Es que son aburridas, se parecen a la renta fija
ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
lechuga9
- Mensajes: 206
- Registrado: Mar Jun 12, 2018 3:36 pm
-
chewbaca
- Mensajes: 6218
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
normalicen las lateralizaciones, no existe salvarse de una ( sin pegarse mil pinas )
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
indomable66 escribió: ↑ Buen día gente !!!
En algún momento va a tener que romper los 54 !!! por los menos para irse a 60 ...![]()
Como la ven en el corto plazo ???
lateral
-
indomable66
- Mensajes: 183
- Registrado: Mié May 03, 2017 3:56 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Buen día gente !!!
En algún momento va a tener que romper los 54 !!! por los menos para irse a 60 ...
Como la ven en el corto plazo ???
En algún momento va a tener que romper los 54 !!! por los menos para irse a 60 ...
Como la ven en el corto plazo ???
-
chewbaca
- Mensajes: 6218
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
rarisimo tanto spread,desde ayer... quizas se corrio alguno ..sospechoso cuanto menos...
-
lechuga9
- Mensajes: 206
- Registrado: Mar Jun 12, 2018 3:36 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Espero sea el dia que derribe con fuerza esos 54
-
latino curtido
- Mensajes: 1503
- Registrado: Mar Jul 27, 2010 5:38 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Se están haciendo un picnic acá, acumulando de lo lindo.
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
-
chewbaca
- Mensajes: 6218
- Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm
-
ugo38
- Mensajes: 4867
- Registrado: Vie Ene 29, 2016 3:53 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Cuarta vez que hace lo mismo el papel. Toca 54 y te salen a empomar. Debe ser el mismo individuo empomador de siempre.
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
-
Crimsonking
- Mensajes: 2134
- Registrado: Sab Jul 25, 2020 11:53 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Afuera en 53.2.
No me está gustando ninguna acción. Fiplasto sumo de a poquito. Minetti me gusta e ypf esperarla alguna rueda más. Horrible todo.
No me está gustando ninguna acción. Fiplasto sumo de a poquito. Minetti me gusta e ypf esperarla alguna rueda más. Horrible todo.
-
lechuga9
- Mensajes: 206
- Registrado: Mar Jun 12, 2018 3:36 pm
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Tecnicalpro escribió: ↑ JAJAJAJAJAJA
Sos mala leche ehh, con razon Ozono te atiende tanto en TW
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], OVASAN, PAC, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 73 invitados