angelguardian escribió: ↑y siguen cayendoooo el de 4,29 pago se le fue a 4,20
![]()
no se imaginan lo que llega el lunes
pobresspobresss![]()
pobre en un minuto le agarro un sincopeeee
angelguardian escribió: ↑y siguen cayendoooo el de 4,29 pago se le fue a 4,20
![]()
no se imaginan lo que llega el lunes
pobresspobresss![]()
angelguardian escribió: ↑ en nada peleados y se termino tio javi
porque no les explicas tio querido que sucederia si salen don vincen o rusel explicales![]()
angelguardian escribió: ↑ 4,10 tio ronin luego de eso logico que es angel blanco
pero no supero y sali y![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], daimio, Fercap, notescribo, Semrush [Bot], Tape76, YandexBot [Bot] y 23 invitados