BOLT Boldt

Panel general
DON VINCENZO

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ene 07, 2021 9:51 pm

Megachop escribió: Para el payaso de angelguardian. Por qué no dejás de joder? Si querés, comprar, comprá, si querés vender, vendé, pero dejá de romper las pelotas. De querer influir en la gente. Pensás que a alguien le importa lo que vos digas? Y, de gallego, no tenés nada, conocés dos palabras, chaval y tío... y, de ahí no salís. Tenés que hacer un curso de galleguismo. Saludos .

Ya lo creo estimado Megachop.... fíjese ahora con lo que les pego si no están tratando de AFANAR PAPELES A LO PAVO !! al margen de la memoria o los próximos trimestrales.. fíjense muchachos y así de a poquito de a poquito de a poquito , le rompemos ...el culito!! :lol: :lol:

http://latamsatelital.com/orbith-desembarca-en-chile/

Megachop

Mensajepor Megachop » Jue Ene 07, 2021 9:48 pm

Para el payaso de angelguardian. Por qué no dejás de joder? Si querés, comprar, comprá, si querés vender, vendé, pero dejá de romper las pelotas. De querer influir en la gente. Pensás que a alguien le importa lo que vos digas? Y, de gallego, no tenés nada, conocés dos palabras, chaval y tío... y, de ahí no salís. Tenés que hacer un curso de galleguismo. Saludos .

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ene 07, 2021 9:40 pm

Tecnicalpro escribió: Ok Vicente, pero por ahi tal vez viene el problema solo flota el 15 %, digo es una opinión que no se me enoje nadie. :115:

Abrazo !!

Enojarme y con ud.?? por favor estimadísimo Tecnicalpro en absoluto simplemente dí mi opinión en función de los datos que poseo.... claro que un 15% de floating sobre 3.000 millones de acciones no está mal para timbearlas a piacceri...450 millones de acciones que están en vaya a saber en qué manos... :roll: :mrgreen:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Ene 07, 2021 9:04 pm

javi escribió:
CIERRE HOY ENTRE $4,65 Y $4,71 QUIEN DA MAS

:lol: jamais has pegado una tio querido ya nadie te cree y ya te toman para los churros con dulce de mango :lol:

va seguro vas a hablar de valo como siempre lo unico en tu historial de años :lol:

hay hay tio tio querido ya os he dicho temprano rajennnn la cosa se pone peor cada minuto
de 15% de 12% otros de la nada misma otros ya con perdidas otros que compraron arriba de 4,80 la ultima vez y esperan y esperan mientras otras suben y suben
a veces reconocer las perdidas es mucho mejor y comenzar un nuevo periodo de prueba en otro activo tios :100:
mañana agarrate que salen a vender hasta los calzones no queda ni el loro de valencia

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Ene 07, 2021 8:54 pm

cuando estoy blanco y bueno aprovechen
cuando estoy negro y malo rajennnnnnn :100:
Adjuntos
caen una y otra vez jaja.jpg
caen una y otra vez jaja.jpg (140.15 KiB) Visto 770 veces
caen una y otra vez.gif
caen una y otra vez.gif (701.59 KiB) Visto 770 veces

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Ene 07, 2021 8:53 pm

mañana agarrate siguen saliendoooo los chavalitos desesperados antes que terminen sin ni siquiera 1% de ganancias :100: :abajo:
desde el minuto 1 tio la famosa internacionalmente puerta 12 argenta :100:

Yops

Mensajepor Yops » Jue Ene 07, 2021 8:16 pm

Buenas : parece que tiene un agujero el Bolt-sillo , sin ánimos de ofender
NO falla ese dicho de Vender con la noticia

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Jue Ene 07, 2021 7:43 pm

:abajo: nunca falla se acabo la alegria
Adjuntos
el angel negro no falla.jpg
el angel negro no falla.jpg (6.46 KiB) Visto 776 veces

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Jue Ene 07, 2021 7:32 pm

Tecnicalpro escribió: Ok Vicente, pero por ahi tal vez viene el problema solo flota el 15 %, digo es una opinión que no se me enoje nadie. :115:

Abrazo !!

exacto el precio lo pone don taba y flia punto

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Ene 07, 2021 6:18 pm

DON VINCENZO escribió: Pero estimados ... no se olviden que al cierre de último trimestre o sea el tercero el grupo de control o sea Don Antonio y su familia directa tienen casi el 87% del paquete...que ande entre un 13 y 15% de floating no es mucho, así que más que tiburones los que andan jodiendo pueden ser algunas rayas que tienen la cola con ponzoña :mrgreen: :lol:

Ok Vicente, pero por ahi tal vez viene el problema solo flota el 15 %, digo es una opinión que no se me enoje nadie. :115:

Abrazo !!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ene 07, 2021 6:09 pm

Tecnicalpro escribió: Por que en Valo no lo pueden hacer Amigo Javi , los tiburones son los dueños.
Paciencia ya va a salir.

