xq fue la ultima vez que compre antes que vaya para arriba. aunq ayer si me apure compre 9500. no vi venir semejante palazo en general. x ahora va bancando bien el papel. abajo de 33 si me amargaria. vamos aver. espero que haya sido solo una toma.
nose si alguno de aca llevo algo hoy. mike.

MikeM

Mensajepor MikeM » Jue Ene 21, 2021 4:17 pm

Alguno del foro llevó algo hoy? Pague algo y fale también llevó, pero se empeñan en dar abajo.

instigador

Mensajepor instigador » Jue Ene 21, 2021 4:13 pm

hay un empomado que solo busca hacer daño

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Jue Ene 21, 2021 3:24 pm

instigador escribió: tranqui fale, que limpie. subio con 10 palos y vienen a bajarla.con 300k. mercaducho

33.70 pido las ultimas 500. espero que de aca haya hecho piso. hasta ahora va bien. salvo que vaya ypf a 200 pesos. :roll:

MikeM

Mensajepor MikeM » Jue Ene 21, 2021 3:11 pm

El..Ronin escribió: se hacen bolsa las agricolas a que se debe ?

Hubo subas de hasta el 50%, cado fue de 23 a 33 sin escalas. Cres también. Aflojaron estos dias la soja y el maíz, por lluvias en el sur de Brasil Paraguay y Argentina.

LEDE viene de 29/30 donde estuvo un par de semanas. Supongo que quedó pegada por sus has, pero sugar sigue arriba de 16. Baja sin volumen hoy. Ayer dio cantidad un vendedor serial que tenemos + la toma por la fuerte suba del dia anterior.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Jue Ene 21, 2021 3:06 pm

se hacen bolsa las agricolas a que se debe ?

MikeM

Mensajepor MikeM » Jue Ene 21, 2021 2:57 pm

PELADOMERVAL escribió: algo le doy

:D

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Jue Ene 21, 2021 2:54 pm

mamita el otro dia,, ,no habia vendedor,,, y ahroa dos dias seguidos que no hay comprador,,,

buena señal que baja sin volumne

pero cuando sube brusco siempre algo le doy

Volver a “Acciones general”