BOLT Boldt
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: BOLT Boldt
Gateando muy bien viene... 
-
Abeja
- Mensajes: 6016
- Registrado: Sab Oct 12, 2019 8:45 pm
Re: BOLT Boldt
el aprendiz escribió: ↑ Hola Abeja, en que quedó la licencia de CABA?
hola, aún no hay novedades, pero tiene que salir tambien
-
Marcos_44
- Mensajes: 1138
- Registrado: Jue Dic 08, 2016 12:31 pm
Re: BOLT Boldt
igual que ayer, a esta hora pasa la hacienda gorda del lado de la compra, y para cuando cae la fresca tiene calculado que le coman las de 4.65

-
Tecnicalpro
- Mensajes: 16868
- Registrado: Mié Abr 26, 2017 7:01 pm
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
jajaja y yo hasta el dia de hoy la esperaba en $4 y $7
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: BOLT Boldt
Tecnicalpro
Relajate querido Amigo .
Está manipulada por el capitán patineta y otro más .
-------------------------------------------------------------------

Relajate querido Amigo .
Está manipulada por el capitán patineta y otro más .
-------------------------------------------------------------------
-
DanielC
- Mensajes: 558
- Registrado: Lun Mar 06, 2017 4:37 pm
Re: BOLT Boldt
Don Vincenzo: coincido con sus comentarios, esta empresa tiene gran proyección. Pero la implementación del juego on line, y la consecuente generación de ingresos no será inmediata, creo que ira subiendo de a poco, pero estoy convencido que será uno de los mejores papeles del 2021-
-
victoromar
- Mensajes: 244
- Registrado: Sab Abr 25, 2020 11:42 am
Re: BOLT Boldt
buenos dias a todos ,hace mucho q no posteo aunque los leo todo los dias , me fui con una parte pero tenias muchas el papel bajo y quede con bastante todavia..que esas NO se venden quedan para mi familia .pero hay una cruel realidad q muchos venimos viendo y anunciando , es q este papel lamentablemente perdio confianza y credibilidad , ya todos sabemos del manejo q isieron no dejandola pasar los 4,8 ,,las noticias son muy buenas , el papel lateralizo 4/5 meses , muchos me incluyo no vuelve a comprar un solo papel la plata estancada no sirve . hay muchos q estan clavados en precios altos esperando la gran noticia esta se realizo y no movio ,hay muchos desesperanzados ,que cuando se vayan no vuelven mas ,,la bolsa va y viene y se mueve con volumen cosa q aca no hay , esperemos x por el bien de todos que comienze la suba ,y roguemos q para q todos los q entraron entre los 3,9 y 4,20 ,,NO quieran seguir con el negocio de la calesita y comenzar a vender a granel en los 4,7 /4,8 y seguir con la p.uta realidad q isieron q este q era un gran papel se convirtiera en una bos**
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tal cual estimado Sr DanielC ,,el problema es que igual no podemos vencer ,,porque pasa lo que usted mensiona ,,,pero quedamos otra vez atrapados ,,si vende se la suben de golpe y quedo fuera ,,si no vende se la bajan a $3,80 y usted SIGUE ESPERANDO Y ESPERANDO Y ESPERANDO ,,,yo ordeñe siempre ,,pero hay muchos que no ,,,igual ahora es imposible ordeñar ,,y peligroso ,,con estos ,,,que no llegaron tarde ,, son los que vienen como guapos y se quieren llevar todo puesto ,,digamos ,,usted esta haciendo la fila en un BCO ,,y aparece un paracaidista y se pone primero ,,,y no estoy hablando de ANGELO ni ningún usuario ,,,ya que la mayoría que posteamos aquí la venimos remando pa un lado o para el otro ,,pero la remamos hablo de otros ,,,,esperemos que el Sr Mercado tome nota de estos hechos ,,,y regule lo que corresponda ,,saludos
-
CorEduard
- Mensajes: 605
- Registrado: Sab Ene 21, 2017 5:09 pm
Re: BOLT Boldt
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr y amigo Tecnicalpro muchas gracias , usted me conoce sabe que soy positivo siempre ,,porque interpreto el mercado y hay situaciones que hay que pasarla por alto ,, ,,pero este manoseo con muchos es una falta de respeto ,,, usted sabe que minimo tiene que estar ya en $6 o $7 y lo mas probable que la envíen para abajo y otra vez a esperar ,,esperar y esperar ,,ya no hay mas noticia he ,,si bien el papel tiene potencial pero sube 1 centavos por dia ,,mejor me voy a VALO aunque pague $28 por lo menos juancito cumpliole mando un abrazo estimado ,,,
El año pasado yo pague VALO a 28, subió mas y me fui con ganancias.
-
DON VINCENZO
- Mensajes: 19150
- Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm
Re: BOLT Boldt
Es muy cierto lo que comentás querido Abeja,aún yendo a largo ..largo... es invetivable usando tus palabras no mirar día a día...en mi caso es un entretenimiento y así voy palpitando como viene la mano...pero tené en cuenta que yá lo dí a entender más de una vez... que los resultados de Boldt después de tanto daño a sus ingresos a través de los Casinos no se puede de la noche a la mañana volver a cifras de ingresos como las que estábamos acostumbrados y además parece que nadie tomó en cuenta la enorme deuda que tiene el gobierno de la Provincia de bs. as. con la empresa , según leí y por favor que alguno me corrija pero que le estaban debiendo más de 700 millones de pesos, si alguno quiere que se tome el trabajo de leer algún informe anterior. Aparte el juego online tiene su tiempo de implementación y recién despacio comenzarán a percibirse los ingresos por este concepto.. la expectativa está más que cumplida...algunos vendieron noticia otros nó.. otros estaban podridos de esperar y se fueron acompañando la mano.Mientras tanto se provoca un desgaste con la ansiedad de más de uno y ahí LECHUGA PARA EL CANARIO , te das cuenta??
-
javi
- Mensajes: 17245
- Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm
Re: BOLT Boldt
Tenga muy buenos Dias estimado Sr Abeja si estimado le conteste ,,usted vio que soy uno de los que mas convicción tiene del papel o positivo ,,,pero lo que vi hoy me indigna ,,es como si usted va a un VELORIO ,,y usted entra sonriente y se mata de la risa ,,,mientras entre todos el clima es de aflicción ,,, EN BOLDT pasa lo mismo las personas que vienen bancando hace rato todo lo que se les cruzo , y muchísimos estan abajo muy abajo esperaban que la noticia minimo les devuelva algo ,,si les devolvió ,,una MISERIA ,,una cargada ,,,YO SOY FELIZ SI TODOS SOMO FELICES ,,si yo soy feliz y los de a mi alrededor estan afligidos no puedo ser feliz ,,, me indigna esto ,,solo espero estimado ,,no tener la razón una vez mas de ir por los $3,80 saludos
-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: BOLT Boldt
Ya van aparecer, no te van a dar tiempo cuando entren ya que la van hacer subir de golpe.
-
Marcos_44
- Mensajes: 1138
- Registrado: Jue Dic 08, 2016 12:31 pm
Re: BOLT Boldt
las manos fuertes no aparecen, la manipula cualquier croto ahora, 500k nominales de volumen, hagan cuentas 
-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Dinosaurio01, HoeS y 34 invitados