EN LA SEMANA LO TENES

AL30D

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Crimsonking escribió: ↑ Bajaron a un día el parking.
martinargentino escribió: ↑ Es a partir de la segunda caja de ahorro en us que te cobran creo. Yo doy fe de que nunca me cobraron el mantenimiento de la caja de ahorro en us, ni en pesos.
martinargentino escribió: ↑ El provincia las tiene gratis y antes iba cualquiera y abría una cuenta en us como si nada. El nación combra algo así de us 30 mensuales por el mantenimiento y aparte tenés el paquete de la comitente.
czekajlo escribió: ↑ Les pregunto sobre una retención de 10% en intereses de plazo fijo dolares por impuesto a las ganancias no inscripto, esto es nuevo?
Tenía hecho un plazo fijo de más de un año al 5%, venció hace unos días y el banco recién me responde el concepto de la retención.
Anteriormente había vencido a fines de 2019 y no me retuvieron nada.
Es correcta esa retención?
Agradezco respuestas aclaratorias.
Comento que ese mismo banco hoy ya no paga esa tasa, la bajó a 0,15%!
fabio escribió: ↑ entre el año 1991/1997 hubo ingresos, entre el año 2002/2008 también después siempre fuga, lo que pasa que 20 mil al año es insostenible, el nivel de pobreza va a ser alarmante, que la gente no lo note porque no puede viajar, es otra cosa, pero sufrir semejante devaluacion como los últimos tres años , te deja por el piso el nivel de consumo e inversión-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], martin789, Semrush [Bot] y 3823 invitados