El provincia las tiene gratis y antes iba cualquiera y abría una cuenta en us como si nada. El nación combra algo así de us 30 mensuales por el mantenimiento y aparte tenés el paquete de la comitente.
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
El provincia las tiene gratis y antes iba cualquiera y abría una cuenta en us como si nada. El nación combra algo así de us 30 mensuales por el mantenimiento y aparte tenés el paquete de la comitente.
Ah me quedo la cuenta gratis de cuando iba a la universidad ahi, revisa galicia move, a mi mujer no le cobran nada y tiene cuenta $ y U$S gratis
otro broker es maria va!
Gracias
Es el coma fi verdad? Pide pagar creo que usd 12 por mes para tener una caja de ahorros en usd, o sino un paquete completo!
galicia 3% (no tengo cuenta), piano y otrobroker 2,5%, hay un tal coinag que nunca operé que está sobre Sarmiento al 600 que dice 5%!!!
czekajlo escribió: ↑ Les pregunto sobre una retención de 10% en intereses de plazo fijo dolares por impuesto a las ganancias no inscripto, esto es nuevo?
Tenía hecho un plazo fijo de más de un año al 5%, venció hace unos días y el banco recién me responde el concepto de la retención.
Anteriormente había vencido a fines de 2019 y no me retuvieron nada.
Es correcta esa retención?
Agradezco respuestas aclaratorias.
Comento que ese mismo banco hoy ya no paga esa tasa, la bajó a 0,15%!
Si, cuando los intereses son mas 8000 pesos te retienen. La manera de zafarlo es hacer muchos plazos que den menos de ese interés, claro que a un año se complica monto tan chico. Hoy a un año el que mas vi de los banco que trabajo es el ex scotia
fabio escribió: ↑ entre el año 1991/1997 hubo ingresos, entre el año 2002/2008 también después siempre fuga, lo que pasa que 20 mil al año es insostenible, el nivel de pobreza va a ser alarmante, que la gente no lo note porque no puede viajar, es otra cosa, pero sufrir semejante devaluacion como los últimos tres años , te deja por el piso el nivel de consumo e inversión-
Es así, estamos peor que en el peor momento de 2002/2003.
Pasa que como no hubo implosión social / financiera, más allá del default, devaluación, restricciones mega cepo, etc.. que en cualquier país sería crisis fenomenal, acá es una más..
2020 fue 2002
2021 será probablemente un primer semestre de 2003.
Pero en términos de PBI, pobreza, inflación, financiamiento externo, emisión monetaria, % gasto público, déficit, estamos peor; de los pocos datos positivos son los commodities del Campo, que a mediados de 2003 hasta 2004 recién tuvo 350/400 usd.. después el boom volvió en 2008.
Ahora ya estamos con +500 usd y maiz, trigo, todo empujando.
Les pregunto sobre una retención de 10% en intereses de plazo fijo dolares por impuesto a las ganancias no inscripto, esto es nuevo?
Tenía hecho un plazo fijo de más de un año al 5%, venció hace unos días y el banco recién me responde el concepto de la retención.
-
Maguarnier escribió: ↑ Buenos días, les consulto
Que sucede con el cupón del PBA25 si compro o vendo hoy en contado inmediato ?
Muchas gracias
Si compras cobras cupon si vendes es con cupon en contado
-
Buenos días, les consulto
Muchas gracias
Muchas gracias
Crimsonking escribió: ↑ Perfecto papu . Pero no hay empome acá. Se gana si o si. Si no es en 1 mes es en 6 .
f
es la teoria
Suma las comisiones
En 6 meses q % en U$ tenes ? ? ÍNFIMO considerando el riesgo

CALCULA TSLA o algun otro cedear ( que al fin y al cabo son dolares ) de aca a 6 meses ( o antes )
En fin . . . . son puntos de vista

hace tres meses era para llevar debajo de 44, ahora de 39, en fin, estan tapados de papelitos, porque una vez que bajo de los 44 nunca mas los visito, en unos meses van a decir que debajo de 36 es para llevar, inversores sofisticados...
-
Títulos Públicos
Crimsonking escribió: ↑ Abajo de 39 es para empezar a llevar
no , no
AL30 abajo de 38

Tiene un techazo en 41 u$

CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
-
Abajo de 39 es para empezar a llevar