rompe pepe rompe
BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
ya se ven los 4.7 com tapa de 120 mil, asi que ahi va el cierre de hoy y ya pasamos el millon de.nominales, me parece que no esta tan mal la cosa
Pica pica el picapedredo 

orlmia20 escribió: ↑ Estimado y querido Javi. Ante todo aprovecho para dirigirme a usted después de tanto tiempo, y desearle un muy feliz 2021 y excelente año para usted y toda su flia.
Luego aunque está de más aclararlo pero me veo obligado por gente mal intencionada y que se sumó al foro a último momento, es que siempre que me referí a gente que hablaba de más o manipulaba el foro, estaba más que claro que me refería al niño de pecho de la vieja madre patria, quién pidió mi suspensión del foro por no saber aceptar comentarios y el.juego que muchas veces proponemos de palabras.
Dicho esto, coincido plenamente con usted en que es una falta de respeto la manipulación de este papel, pero permítame discernir que yo al menos lo dije durante el 2020,aunque seguía invertido, ya que usted bien sabe debería haber terminado el año con un piso sólido en 5 y ahora con todas las noticias confirmadas bien encarar los famosos 12 a corto plazo, las escalas las manipulan por demás, y lateraliza más de la cuenta, y usted sabe que las escalas actuales están atrasadisimas.
Por otro lado la realidad es que no voy a quejarme y ser ingrato, x suerte al estar invertido hace mucho, me permitió hacer mucha plata cuándo cotizó a 12 y luego haciendo escalas que a pesar de retroceder el que supo acompañar las bajas y subas es donde más diferencia se le pudo sacar. Pero la realidad es que la diferencia real e inesperada me la dio la gran Morixe, la verdad que el pelado me hizo disfrutar de la suba vertiginosa donde suerte mediante, pude hacer las gran diferencia de 3 a 17, dónde vi como nunca mi incremento en mi comitente, y no obstante haber sido cauto y no cegarme, y haber salido a tiempo. Eso me permitió sumar mi gran "balde" a lo que ya tenía de siempre en bolt y desde ese entonces estoy 100%invertido aquí, así que mire si no tengo fe...
Ahora bien, si esta manipulación, como usted indica, pasa a tomarnos de tontos, es seguro que me iré sin dudarlo, ya que si bien no son los 12 esperados, ya la vengo exprimiendo bien hace rato, dejaré un puchito para no reventar de bronca cuando llegue a 12, pero la realidad es que prefiero estar invertido en mi portfolio 2021, entre ellos bitcóin, tesla, nio, y alguna otra más, porque la verdad que el país no estará mejor este año y en consecuencia esta vez opto por mercado externo, que podrá haber caos, pero será más estable.
Dicho esto y disculpen mi extensión, estoy únicamente y x tiempo limitado esperando la gran suba aquí, no será eterna la espera, pero espero estar dentro cuando se dé, de lo contrario lo recuperare en otro mercado alternativo que pinta bien según mi análisis.
Desde ya quería aprovechar la ocasión para saludarlo y compartir mi descontento, y que los que manejan bolt sepan que hoy la manipulan, pero corren el riesgo de que pronto jueguen solo entre ellos solos...
Extiendo mi saludo y mis respetos como siempre a los que sigo y comparto desde hace años distintos foros y reconozco su convicción... DV, ABEJA, BOHEMIO, TECNICALPRO (gran aporte en Twitter siempre), APRENDIZ y toda la banda que está firme en el mercado siempre! (Perdón si olvido alguna eminencia pero los Nicks son complicados de recordar)![]()
Buen año y excelentes inversiones para todos!![]()
feliz año orlmia, resista amigo que no pasa nada, vamos boldt, los arboles tardan en dar sus frutos
Estimado y querido Javi. Ante todo aprovecho para dirigirme a usted después de tanto tiempo, y desearle un muy feliz 2021 y excelente año para usted y toda su flia.
Luego aunque está de más aclararlo pero me veo obligado por gente mal intencionada y que se sumó al foro a último momento, es que siempre que me referí a gente que hablaba de más o manipulaba el foro, estaba más que claro que me refería al niño de pecho de la vieja madre patria, quién pidió mi suspensión del foro por no saber aceptar comentarios y el.juego que muchas veces proponemos de palabras.
Dicho esto, coincido plenamente con usted en que es una falta de respeto la manipulación de este papel, pero permítame discernir que yo al menos lo dije durante el 2020,aunque seguía invertido, ya que usted bien sabe debería haber terminado el año con un piso sólido en 5 y ahora con todas las noticias confirmadas bien encarar los famosos 12 a corto plazo, las escalas las manipulan por demás, y lateraliza más de la cuenta, y usted sabe que las escalas actuales están atrasadisimas.
Por otro lado la realidad es que no voy a quejarme y ser ingrato, x suerte al estar invertido hace mucho, me permitió hacer mucha plata cuándo cotizó a 12 y luego haciendo escalas que a pesar de retroceder el que supo acompañar las bajas y subas es donde más diferencia se le pudo sacar. Pero la realidad es que la diferencia real e inesperada me la dio la gran Morixe, la verdad que el pelado me hizo disfrutar de la suba vertiginosa donde suerte mediante, pude hacer las gran diferencia de 3 a 17, dónde vi como nunca mi incremento en mi comitente, y no obstante haber sido cauto y no cegarme, y haber salido a tiempo. Eso me permitió sumar mi gran "balde" a lo que ya tenía de siempre en bolt y desde ese entonces estoy 100%invertido aquí, así que mire si no tengo fe...
Ahora bien, si esta manipulación, como usted indica, pasa a tomarnos de tontos, es seguro que me iré sin dudarlo, ya que si bien no son los 12 esperados, ya la vengo exprimiendo bien hace rato, dejaré un puchito para no reventar de bronca cuando llegue a 12, pero la realidad es que prefiero estar invertido en mi portfolio 2021, entre ellos bitcóin, tesla, nio, y alguna otra más, porque la verdad que el país no estará mejor este año y en consecuencia esta vez opto por mercado externo, que podrá haber caos, pero será más estable.
Dicho esto y disculpen mi extensión, estoy únicamente y x tiempo limitado esperando la gran suba aquí, no será eterna la espera, pero espero estar dentro cuando se dé, de lo contrario lo recuperare en otro mercado alternativo que pinta bien según mi análisis.
Desde ya quería aprovechar la ocasión para saludarlo y compartir mi descontento, y que los que manejan bolt sepan que hoy la manipulan, pero corren el riesgo de que pronto jueguen solo entre ellos solos...
Extiendo mi saludo y mis respetos como siempre a los que sigo y comparto desde hace años distintos foros y reconozco su convicción... DV, ABEJA, BOHEMIO, TECNICALPRO (gran aporte en Twitter siempre), APRENDIZ y toda la banda que está firme en el mercado siempre! (Perdón si olvido alguna eminencia pero los Nicks son complicados de recordar)
Buen año y excelentes inversiones para todos!
Extiendo mi saludo y mis respetos como siempre a los que sigo y comparto desde hace años distintos foros y reconozco su convicción... DV, ABEJA, BOHEMIO, TECNICALPRO (gran aporte en Twitter siempre), APRENDIZ y toda la banda que está firme en el mercado siempre! (Perdón si olvido alguna eminencia pero los Nicks son complicados de recordar)

