ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
46/47 compra. 

que paliza ayer - 4
Vendra un dividendo en acciones como hizo Aluar en tantas ocasiones 

-
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Me parece re loco. Que el estado quiere domar al dolar y no fomenta que las empresas argentinas repartan dividendos con frecuencia y no de incentivos por eso. Asi toda la guita va a dolar. Es inentendible.
El mercado es muy chico.
-
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Suele pagar 1 vez al año. Pero 2020 ya no distribuye por situación de párate por COVID, hay que ver 2021. Y hay que ver si al
Estado le gusta o no que distribuya algo, quizás se lo guardan para seguir haciendo algo más.
Me parece re loco. Que el estado quiere domar al dolar y no fomenta que las empresas argentinas repartan dividendos con frecuencia y no de incentivos por eso. Asi toda la guita va a dolar. Es inentendible.
-
-
Paga dividendos ?
-
indomable66 escribió: ↑ Buen día gente !!!
En algún momento va a tener que romper los 54 !!! por los menos para irse a 60 ...![]()
Como la ven en el corto plazo ???
No lo creo porque el tema de la compra de EE ( fuera de lo propio que se genera en Futaleufú) está negociándose con el gobierno y está dura la mano.

normalicen las lateralizaciones, no existe salvarse de una ( sin pegarse mil pinas )
indomable66 escribió: ↑ Buen día gente !!!
En algún momento va a tener que romper los 54 !!! por los menos para irse a 60 ...![]()
lateral
-
Buen día gente !!!
En algún momento va a tener que romper los 54 !!! por los menos para irse a 60 ...
En algún momento va a tener que romper los 54 !!! por los menos para irse a 60 ...