para romperlo debe cerrar abajo de 3.8
BOLT Boldt
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
aguanta y ciierra 3.8
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
QUE PIENSAN ,,? CERRAMOS ARRIBA DE LOS $3,80 estan pidiendo revotin ,,,,dicen hora Sr Mercado hora!! jajaja ahora ,,mi pregunta es ,,salvo los que dudan ,,estimados si perdemos los $3,80 hoy estamos fritos ,,,,,,MENOS MAL QUE VIENE UN REBOTIN ,,ESE ES EL QUE MAS ME INTEREZA ,,PARA VER COMO QUEDAMOS PARADO ,,,,,

-
orlmia20
- Mensajes: 432
- Registrado: Vie Abr 26, 2019 11:29 am
Re: BOLT Boldt
Totalmente roto el soporte del 30/12, no hay rebote...
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
alla van todos juntos de la manooo fla el apre ja don piru for y muchos mas todos amigos argentos mios
les presto mi bandera a las profundidadesssssss
les presto mi bandera a las profundidadesssssss
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
neron-08
- Mensajes: 724
- Registrado: Sab Abr 14, 2018 12:46 am
Re: BOLT Boldt
angelguardian escribió: ↑ demore mi cena por ustedes
los acompaño hasta el final como buen capitan de este barco
adiu adiu adiu
Buen provecho
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
demore mi cena por ustedes
los acompaño hasta el final como buen capitan de este barco
adiu adiu adiu

los acompaño hasta el final como buen capitan de este barco
adiu adiu adiu

-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
ultimos minutos
ultima oportunidad
no hay botes para todos
la iluminacion se termino
el agua esta muy fria
lo sientoooooooo
ultima oportunidad
no hay botes para todos
la iluminacion se termino
el agua esta muy fria
lo sientoooooooo
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
cado 8%
long 9%
gban 9%

long 9%
gban 9%
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
ypf va para el 10%
edn va para el 7%
y no las pueden parar
y quieren parar la caida de boltereta sacando la artilleria pesada si solo tienen balines de goma
estos tios me hacen reir
si en 48000 boltereta perdio el 4% cuanto pierde cuando el mervalete este en 45000 o 43000 o 40000
edn va para el 7%
y no las pueden parar
y quieren parar la caida de boltereta sacando la artilleria pesada si solo tienen balines de goma
estos tios me hacen reir
si en 48000 boltereta perdio el 4% cuanto pierde cuando el mervalete este en 45000 o 43000 o 40000
-
angelguardian
- Mensajes: 6342
- Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm
Re: BOLT Boldt
pobre el que quiere comprar en $3,70 esta pagando muy pero muyyyy carooooo 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 35 invitados
no lo dejes ganar