BOLT Boldt

Panel general
DON VINCENZO

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ene 08, 2021 12:32 am

GYCCO39 escribió: exacto el precio lo pone don taba y flia punto

Eso desde yá amigo Gycco39, no se olvide que cuando venga la demanda fuerte del papel ... quién les dá a la gente las fichas??, por eso ahora tienen que hacer como el groupier y pasar el rastrillo para juntar las fichas y después se las van devolviendo a los precios que todos desean e imaginan, sinó quién hace el mercado??, recuerdo que una vez hace años el papel llegó a 9 pesos y era una suba importantísima.... hablé con alguien importante y me dijo para mí está cara a 9 pesos, por lo menos venda la mitad sino vende todo y yo le agradecí y como mal pensado dije para mis adentros... éste me quiere sacar los papeles. Al poco tiempo se fué bastante abajo el papel y ahí me dí cuenta que esa persona estuvo 10 puntos conmigo y yó dudé de él... suelen pasar este tipo de cosas en este negocio señores. No se olviden que es de suma 0.... :roll: No esperen precios exhorbitantes en Boldt de cotización , ahora con el juego online la cosa puede cambiar y va a haber una demanda fuerte seguramente del papel y los que tienen la mayoría son los que tendrán que abastecer la demanda porqué si hacen como nosotros el papel se iria a cualquier precio. :lol:

Megachop

Mensajepor Megachop » Vie Ene 08, 2021 12:30 am

Disculpe Don VINCENZO, yo se lo decía en forma irónica, justamente porque la fecha era del día... disculpe, por favor.

jjoseibanez

Mensajepor jjoseibanez » Vie Ene 08, 2021 12:21 am

luisao

Mensajepor luisao » Vie Ene 08, 2021 12:19 am

insoportable el russo russellot :lol: :lol:
20 posteos a ver si agarra a alguno que venda abajo....
pobre tipo

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ene 08, 2021 12:11 am

Megachop escribió: Estimadísimo Don VINCENZO, le tengo una tremenda admiración y respeto, pero, esa noticia es viejisima... es del 7 de enero de 2021 jajaja. Qué fecha es hoy? Gracias por todos sus aportes!!! No lo conozco, pero estoy seguro que es una gran persona.

Estimado Megachop,puede ser que me haya equivocado porqué en la revista estaba en primera plana la nota como destacada y yo siempre miro la fecha y decía 7 de enero del 2021 por lo cual descarté que fuera vieja ya que sé que Orbith está en ese negocio con países limítrofes, ahora fíjese que chiste..ud. me dice que esta noticia es viejísima... es del 7 de enero del 2021 y parece que ud. también se confundió. Hoy justamente es 7 de enero del 2021 , ahh..nó ya es 8 de enero porqué son las 12.10 hs ,jajá... de todos modos si es vieja pido disculpas pero a ud. y NÓ PRECISAMENTE AL PAYASO MURALITO!! :mrgreen: que está esperando agarrar a alguien en off side para mofarse de él.

CorEduard

Mensajepor CorEduard » Jue Ene 07, 2021 10:58 pm

angelguardian escribió: noticia viejaaaaaaa lo de chile :lol: no se levanta con nada
mañanaaaaa abajoteeeeee :abajo: :abajo:

Hola :)

Megachop

Mensajepor Megachop » Jue Ene 07, 2021 10:51 pm

Estimadísimo Don VINCENZO, le tengo una tremenda admiración y respeto, pero, esa noticia es viejisima... es del 7 de enero de 2021 jajaja. Qué fecha es hoy? Gracias por todos sus aportes!!! No lo conozco, pero estoy seguro que es una gran persona.

javi

Mensajepor javi » Jue Ene 07, 2021 10:40 pm

angelguardian escribió:

: jamais has pegado una tio querido ya nadie te cree y ya te toman para los churros con dulce de mango
a veces reconocer las perdidas es mucho mejor y comenzar un nuevo periodo de prueba en otro activo tios :

