COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
CAIPIRA HARLEY

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Jue Ene 21, 2021 12:19 pm

alejandroB escribió: Estimado hayfuturo, la cuenta es con valor dolar o usted piensa que 3 pesos hoy valen más que 3 pesos de un año atrás? El ingeniero está licuando el capital y llevándose los verdes. Y si la bolsa se adelanta el mercado no está viendo nada en los papeles locales

Buen dia Alejandro,, te voy a explicar a vos que veo que entendes como funciona esto,, en Julio de 2018 Come se pagaba 12 centavos de dolar ( ni hablar que habia uno que la manijeaba y decia que estaba barata y era para seguir cargando) hoy si tomas el mep a 146.60 te da algo asi como 0.0156 us ( 2.30/146.6) si a eso le sumas los dividendos en acciones hoy tenes un 110% mas de nominales,, o sea 2.10 * 0.0156 = 0.0327 us ,,, mira si de 12 centavos a 3.27 no perdiste ??? y no contamos inflacion y devaluacion del dolar contra el euro o el oro y ni hablar del costo de oportunidad,,, los dividendos que pago en pesos no son ni para tener en cuenta,, fue poco,, para los gastos,, y si lo hubieses reinvertido igual perdias,,, con todo gusto escucho tu opinion :100:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Jue Ene 21, 2021 12:06 pm

Hayfuturo escribió: ACA los que venden pescado podrido son los permanentes DETRACORES DE COME. Ejemplo puntual d ello es CAIPI y cía, que desde hace año se la pasa diciendo cuando llegará a $3 y se jacta y rie de los demas foristas

Solo que los hechos lo contradicen y como las matematicas son Exactas mi comentario para contradecir a los desalentadores de siempre y desafiarlos a que coloquen la Cotización Actual Cierta y Verdadera de COME.

Al Precio de este ultimo mes promedio $2.30 AGREGALE los dos últimos DIVIDENDOS que cobramos en Efectivo a ello AGREGALE el 70% de dividendo en Acciones y a ello sobre ese nueva tenencia AGREGALE el dividendo del 24,4% en Aciones y pongan la COTIZACION equivalente HOY DE COME a ver si este Señor CAIPI y Cía. dejan de decir avisenmen cuando llegue a tres. Te avisaremos cuando te/les den el RAJE DEFINITIVO de Rava!!

ESPERO CAIPI Y CIA. que pongan la COTIZACIÓN ACTUAL DEL PAPEL EQUIVALENTE CON LOS DIVIDENDOS que recibimos los accionista y muestren y demuestren con ello que NO SON VENDE HUMO!! y que personas como ustedes le hacen mal a los demas GRATUITAMENTE!! y en el m ismo periodo de tiempo pone el precio de por ejemplo YPF GALICIA CRESUD (que ahora subio un 200%) CENTRAL COSTANERA etc. ahhhhh y la UNICA QUE LE GANO A TODAS FUE MORIXE Y AMI ME DIÓ EL 600% en 2020 desde los $1.90 hasta los $12/13 que vendí la gran mayoria!!
DEMUESTREN su INTELECTUALIDAD Y PONGAN EL PRECIO ACTUALIZADO CON LOS DIVIDENDOS INCLUIDOS, REALICEN ESTE EJERCICIO DE HONESTIDAD Y DE MATEMATICAS PARA UN NENE DE 6 añitos de primer grado!!

Estimado hayfuturo, la cuenta es con valor dolar o usted piensa que 3 pesos hoy valen más que 3 pesos de un año atrás? El ingeniero está licuando el capital y llevándose los verdes. Y si la bolsa se adelanta el mercado no está viendo nada en los papeles locales

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Jue Ene 21, 2021 11:56 am

ACA los que venden pescado podrido son los permanentes DETRACORES DE COME. Ejemplo puntual d ello es CAIPI y cía, que desde hace año se la pasa diciendo cuando llegará a $3 y se jacta y rie de los demas foristas

Solo que los hechos lo contradicen y como las matematicas son Exactas mi comentario para contradecir a los desalentadores de siempre y desafiarlos a que coloquen la Cotización Actual Cierta y Verdadera de COME.

Al Precio de este ultimo mes promedio $2.30 AGREGALE los dos últimos DIVIDENDOS que cobramos en Efectivo a ello AGREGALE el 70% de dividendo en Acciones y a ello sobre ese nueva tenencia AGREGALE el dividendo del 24,4% en Aciones y pongan la COTIZACION equivalente HOY DE COME a ver si este Señor CAIPI y Cía. dejan de decir avisenmen cuando llegue a tres. Te avisaremos cuando te/les den el RAJE DEFINITIVO de Rava!!

