Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
angelguardian escribió: ↑ saludos y feliz año señor :115
hoy estoy bueno angelblanco ya que es de idiotas ir contra la corrienteusted me entiende 100
pero llegado el momento me pondre en angelnegro atento ahi tio
torino 380w escribió: ↑ Y no te olvides de los dividendos, BOLDT, siempre fue bastante benevola con el tema de dividendos. T acordas cuando nos duplico los papeles y a dos mangos ?...jajaja, que locura, a disfrutar !!!![]()
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr angelguardian ,,gracias por acompañarnos siempre ,,,si hay alguien que merece merito aquí usted es uno de los mas importante ,,aunque muchos no lo vean asi , cuando uno comienza aquí no diferencia el perfil del usuario sin importar para que lado va ,o lo que haga o deje de hacer ,,lo importante es saber interpretar el propósito y de ahí sacar la conclusión , usted es uno de los que tiene constancia ,,,y eso demuestra que tiene un interés como el mio o el de muchos , tratar de aprovechar el máximo de lo que podemos ganarle al mercado nuestro único rival ,,no rival de usuario el que pienza asi no aprendio o no quiere reconocer que aquí manda el Sr Mercado ,,,jajaja todo lo demás es transito . le mando un abrazo le deseo que tenga muy buenas inversiones ,,recuerde que lo considero muy inteligente y que usa mucha sal ,a mi gusto ,,,pero cada uno con su libreto jajajaja se que muchos viven de esto y es un trabajo mas ,,me consta ,,es imposile no ponerse al dia aquí ,,SI REALMENTE UNO INVIERTE DE VERDAD
angelguardian escribió: ↑
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], ElNegro, escolazo21, Garamond, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, j5orge, Kamei, lazca, Leopardon, PAC, PiConsultora, Pirujo, Semrush [Bot], vgvictor, zafari y 395 invitados