Bueno hay veces que paga el justo por el pecador juaaaa jajajaja o tambien puede salir el tiro por la culata juajuajua

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neron-08 escribió: ↑ Estimado Amigo ,,,hablando enserio ,,se ve fulero el tema ,,si el Sr Merval define pa los 45.000p tendremos que ponernos el cinturon doble ,,ya que nuestra BOLDT se encamina nomas para los $3,03 ,,,estamos todos sentados con las manos en los BOLDT-SILLOS ,,,,aguantando ,,,no se salvo ni POBRE ANGELITOjuaaaaaaa jajajaja
notescribo escribió: ↑ Muchas gracias por tu respuesta, ya te digo que si es por fundamentos Semi es buena, de hecho cuando entré fué por eso y movía un volúmen muy superior al de Mori, hoy eso se dió vuelta totalmente y es Mori la que multiplicó su volúmen y su valor mientras que Semi sigue lateralizando. La gran diferencia entre una y otra es la cabeza.
Ojalá se cumpla tu pronóstico así también me beneficio.
orlmia20 escribió: ↑ En cuanto a Morixe, agarré la suba 2020 de 3 a 14, luego salí y no me equivoqué ya que lateralizó por el resto del año, pero no tengo dudas que el patrón actual, con próximos balances, rompe todo el mercado, y fácilmente tiene un camino a corto de duplicar valores actuales, por eso mismo volví a entrar, Noel diversificó mucho el negocio, y salió a competir fuerte a nivel global, y no sólo eso, si no que consolidó estructura de empresa y tiene cuentas sanas...Lo que veo es solo suba dsps de este veranito de sana lateralización, sumado a las suscripciones que hizo la empresa de gran aceptación a fin de año. Gran apuesta tbn para este 2021...Y ni hablar que viene ligado al trigo tbn!! segun el ingeniero el mejor trigo candeal!!jajajaj![]()
Saludos estimado
neron-08 escribió: ↑ Buenas tardes AMIGAZO JAVI, me parece que la cosa viene caldeada, usted puede contar conmigo, pidale al moderador que por privado le de mi direccion, estoy dispuesto a darle en casa, refugio o asilo como usted prefiera jajajajaja pienselo, mire que los muchachos estan calenchu jajajajaja sepa que no le va faltar un catre, un vaso de agua (que no se le niega a nadie jajaja) y un plato de comida jajajajajaja:
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, farmer, Fercap, Google [Bot], jerry1962, Majestic-12 [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot], TELEMACO y 1445 invitados