BOLT Boldt

Panel general
Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Jue Ene 21, 2021 4:49 pm

orlmia20 escribió: Totalmente roto el soporte del 30/12, no hay rebote...

para romperlo debe cerrar abajo de 3.8

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Jue Ene 21, 2021 4:48 pm

javi escribió: VAMOS LECHEROS !!! a no quedarse :lol:

pero haciendola bajar asi matan a la vaca directamente :2230:

Abeja
Mensajes: 6016
Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor Abeja » Jue Ene 21, 2021 4:48 pm

aguanta y ciierra 3.8

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Ene 21, 2021 4:47 pm

QUE PIENSAN ,,? CERRAMOS ARRIBA DE LOS $3,80 estan pidiendo revotin ,,,,dicen hora Sr Mercado hora!! jajaja ahora ,,mi pregunta es ,,salvo los que dudan ,,estimados si perdemos los $3,80 hoy estamos fritos ,,,,,,MENOS MAL QUE VIENE UN REBOTIN ,,ESE ES EL QUE MAS ME INTEREZA ,,PARA VER COMO QUEDAMOS PARADO ,,,,, :arriba: :arriba: :mrgreen:

orlmia20
Mensajes: 432
Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:29 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor orlmia20 » Jue Ene 21, 2021 4:46 pm

Totalmente roto el soporte del 30/12, no hay rebote...

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Jue Ene 21, 2021 4:45 pm

alla van todos juntos de la manooo fla el apre ja don piru for y muchos mas todos amigos argentos mios :115:
les presto mi bandera a las profundidadesssssss :abajo:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

neron-08
Mensajes: 724
Registrado: Sab Abr 14, 2018 12:46 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor neron-08 » Jue Ene 21, 2021 4:44 pm

angelguardian escribió: demore mi cena por ustedes
los acompaño hasta el final como buen capitan de este barco
adiu adiu adiu

Buen provecho :lol: :lol: :lol:

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Ene 21, 2021 4:43 pm

El..Ronin escribió: Eso, hacele frente al Lecheroooo !!! :2226: no lo dejes ganar
:mrgreen:

VAMOS LECHEROS !!! a no quedarse :lol:

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Jue Ene 21, 2021 4:41 pm

demore mi cena por ustedes
los acompaño hasta el final como buen capitan de este barco :115:
adiu adiu adiu :2224: :2224: :2229:

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Jue Ene 21, 2021 4:38 pm

ultimos minutos
ultima oportunidad
no hay botes para todos
la iluminacion se termino
el agua esta muy fria
lo sientoooooooo :abajo:

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Jue Ene 21, 2021 4:37 pm

:abajo: el que se quedo se embromo les di la oportunidad de salir bien temprano :100:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Jue Ene 21, 2021 4:34 pm

Kamei escribió: Bueno habra que descargar la artilleria pesada.... pasar frenar esta caida.

Eso, hacele frente al Lecheroooo !!! :2226: no lo dejes ganar
:mrgreen:

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Jue Ene 21, 2021 4:33 pm

cado 8% :abajo:
long 9% :abajo:
gban 9% :abajo:
:100:

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Jue Ene 21, 2021 4:32 pm

ypf va para el 10% :abajo:
edn va para el 7% :abajo:
y no las pueden parar
y quieren parar la caida de boltereta sacando la artilleria pesada si solo tienen balines de goma :lol:
estos tios me hacen reir
si en 48000 boltereta perdio el 4% cuanto pierde cuando el mervalete este en 45000 o 43000 o 40000 :100:

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Jue Ene 21, 2021 4:28 pm

pobre el que quiere comprar en $3,70 esta pagando muy pero muyyyy carooooo :abajo:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 36 invitados