Buen año y excelentes inversiones para todos!

Gateando muy bien viene... 

el aprendiz escribió: ↑ Hola Abeja, en que quedó la licencia de CABA?
hola, aún no hay novedades, pero tiene que salir tambien
igual que ayer, a esta hora pasa la hacienda gorda del lado de la compra, y para cuando cae la fresca tiene calculado que le coman las de 4.65

-
jajaja y yo hasta el dia de hoy la esperaba en $4 y $7

Tecnicalpro
Relajate querido Amigo .
Está manipulada por el capitán patineta y otro más .
-------------------------------------------------------------------

Relajate querido Amigo .
Está manipulada por el capitán patineta y otro más .
-------------------------------------------------------------------

Don Vincenzo: coincido con sus comentarios, esta empresa tiene gran proyección. Pero la implementación del juego on line, y la consecuente generación de ingresos no será inmediata, creo que ira subiendo de a poco, pero estoy convencido que será uno de los mejores papeles del 2021-
-
buenos dias a todos ,hace mucho q no posteo aunque los leo todo los dias , me fui con una parte pero tenias muchas el papel bajo y quede con bastante todavia..que esas NO se venden quedan para mi familia .pero hay una cruel realidad q muchos venimos viendo y anunciando , es q este papel lamentablemente perdio confianza y credibilidad , ya todos sabemos del manejo q isieron no dejandola pasar los 4,8 ,,las noticias son muy buenas , el papel lateralizo 4/5 meses , muchos me incluyo no vuelve a comprar un solo papel la plata estancada no sirve . hay muchos q estan clavados en precios altos esperando la gran noticia esta se realizo y no movio ,hay muchos desesperanzados ,que cuando se vayan no vuelven mas ,,la bolsa va y viene y se mueve con volumen cosa q aca no hay , esperemos x por el bien de todos que comienze la suba ,y roguemos q para q todos los q entraron entre los 3,9 y 4,20 ,,NO quieran seguir con el negocio de la calesita y comenzar a vender a granel en los 4,7 /4,8 y seguir con la p.uta realidad q isieron q este q era un gran papel se convirtiera en una bos**
Tal cual estimado Sr DanielC ,,el problema es que igual no podemos vencer ,,porque pasa lo que usted mensiona ,,,pero quedamos otra vez atrapados ,,si vende se la suben de golpe y quedo fuera ,,si no vende se la bajan a $3,80 y usted SIGUE ESPERANDO Y ESPERANDO Y ESPERANDO ,,,yo ordeñe siempre ,,pero hay muchos que no ,,,igual ahora es imposible ordeñar ,,y peligroso ,,con estos ,,,que no llegaron tarde ,, son los que vienen como guapos y se quieren llevar todo puesto ,,digamos ,,usted esta haciendo la fila en un BCO ,,y aparece un paracaidista y se pone primero ,,,y no estoy hablando de ANGELO ni ningún usuario ,,,ya que la mayoría que posteamos aquí la venimos remando pa un lado o para el otro ,,pero la remamos hablo de otros ,,,,esperemos que el Sr Mercado tome nota de estos hechos ,,,y regule lo que corresponda ,,saludos