COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
En Morixe se vende harina, acá pescado podrido. La fe mueve montañas pero no el bolsillo de un avaro
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr """CAIPIRA HARLEY"" me alegro de que este bien ,,,,en cuanto a la COMETERA ,,no creo que llegue a $1 ya que tiene un fuerte piso en $2 tiempo atras comente que podia volver a los $2,35 o $2 porque no tenia un piso firme entre los $2,02 y $3 pero ahora formo uno entre los $2,30 y $2,50 esto le permite no caer mas abajo LLEVA 16 RUEDAS A LA BAJA por lo tanto tendra un rebote ,,,lo que tengo hoy como lectura de interpretacion de COME ,,,,es que posiblemente haga un 2x4 papel que logicamente va a los $3 $3,30 ,,, y rapidamente vaya por los $4 esto lo veo en el corto ,,,hoy claro la escala es de $2,50 a $3,50 saludos![]()
![]()
![]()
Buenas Noches Javi Ordeñe de Lotes, se lo espera en el foro de la Gallega
- Adjuntos
-
- Sanata
- Fidel Pintos.jpg (6.75 KiB) Visto 834 veces
-
Don Javi,,,1500 nominales de promedio x op. = 3500 pesos ,,, hace un rato gaste el doble en la carniceria ,,, que mas decir 

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Buen dia don Javi,, agradezco sus palabras,,, si bien tenemos una vision totalmente opuesta del movimiento que puede tener el papel,, permitame decirle que usted en su analisis esta omitiendo un par de puntos importantes,, no se haga el picaro,,, usted sabe bien como funciona la bolsa![]()
Estimado Sr " CAIPIRA HARLEY " no creo haber omitido ningun punto ,,, se puede desear ,,unprecio ,,,o una baja ,,,que sea logica por escala siempre que los factores tenga relasion ,,,hoy COME esta frenada 16 ruedas por mas que el Sr Mercado corrija al Sr Merval ,,,esta se regulo por anticipado ,,y tiene un limite ,,lo mismo pasa en otras ,,,COME puede apoyarse en $2,20 $2,6 como ultimo recurso antes del piso siguiente que son los $2 pero como ya comente formo un piso entre los $2,30 y $2,50 y con 16 RUEDAS A LA BAJA en cualquier momento mete un rebote ,,y si lo hace bien ,,,va entre los $2,54 y $2,87 y segun como siga el Sr Mercado ,,,sabremos que es lo que sigue ,,saludos

-
Olvidese,, la loteria aca ya no existe,, dejo de existir en agosto 2020 ,, ese fue el ultimo ejercicio mas o menos decente 

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Buen dia don Javi,, agradezco sus palabras,,, si bien tenemos una vision totalmente opuesta del movimiento que puede tener el papel,, permitame decirle que usted en su analisis esta omitiendo un par de puntos importantes,, no se haga el picaro,,, usted sabe bien como funciona la bolsa![]()
Jajajajj, es verdad se están matando para llevar 2.70 Abril jajajajj, sigan COME polenta!!!...

-
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr """CAIPIRA HARLEY"" me alegro de que este bien ,,,,en cuanto a la COMETERA ,,no creo que llegue a $1 ya que tiene un fuerte piso en $2 tiempo atras comente que podia volver a los $2,35 o $2 porque no tenia un piso firme entre los $2,02 y $3 pero ahora formo uno entre los $2,30 y $2,50 esto le permite no caer mas abajo LLEVA 16 RUEDAS A LA BAJA por lo tanto tendra un rebote ,,,lo que tengo hoy como lectura de interpretacion de COME ,,,,es que posiblemente haga un 2x4 papel que logicamente va a los $3 $3,30 ,,, y rapidamente vaya por los $4 esto lo veo en el corto ,,,hoy claro la escala es de $2,50 a $3,50 saludos![]()
![]()
![]()
Buen dia don Javi,, agradezco sus palabras,,, si bien tenemos una vision totalmente opuesta del movimiento que puede tener el papel,, permitame decirle que usted en su analisis esta omitiendo un par de puntos importantes,, no se haga el picaro,,, usted sabe bien como funciona la bolsa

-
ESPERALA SENTADO POR QUE PARADO TE VAS A CANSAR, y como te fué con tus USD a $200, te la pusieron a $150 vos ski sabes
hacer buenlos negoscios NECIO!!
hacer buenlos negoscios NECIO!!
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Perdon,, me olvidaba de algo,, yo espero al dolar en $ 200 y a COME en $ 1 ,, o sea 0.005 u$s o lo que seria medio centavo de dolar,,, y recuerden,,, puede fayyyyyar![]()
Tenga muy buenos Dias estimado Sr """CAIPIRA HARLEY"" me alegro de que este bien ,,,,en cuanto a la COMETERA ,,no creo que llegue a $1 ya que tiene un fuerte piso en $2 tiempo atras comente que podia volver a los $2,35 o $2 porque no tenia un piso firme entre los $2,02 y $3 pero ahora formo uno entre los $2,30 y $2,50 esto le permite no caer mas abajo LLEVA 16 RUEDAS A LA BAJA por lo tanto tendra un rebote ,,,lo que tengo hoy como lectura de interpretacion de COME ,,,,es que posiblemente haga un 2x4 papel que logicamente va a los $3 $3,30 ,,, y rapidamente vaya por los $4 esto lo veo en el corto ,,,hoy claro la escala es de $2,50 a $3,50 saludos

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Perdon,, me olvidaba de algo,, yo espero al dolar en $ 200 y a COME en $ 1 ,, o sea 0.005 u$s o lo que seria medio centavo de dolar,,, y recuerden,,, puede fayyyyyar![]()

Volvio Caipira volvio la alegria

-
Hayfuturo escribió: Perdon deberías pedir por tanta BURLA en este foro a quienes con tus Comentarios Ironicos le jorobas la vida a muchos.
A propósito si este es un papel de M..... comp vos decis y el Holdin y quien es su Ceo tbien, lo es ¡QUE HACES DE NUEVO AQUÍ?
tal cual...estos personajes dejan algo mas que burlarce de otros!!! si esto es una mierd.. que haces jodiendo aca? no tenes otra cosa que hacer? la verdad cansan..
Perdon deberías pedir por tanta BURLA en este foro a quienes con tus Comentarios Ironicos le jorobas la vida a muchos.
A propósito si este es un papel de M..... comp vos decis y el Holdin y quien es su Ceo tbien, lo es ¡QUE HACES DE NUEVO AQUÍ?
ME ALEGRO ENORMEMENTE POR SU REGRESO, HOY JUSTO COMENTAMOS CON JAVI EN BOLT SU FALTA DE PARTICIPACION, SOSPECHAMOS QUE ALGUNA SANCION PUDO HABER

-
Perdon,, me olvidaba de algo,, yo espero al dolar en $ 200 y a COME en $ 1 ,, o sea 0.005 u$s o lo que seria medio centavo de dolar,,, y recuerden,,, puede fayyyyyar