JAJAJAJA Haber estimado Sr ANGELO usted tiene la teoria del estimado Sr Claudio Zuchovicki ,,,JAMAS ,,PERO JAMAS yo puedo sugerir salir a perdida ,,,,,la vaca no se vende se ordeña ,,,ese es mi sistema ,,,pero su profesor es CLAUDIO Zuchovicky jajaja :lol: el tambien dijo una vez ,,mejor es reconocer perdida ,,la cual no comparto ,,,, en mas siempre le digo a mi Sra, cuando habla sucho ,,,,cuando le hacen una pregunta ,,enseguida raja jajaja diciendo ,,,haber ,,hagamos al reves dejame que yo te pregunte .... :lol: jajajajajajaja ANGELO JAVI 1 ----ANGELO- 0

Abeja

Mensajepor Abeja » Jue Ene 07, 2021 10:33 pm

no tiene que ver con boldt, pero si con la competencia y el juego on line

https://www.yogonet.com/latinoamerica/n ... ego-online

javi

Mensajepor javi » Jue Ene 07, 2021 10:31 pm

GYCCO39 escribió: exacto el precio lo pone don taba y flia punto

DINAMITA.jpg
Tenga muy buenas noches estimado Sr GYCCO39 ,,, no ,,Don Antonio gana mas por otro lados ,,,el punto esta que los tiburones o buitres ,,,del Mercado controlan la dinamita ,,,por ej...Como la nitroglicerina era muy inestable y provocaba por percusión explosiones accidentales, Alfred Nobel (1833-1896), observó que al absorber nitroglicerina en tierra de diatomeas se podía manejar con más seguridad, inventando así la dinamita. :mrgreen: ahora traslade esto a BOLDT-BOOMTIBURONES JAJAJAJA

Fortinero

Mensajepor Fortinero » Jue Ene 07, 2021 10:25 pm

angelguardian escribió: cuando estoy blanco y bueno aprovechen
cuando estoy negro y malo rajennnnnnn :100:

No puedo creer que seamos tan importantes en tu vida para perder el tiempo con estos memes. Muy ocurrente igual jajaja. Si usaras tu ingenio para invertir no estarías perdiendo tiempo acá y faltándole el respeto a los muchachos :wink:

javi

Mensajepor javi » Jue Ene 07, 2021 10:12 pm

Tecnicalpro escribió: Por que en Valo no lo pueden hacer Amigo Javi , los tiburones son los dueños.
Paciencia ya va a salir.

Tenga muy buenas noches estimado Sr y amigo Tecnicalpro ,,QUE GRANDE !!! :respeto: si sigue los tiburones les vamos a traer los pandas ,,jajajaja :lol: necesitamos tambien el baile de las pandas :lol: siempre preciso estimado amigo es como dice usted ,,,no les alcanza con 2 3 palitos ,,jajajaja en VALO ,,,, en VALO TENERQUE TENER Y TENER PORQUE 10 PALITO NO ES NADA CUANDO METE LOS 100.000 PALITOS HEE JAJAJA estos si son ratas jajajajaj

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Ene 07, 2021 10:05 pm

me guardo todo lo que tengo para mañana :100: a la mañana argenta
no dire nada mas hoy mañana llegan nuevas noticias queridos argentos :100: :abajo:
preparado como soladito de plomo tio mañana nos vemos desde el minuto 1 :abajo:
a dormir la mona que ya es muy tarde

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Ene 07, 2021 10:03 pm

se acabaron las noticias buenas con el angelblanco

ahora llego el angelnegro y mañana lo veras en accion ya hoy fue un aviso para que vayan saliendo antes que se queden sin siquiera un 1% de ganancias
mañana el terrorrrrrrrrrrrrrr :abajo:
Adjuntos
comienzan a caer uno tras otro al infierno tio.jpg
comienzan a caer uno tras otro al infierno tio.jpg (9.49 KiB) Visto 690 veces

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Ene 07, 2021 10:00 pm

DON VINCENZO escribió: Ya lo creo estimado Megachop.... fíjese ahora con lo que les pego si no están tratando de AFANAR PAPELES A LO PAVO !! al margen de la memoria o los próximos trimestrales.. fíjense muchachos y así de a poquito de a poquito de a poquito nos van rompiendo el culi.... :lol:

http://latamsatelital.com/orbith-desembarca-en-chile/

noticia viejaaaaaaa lo de chile :lol: no se levanta con nada
mañanaaaaa abajoteeeeee :abajo: :abajo:

Volver a “Acciones general”