BOLT Boldt

Panel general
neron-08

Re: BOLT Boldt

Mensajepor neron-08 » Mar Ene 19, 2021 5:00 pm

javi escribió:

Bueno hay veces que paga el justo por el pecador juaaaa jajajaja o tambien puede salir el tiro por la culata juajuajua :lol: :lol: :lol:

Abeja

Mensajepor Abeja » Mar Ene 19, 2021 4:59 pm

cuanto cerrp 3.97?

PAPU07

BOLT Boldt $ 3.40 INMINENTE ¡ ¡ ¡ ¡

Mensajepor PAPU07 » Mar Ene 19, 2021 4:58 pm

3.40 / 3.50 :abajo: SEMANA PROXIMA

ADVERTI QUE NO HABIA QUE COMPRAR :abajo:

AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:abajo:
:abajo:

neron-08

Mensajepor neron-08 » Mar Ene 19, 2021 4:56 pm

javi escribió: Se sabe algo del amigo CAIPI ? no lo vi mas en la cometera ,,debe estar surfeando :lol: en las islascomeitente jajajaja

Me parece que es como usted sospecha, y acompañado de la TURCA, que tampoco esta jajaja :lol: :lol: :lol:

javi

Mensajepor javi » Mar Ene 19, 2021 4:54 pm

neron-08 escribió: Estimado Amigo ,,,hablando enserio ,,se ve fulero el tema ,,si el Sr Merval define pa los 45.000p tendremos que ponernos el cinturon doble ,,ya que nuestra BOLDT se encamina nomas para los $3,03 ,,,estamos todos sentados con las manos en los BOLDT-SILLOS ,,,,aguantando ,,,no se salvo ni POBRE ANGELITO :lol: juaaaaaaa jajajaja :lol:

orlmia20

Mensajepor orlmia20 » Mar Ene 19, 2021 4:51 pm

y perforó los 4 tranqui nomás...era cuestión de tiempo, el que haga trading, van a ser los dias perfectos, aviso...

javi

Mensajepor javi » Mar Ene 19, 2021 4:50 pm

neron-08 escribió: jajajajajaja esta cada día se parece más a cometa jajajajaja falta el amigo caipi solamente jajajajaja :lol: :

Se sabe algo del amigo CAIPI ? no lo vi mas en la cometera ,,debe estar surfeando :lol: en las islascomeitente jajajaja :lol:

Mickmack

Mensajepor Mickmack » Mar Ene 19, 2021 4:40 pm

notescribo escribió: Muchas gracias por tu respuesta, ya te digo que si es por fundamentos Semi es buena, de hecho cuando entré fué por eso y movía un volúmen muy superior al de Mori, hoy eso se dió vuelta totalmente y es Mori la que multiplicó su volúmen y su valor mientras que Semi sigue lateralizando. La gran diferencia entre una y otra es la cabeza.
Ojalá se cumpla tu pronóstico así también me beneficio.

Estos dias hice una punta en Mori. SEMI las dos veces que entre me defraudo... siempre en los balances aparece algún "imponderado" que netea las utilidades.... y se la terminan repartiendo solo entre ellos.... es una maquinita de hacer plata, bien administrada, pero se olvidan de los accionistas.... De cualquier manera, si la agarras bien, podes hacer muy buena diferencia....

neron-08

Mensajepor neron-08 » Mar Ene 19, 2021 4:37 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado amigo EL Ronin ""el lechero no escapa "" EL LECHERO ES COMO EL CORREPONSAL DE GUERRA "" :lol: MUESTRA LA VERDAD QUE VAMOS PA LOS $3.03

jajajajajaja esta cada día se parece más a cometa jajajajaja falta el amigo caipi solamente jajajajaja :lol: :lol: :lol:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Ene 19, 2021 4:37 pm

javi escribió: Tenga muy buenos Dias estimado amigo EL Ronin ""el lechero no escapa "" EL LECHERO ES COMO EL CORREPONSAL DE GUERRA "" :lol: MUESTRA LA VERDAD QUE VAMOS PA LOS $3.03

jajaja que apodo che :mrgreen: me rei un rato cuando lo escribieron

Pienso que para que llegue a los 3.03 el Merval en pesos se tiene que hacer bien pelota, y como son pesos devaluados .....ahi esta la duda....si te fijas GGAL la nave insignia del Merval .....como que siempre termina neutra o baja poco :106:

Kamei

Mensajepor Kamei » Mar Ene 19, 2021 4:36 pm

No maten al mensajero... el javi les dice lo que lee en la nata de la leche. Ojala le falle :arriba: :arriba: :arriba:

javi

Mensajepor javi » Mar Ene 19, 2021 4:31 pm

El..Ronin escribió: Lechero encara para la triple frontera :2230: :115:

Tenga muy buenos Dias estimado amigo EL Ronin ""el lechero no escapa "" EL LECHERO ES COMO EL CORREPONSAL DE GUERRA "" :lol: MUESTRA LA VERDAD QUE VAMOS PA LOS $3.03

notescribo

Mensajepor notescribo » Mar Ene 19, 2021 4:27 pm

orlmia20 escribió: En cuanto a Morixe, agarré la suba 2020 de 3 a 14, luego salí y no me equivoqué ya que lateralizó por el resto del año, pero no tengo dudas que el patrón actual, con próximos balances, rompe todo el mercado, y fácilmente tiene un camino a corto de duplicar valores actuales, por eso mismo volví a entrar, Noel diversificó mucho el negocio, y salió a competir fuerte a nivel global, y no sólo eso, si no que consolidó estructura de empresa y tiene cuentas sanas...Lo que veo es solo suba dsps de este veranito de sana lateralización, sumado a las suscripciones que hizo la empresa de gran aceptación a fin de año. Gran apuesta tbn para este 2021...Y ni hablar que viene ligado al trigo tbn!! segun el ingeniero el mejor trigo candeal!!jajajaj :lol:
Saludos estimado

Muchas gracias por tu respuesta, ya te digo que si es por fundamentos Semi es buena, de hecho cuando entré fué por eso y movía un volúmen muy superior al de Mori, hoy eso se dió vuelta totalmente y es Mori la que multiplicó su volúmen y su valor mientras que Semi sigue lateralizando. La gran diferencia entre una y otra es la cabeza.
Ojalá se cumpla tu pronóstico así también me beneficio.

javi

Mensajepor javi » Mar Ene 19, 2021 4:26 pm

neron-08 escribió: Buenas tardes AMIGAZO JAVI, me parece que la cosa viene caldeada, usted puede contar conmigo, pidale al moderador que por privado le de mi direccion, estoy dispuesto a darle en casa, refugio o asilo como usted prefiera jajajajaja pienselo, mire que los muchachos estan calenchu jajajajaja sepa que no le va faltar un catre, un vaso de agua (que no se le niega a nadie jajaja) y un plato de comida jajajajajaja :lol: :

JAJAJA :lol: Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo neron-08 cuando vean los $3,03 se van a calentar peor ,,, eso es por patear en contra ,,,yo no le temo a nadie ni a nada ,,,solo al DIOS VERDADERO ,,,todo lo demas que esta por debajo de los cielos pertenece al altisimo ,,,,,el jamas dejo que me faltara ni agua ni pan ,,,,,,,,y mi tiempo en el Mercado solo tiene un tiempo ,,,,,, de lo contrario ya estaria con mi comitente vacia ,,, :lol: ,,,,igual gracias por su hospitalidad ,,,no se olvide de los mate :lol:

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Mar Ene 19, 2021 4:25 pm

Lechero encara para la triple frontera :2230: :115:

Volver a “Acciones general”