BOLT Boldt

Panel general
javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Ene 08, 2021 5:07 pm

angelguardian escribió:

en esta se equivoc el lune salimos pa los $4,80 ,,,y se porque se lo digo ,,lunes ,,empiezo a comprar yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo sabia que esta semana tenia que esperar ,,conosco la jugada ,,ahora muevo pa pieza yo :arriba: :mrgreen:

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Vie Ene 08, 2021 5:06 pm

El..Ronin escribió: lastima el cierre che , en minimos

ahora a buscar la media 200 y caida con volumen suficiente para boltereta :100: :abajo:

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Vie Ene 08, 2021 5:05 pm

El..Ronin escribió: 4.20 otro pucho lleve

menos mal fue un pucho no es nada
guarda la cajetilla para la semana que viene :abajo: :lol:

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Vie Ene 08, 2021 5:04 pm

lastima el cierre che , en minimos

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Vie Ene 08, 2021 5:04 pm

gustavo2009ru escribió: BAJA MÁS...

COMPRAMO MÁS

gustavo hasta los calzoncillos colocaron en boltereta el 80 % ya no tiene call libre solo vera la caida por no salir a tiempo y ser cabeza dura :100:
el lunes la seguimosss :abajo: :abajo:


El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor El..Ronin » Vie Ene 08, 2021 5:04 pm

4.20 otro pucho lleve

gustavo2009ru
Mensajes: 159
Registrado: Lun Dic 28, 2015 3:14 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor gustavo2009ru » Vie Ene 08, 2021 5:02 pm

BAJA MÁS...

COMPRAMO MÁS

:100: :100: :100:

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Vie Ene 08, 2021 5:01 pm

angelguardian escribió: otra vez y vannnnn :abajo:

jajaja ve que usa mucha sal ,,hee ,,pero me causo risa lo de for :lol: no sea malo ,,,, a menos que sea pa el DIA ahi si esta complicado ,,ahora si dio un plazo de unos Dias el que se rie es el ,,, :mrgreen:

neron-08
Mensajes: 724
Registrado: Sab Abr 14, 2018 12:46 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor neron-08 » Vie Ene 08, 2021 5:00 pm

angelguardian escribió: se fueron todosss :lol: quedo solo neron y yo :lol:
que pachooooooooooo

hombres de poca fe :mrgreen: :mrgreen:

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Vie Ene 08, 2021 4:57 pm

otra vez y vannnnn :abajo:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Vie Ene 08, 2021 4:56 pm

se fueron todosss :lol: quedo solo neron y yo :lol:
que pachooooooooooo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

neron-08
Mensajes: 724
Registrado: Sab Abr 14, 2018 12:46 am

Re: BOLT Boldt

Mensajepor neron-08 » Vie Ene 08, 2021 4:56 pm

angelguardian escribió: otrooo :lol: :lol:

no me dejes afuera :mrgreen: :mrgreen:

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Vie Ene 08, 2021 4:54 pm

gami acompaña
perdio movil 42 y 21 y va por la 200 :abajo: :abajo: :abajo:

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Vie Ene 08, 2021 4:52 pm

Fortinero escribió: $4,36 :mrgreen:

otrooo :lol: :lol:

angelguardian
Mensajes: 6342
Registrado: Vie Feb 15, 2019 2:09 pm

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Vie Ene 08, 2021 4:52 pm

angelguardian escribió: :lol: y siguen cayendoooo el de 4,29 pago se le fue a 4,20 :lol:
no se imaginan lo que llega el lunes
pobresspobresss :abajo:

pobre en un minuto le agarro un sincopeeee :lol:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], daimio, Fercap, Tape76, YandexBot [Bot] y 27 invitados