Maverick escribió: ↑ No hay que desesperar yo tambien estoy empernado con ese agente.. pero a cual te cambias? A mi hasta ahora me venia funcionando bien.. es mas el otro que tengo de hace 10 años es de la blanca bahia ja y me traia mas problemas o retrasos.. hoy les toco a estos pero si miras bien porque lo sncionan es mas echarle la culpa a otro de l cn que otra cosa me parece.. igual no voy a negr mi calentura.. y zafe de comprar algun futuro de ypf por suerte a principios de esta semana que la veia barata.. sino no se estaria cortandome las en rodajas xq ahi si te dejan afuera y ahora me asusta un poco eso hay que ver como resuelven.. la gente que tiene futuros la puede estar pasando muy mal co la suspencion.. y ahi no creo que se hagan cargo de las perdidas. Ahora bien lo que hacin era optimizar con un bot una operatoria que haciendola mnualme te es legal.. ellos se llevaban las comiciones y el inverdor unos pocos dolares.. yo creo que por mas que le encontraron la beta le pifiaron y quedamos todos empernados esperando por mas que no usamos la herramienta esa.. una locura
de lo del bot yo no me entere nunca, ni sabia
Hay como 5 acciones que venia esperando hace como 3 meses que lleguen a un soporte , hoy llegaron y yo me quede afuera de ahi la calentura.
respecto de brokers , si o si necesito uno con una buena plataforma y bajas comisiones porque opero corto plazo
hoy estuve viendo videos.......vi el B.a..l..an..z su plataforma parece completa pero no se las comisiones.....tambien vi que muchos hablan de T..m , pero su plataforma parece algo menos sofisticada
Me gustaria seguir usando plataforma Matriz , pero no se otros brokers la usan para acciones.