ESPERO CAIPI Y CIA. que pongan la COTIZACIÓN ACTUAL DEL PAPEL EQUIVALENTE CON LOS DIVIDENDOS que recibimos los accionista y muestren y demuestren con ello que NO SON VENDE HUMO!! y que personas como ustedes le hacen mal a los demas GRATUITAMENTE!! y en el m ismo periodo de tiempo pone el precio de por ejemplo YPF GALICIA CRESUD (que ahora subio un 200%) CENTRAL COSTANERA etc. ahhhhh y la UNICA QUE LE GANO A TODAS FUE MORIXE Y AMI ME DIÓ EL 600% en 2020 desde los $1.90 hasta los $12/13 que vendí la gran mayoria!!
DEMUESTREN su INTELECTUALIDAD Y PONGAN EL PRECIO ACTUALIZADO CON LOS DIVIDENDOS INCLUIDOS, REALICEN ESTE EJERCICIO DE HONESTIDAD Y DE MATEMATICAS PARA UN NENE DE 6 añitos de primer grado!!

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Jue Ene 21, 2021 11:10 am

En Morixe se vende harina, acá pescado podrido. La fe mueve montañas pero no el bolsillo de un avaro

wal772

Mensajepor wal772 » Mié Ene 20, 2021 9:29 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr """CAIPIRA HARLEY"" me alegro de que este bien ,,,,en cuanto a la COMETERA ,,no creo que llegue a $1 ya que tiene un fuerte piso en $2 tiempo atras comente que podia volver a los $2,35 o $2 porque no tenia un piso firme entre los $2,02 y $3 pero ahora formo uno entre los $2,30 y $2,50 esto le permite no caer mas abajo LLEVA 16 RUEDAS A LA BAJA por lo tanto tendra un rebote ,,,lo que tengo hoy como lectura de interpretacion de COME ,,,,es que posiblemente haga un 2x4 papel que logicamente va a los $3 $3,30 ,,, y rapidamente vaya por los $4 esto lo veo en el corto ,,,hoy claro la escala es de $2,50 a $3,50 saludos :arriba: :arriba: :mrgreen:

Buenas Noches Javi Ordeñe de Lotes, se lo espera en el foro de la Gallega
Adjuntos
Fidel Pintos.jpg
Sanata
Fidel Pintos.jpg (6.75 KiB) Visto 832 veces

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Ene 20, 2021 1:41 pm

Don Javi,,,1500 nominales de promedio x op. = 3500 pesos ,,, hace un rato gaste el doble en la carniceria ,,, que mas decir :100:

javi

Mensajepor javi » Mié Ene 20, 2021 1:28 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Buen dia don Javi,, agradezco sus palabras,,, si bien tenemos una vision totalmente opuesta del movimiento que puede tener el papel,, permitame decirle que usted en su analisis esta omitiendo un par de puntos importantes,, no se haga el picaro,,, usted sabe bien como funciona la bolsa :100:

Estimado Sr " CAIPIRA HARLEY " no creo haber omitido ningun punto ,,, se puede desear ,,unprecio ,,,o una baja ,,,que sea logica por escala siempre que los factores tenga relasion ,,,hoy COME esta frenada 16 ruedas por mas que el Sr Mercado corrija al Sr Merval ,,,esta se regulo por anticipado ,,y tiene un limite ,,lo mismo pasa en otras ,,,COME puede apoyarse en $2,20 $2,6 como ultimo recurso antes del piso siguiente que son los $2 pero como ya comente formo un piso entre los $2,30 y $2,50 y con 16 RUEDAS A LA BAJA en cualquier momento mete un rebote ,,y si lo hace bien ,,,va entre los $2,54 y $2,87 y segun como siga el Sr Mercado ,,,sabremos que es lo que sigue ,,saludos :arriba: :mrgreen:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Ene 20, 2021 12:22 pm

Olvidese,, la loteria aca ya no existe,, dejo de existir en agosto 2020 ,, ese fue el ultimo ejercicio mas o menos decente :100:

latino curtido

Mensajepor latino curtido » Mié Ene 20, 2021 12:15 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Buen dia don Javi,, agradezco sus palabras,,, si bien tenemos una vision totalmente opuesta del movimiento que puede tener el papel,, permitame decirle que usted en su analisis esta omitiendo un par de puntos importantes,, no se haga el picaro,,, usted sabe bien como funciona la bolsa :100:

Jajajajj, es verdad se están matando para llevar 2.70 Abril jajajajj, sigan COME polenta!!!... :respeto:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Ene 20, 2021 11:54 am

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado Sr """CAIPIRA HARLEY"" me alegro de que este bien ,,,,en cuanto a la COMETERA ,,no creo que llegue a $1 ya que tiene un fuerte piso en $2 tiempo atras comente que podia volver a los $2,35 o $2 porque no tenia un piso firme entre los $2,02 y $3 pero ahora formo uno entre los $2,30 y $2,50 esto le permite no caer mas abajo LLEVA 16 RUEDAS A LA BAJA por lo tanto tendra un rebote ,,,lo que tengo hoy como lectura de interpretacion de COME ,,,,es que posiblemente haga un 2x4 papel que logicamente va a los $3 $3,30 ,,, y rapidamente vaya por los $4 esto lo veo en el corto ,,,hoy claro la escala es de $2,50 a $3,50 saludos :arriba: :arriba: :mrgreen:

Buen dia don Javi,, agradezco sus palabras,,, si bien tenemos una vision totalmente opuesta del movimiento que puede tener el papel,, permitame decirle que usted en su analisis esta omitiendo un par de puntos importantes,, no se haga el picaro,,, usted sabe bien como funciona la bolsa :100:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Mié Ene 20, 2021 11:51 am

neron-08 escribió: ME ALEGRO ENORMEMENTE POR SU REGRESO, HOY JUSTO COMENTAMOS CON JAVI EN BOLT SU FALTA DE PARTICIPACION, SOSPECHAMOS QUE ALGUNA SANCION PUDO HABER :lol: :lol: :lol:

Gracias Neron,, ya seguiremos analizando el papel,, cada uno desde su lugar :100:

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Ene 20, 2021 11:39 am

ESPERALA SENTADO POR QUE PARADO TE VAS A CANSAR, y como te fué con tus USD a $200, te la pusieron a $150 vos ski sabes

hacer buenlos negoscios NECIO!!

javi

Mensajepor javi » Mié Ene 20, 2021 10:58 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Perdon,, me olvidaba de algo,, yo espero al dolar en $ 200 y a COME en $ 1 ,, o sea 0.005 u$s o lo que seria medio centavo de dolar,,, y recuerden,,, puede fayyyyyar :100:

Tenga muy buenos Dias estimado Sr """CAIPIRA HARLEY"" me alegro de que este bien ,,,,en cuanto a la COMETERA ,,no creo que llegue a $1 ya que tiene un fuerte piso en $2 tiempo atras comente que podia volver a los $2,35 o $2 porque no tenia un piso firme entre los $2,02 y $3 pero ahora formo uno entre los $2,30 y $2,50 esto le permite no caer mas abajo LLEVA 16 RUEDAS A LA BAJA por lo tanto tendra un rebote ,,,lo que tengo hoy como lectura de interpretacion de COME ,,,,es que posiblemente haga un 2x4 papel que logicamente va a los $3 $3,30 ,,, y rapidamente vaya por los $4 esto lo veo en el corto ,,,hoy claro la escala es de $2,50 a $3,50 saludos :arriba: :arriba: :mrgreen:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mié Ene 20, 2021 10:23 am

CAIPIRA HARLEY escribió: Perdon,, me olvidaba de algo,, yo espero al dolar en $ 200 y a COME en $ 1 ,, o sea 0.005 u$s o lo que seria medio centavo de dolar,,, y recuerden,,, puede fayyyyyar :100:

:o
Volvio Caipira volvio la alegria :115: ¿ esta noticia la tenia descontada el pelpa ? :2230:

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Ene 20, 2021 8:03 am

Hayfuturo escribió: Perdon deberías pedir por tanta BURLA en este foro a quienes con tus Comentarios Ironicos le jorobas la vida a muchos.

A propósito si este es un papel de M..... comp vos decis y el Holdin y quien es su Ceo tbien, lo es ¡QUE HACES DE NUEVO AQUÍ?

tal cual...estos personajes dejan algo mas que burlarce de otros!!! si esto es una mierd.. que haces jodiendo aca? no tenes otra cosa que hacer? la verdad cansan..

Volver a “Acciones líderes”