Pero estimados ... no se olviden que al cierre de último trimestre o sea el tercero el grupo de control o sea Don Antonio y su familia directa tienen casi el 87% del paquete...que ande entre un 13 y 15% de floating no es mucho, así que más que tiburones los que andan jodiendo pueden ser algunas rayas que tienen la cola con ponzoña :mrgreen: :lol:

DanielC

Mensajepor DanielC » Jue Ene 07, 2021 5:52 pm

es una acción a mantener, el rubro tecnológico es de los mejores, aunque no ayuda el gobierno
Ahora, me comentaron que el resultado de octubre (ejercicio anual) ronda los $1.500 millones de pérdida, para mi olvidarse de dividendos, muy probable que tengan que absorver pérdidas.

Marcos_44

Mensajepor Marcos_44 » Jue Ene 07, 2021 5:40 pm

... suba, baje, perdida, inflación, costo de inversión, no te cases con un papel y todas las 100 frases que existen, no vendo ni una bolt, me las quedo hasta el final de la película. :100: :arriba:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Ene 07, 2021 5:34 pm

javi escribió: NO ESTIMADO ,,YO ESTOY HACE 3 Y CASI 4 AÑOS AQUI y le puedo decir que BOLDT me dio mucho ,,porque con los baldesitos que entran y salen ,,,compenso ,,pero BOLDT metio un %76 en nuestros BOLDT-SILLIOS ,,cuando una inversion es de largo ? y cuanto es el tiempo ? ,,mire largo depende de la empresa ,,,,si se estanca o sigue ,,con la licencia que le dieron a BOLDT no cabe duda que paso a garantizar la inversion de largo y mas con la GAMISETA ,,,, entre 5 y 10 años es un promedio de largo ,,si la licencia no sali y llegaban los 5 años ,,y si estimado comparto para que sirve estar invertido ,,,,pero ahora cambio ,,,este papel se va ENTRE LOS $12,25 Y $35 O $45 Y ME QUEDO CORTO ,,,MUY CORTO ,,,espere un poco mas y luego vera de lo que le digo ,,,mas ahora solo estan los tradeos y los expeculadores divirtiendose ,,,pero viene el cardumen ,,,y se los lleva puesto ,,,,pregunta ,,,PORQUE NO HACEN LO MISMO EN VALO ? jajajajaja entiende no los valores son otros saludos

Por que en Valo no lo pueden hacer Amigo Javi , los tiburones son los dueños.
Paciencia ya va a salir.

Soponcio
Contactar:

Mensajepor Soponcio » Jue Ene 07, 2021 5:31 pm

javi escribió: NO ESTIMADO ,,YO ESTOY HACE 3 Y CASI 4 AÑOS AQUI y le puedo decir que BOLDT me dio mucho ,,porque con los baldesitos que entran y salen ,,,compenso ,,pero BOLDT metio un %76 en nuestros BOLDT-SILLIOS ,,cuando una inversion es de largo ? y cuanto es el tiempo ? ,,mire largo depende de la empresa ,,,,si se estanca o sigue ,,con la licencia que le dieron a BOLDT no cabe duda que paso a garantizar la inversion de largo y mas con la GAMISETA ,,,, entre 5 y 10 años es un promedio de largo ,,si la licencia no sali y llegaban los 5 años ,,y si estimado comparto para que sirve estar invertido ,,,,pero ahora cambio ,,,este papel se va ENTRE LOS $12,25 Y $35 O $45 Y ME QUEDO CORTO ,,,MUY CORTO ,,,espere un poco mas y luego vera de lo que le digo ,,,mas ahora solo estan los tradeos y los expeculadores divirtiendose ,,,pero viene el cardumen ,,,y se los lleva puesto ,,,,pregunta ,,,PORQUE NO HACEN LO MISMO EN VALO ? jajajajaja entiende no los valores son otros saludos

Valoro su "demasiada" buena onda mi querido forista, en 5...10 años posiblemente valga 12...35, pero acá en PeroniaLand con una inflación de 300-500% en 5...10 años.... eso es igual a "PERDIDA DE TIEMPO (billete)"
Saludos

Volver a “Acciones general”